Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ya profanan nuestro logo !!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cagoentolosevillistasEra de esperar que hiciesen algo,primero porque el logo invita a ello y segundo porque nosotros le hemos hecho de todo asi que ahora nos toca aguantar .
Comentario
-
Era algo normal y que sabíamos que iba a pasar. Al fin y al cabo, los tres logos finalistas han estado expuestos para que todo el mundo los mire (y admire). Pero eso obedece a la estrategia del "y tú más"... vamos, como si fueran niños de guardería, que algunos aún lo son, discutiendo si es mejor spiderman o superman.
Y es que, compare, de donde no hay no se puede sacar. En cambio, aún me estoy riendo desde el día que ví en la tele a aquel chaval, todo sonriente, con su peaso bandera del Betis y, justo en el medio, una frase: lo ciento. Ole. Imaginación se llama eso.
Y vamos a lo nuestro, que no hay mayor desprecio que la indiferencia. Ante las puyas, silencio y una sonrisa, y a disfrutar del Centenario, del diario y hasta del horario, que un Bético nunca necesitó títulos p'a estar contento.
Comentario
-
NUESTRO LOGO VIOLADO POR LOS CERDILLISTA
pues el frente cerdillista ya esta funcionado en contra de nuestro logo,las imagenes que he visto hoy se mofan fuertemente con el,juegan con el suyo,para violar el nuestro,no pongo la la direccion,porque no se si debo ponerla,si me contesta afirmativamente algun moderador la pongo,para que las podais ver y opinar.
Comentario
-
Era normal que sacaran algo de eso, no ves que dicen que se parece a un culo (cosa que yo no veo), y como ellos son como son (mariposones por no decir una palabra peor) pues normal que intenten penetrar culos va con su condición. Pero vamos cuando el domingo le metamos to la ............ se le quitarán las ganas de acordarse de nosotros.
VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO
PD: Cuanto más pasemos de todo lo que digan y hagan mejor para nosotros y peor para ellos que se cogerán el sofocón porque no consiguen picarnos como quieren. Yo desde luego no me voy a pasar la vida pendiente de lo que hacen como hacen ellos con nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario