Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARCA?no me lo puedo creer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MARCA?no me lo puedo creer

Pues eso,la pagina de marca ha abierto un apartado para escuchar el himno de nuestro centenario,nada mas abrir la pagina en la parte de arriba,que raro con el poco aprecio que nos tiene la prensa ultimamente,bueno pues nada a darle publicidad al himno,ole ole ole ole ole beti ole

UNOS TE DESEAN LA MUERTE Y OTROS MORIMOS POR TI.SIEMPRE BETIS

Eso mismo ma pasao a mi, me quedao impresionao,pensando que deberia ser un fallo o algo jeje eso es! que se escuche el himno del centenario en toda españa!!

Comentario

esque se tienen que rendir ante la evidencia, lo bueno abunda.

OLEEEEE OLEEEEEEEEE BETISSSSSSSSSS OLEEEEE BETISSSSSSS OLEEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario

yo e abierto otro post en lo de centenario de lo flipao q me kedao

Comentario

yo me e keao flipaooo

Comentario

Tranquilos que mañana pondran una encuesta para ver si se parece al himno del Sevilla.

Comentario

el betis tiene tiron a nivel nacional,ante la realidad tarde o temprano hay que claudicar

Comentario

ya he escuchado comentarios que el himno del betis se parece al del sevilla, me parece patetico, esto es un himno y lo otro una cancion copiada, ¿que pensais?

Comentario

los que dicen que es una copia es que se tienen que invetar algo

Comentario

Re: MARCA?no me lo puedo creer

Originalmente publicado por Siempre betis
                    Pues eso,la pagina de marca ha abierto un apartado para escuchar el himno de nuestro centenario,nada mas abrir la pagina en la parte de arriba,que raro con el poco aprecio que nos tiene la prensa ultimamente,bueno pues nada a darle publicidad al himno,ole ole ole ole ole beti ole

UNOS TE DESEAN LA MUERTE Y OTROS MORIMOS POR TI.SIEMPRE BETIS
                    si pero no se podian esperar, a los retoques? lo que han puesto es una maqueta, y españa no escuchara a traves de marca el himno finalisado
                    pero aparte d eso, me alegro de que hagan algo asi incrieble

Comentario

A mi no me gusta mucho yo creo que para hacerlo mas comercial lo tendria que haber echo Alejandro Sanz

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani
                        ya he escuchado comentarios que el himno del betis se parece al del sevilla, me parece patetico, esto es un himno y lo otro una cancion copiada, ¿que pensais?
                        no kinderweno, no se parecen, y si kinderweno, es patetico que diga eso, ah se me olvidaba, el otro dia en una boda, tenia al lado una mujer, y resulta que trabaja en el registro , o algo asi, y dijo, que hay problemas por el himno del serdilla, por eso de que es una copia y tal, que eso, hay lio montao por parte del raul.si es que estas ******...
                        tan tan tan, adios kinderwani

Comentario

Ya lo que me quedaba por ver, el MARCA poniendo algo que no es del Patético o del Mandril... ver para creer. De todos modos, mi enhorabuena a MARCA

Comentario

Pues claro hombre, no creo yo que los peridistas de España y de la prensa sevillana se despierten cada dia pensado la manera de hacer daño al Betis, o que el mundo este contra nosotros, que va, ni mucho menos...

Comentario

El Betis es el TERCER equipo de España que mas se ve en PPV, asi que es un acto normal saben que somos los mas grandes.

SIEMPRE BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X