Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya profanan nuestro logo !!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que hagan lo que quieran.no ofende quien quiere si no quien puede,y lo de la sabana pintorrajeá les dolió

Comentario

¿Pero esta gentuza no era la misma que se rasgaba las vestiduras y exigía respeto cuando se hablaba de la sabana pintarrajeá, lociento, etc? Nótese la diferencia de clase entre unas mofas y otras...

Ahora estas mentes calenturientas y enfermizas sólo hacen ver culos por todas partes. Pero claro, que se va a esperar de una gente que se reunen en un estadio que lleva el nombre de uno de los ********* reconocidos más grandes que ha dado Sevilla...

Por cierto puestos a buscar culos, en su escudo (o es-culo?) tienen donde empezar.

Tuertos del ojo moreno, eso es lo que son

Comentario

Buenas a todos/as, es mi presentación en el foro, solo espero que este Centenario que vamos a tener la suerte de vivir, no sea desprovechado por los que dirigen los intereses del REAL BETIS BALOMPIE y sirva para que, como dice el slogan TUYOS CIEN AÑOS, TUYO SIEMPRE, exportar y manifestar que nuestro Titulo, año tras año, ha sido llevarlo en el CORAZON. Gracias, Musho Beti y Ole Beti.

" No hay más titulo que llevarte en el Corazón"

Comentario

Aunque solo sean chorradas, quien ríe el útimo rie mejor.

Pasate por aquí para reirte ahora tú.
          http://www.betisweb.com/foro/viewtop...er=asc&start=0

Comentario

mira que publicidad hay en su pagina oficial de los culo-chos,fijarse bien en los 8 6 culos y 6 bujeros......mensaje subliminal??

Comentario

jajaja mu weno xicos, a mi me lo mandaron a la hra de saber cual era el logo, q ********, pero weno, ya tengo q mandar .... jajaja mu weno si señor ¡¡¡¡

Comentario

No teneis razón de indignaros porque violen nuestro logo si nosotros mismos hacemos montajes adosandole una ***** y clavandosela a su logo.

No os entiendo de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
                  yo les diria lo que dice el dicho

"tan maric_on es el que da como el que recibe"
                  amen.
                  si señor esa es la mejor respuesta.

Comentario

A esta gentuza no hay que hacerles el más mínimo caso, hay que pasar totalmente de ellos. Allá ellos con sus historias y sus tonterías. Es notorio que esto iba a pasar, lo que hay que hacer es ignorarles, sacar adelante nuestro centenario y disfrutar al máximo de él sin acordarnos de ellos y ante ataques mayores defendernos con clase y con elegancia, esperad al lunes que Discóbolo seguro que les va a dar un repasito de los de recordar durante mucho tiempo.
                    Como bien dice Sentimiento Verdiblanco, ya les dimos lo suyo con lo del "lo cien-to" la imaginación al poder y eso duele más que todas las mofas de culos que quieran ellos sacar, María Victoria tiene mucha razón, mientras más los ignoremos más les dolerá, hay que pasar totalmente de ellos y vivir y sentir nuestro centenario.
                    Tuyos 100 años
                    Tuyos siempre

Comentario

Ya no duermo esta noche...

Comentario

Me gustaría pediros disculpas por la falta de respeto que supone la fotito en cuestión, la verdad es que sobran totalmente ese tipo de gestos. Son de muy mal gusto. Me avergüenzo del sevillista que haya hecho eso. Yo no vivo mi sevillismo asi, y como ya he dicho en otro post, os deseo un Centenario exitoso y cargado de sentimiento.

Y os pediría, a mi vez, que no le respondiérais, porque lo único que conseguimos con todo esto es seguir engordando la pelota, y no nos lleva a nada.

Salud y suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Yunke
                          Me gustaría pediros disculpas por la falta de respeto que supone la fotito en cuestión, la verdad es que sobran totalmente ese tipo de gestos. Son de muy mal gusto. Me avergüenzo del sevillista que haya hecho eso. Yo no vivo mi sevillismo asi, y como ya he dicho en otro post, os deseo un Centenario exitoso y cargado de sentimiento.

Y os pediría, a mi vez, que no le respondiérais, porque lo único que conseguimos con todo esto es seguir engordando la pelota, y no nos lleva a nada.

Salud y suerte.
                          dios mio no me lo puedo creer un sevillista k ha dixo algo inteligente xD

ojala todos los cerdillistas fueran como tu yunke

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X