Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya profanan nuestro logo !!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya profanan nuestro logo !!!!!

ayuda!! hermanos beticos!!

HOLa foreros hermanos beticos. ya han empezao los palanganas a profanar nuestro logo del centenario. Hay alguien que sepa hacer estas cosas y le devolvemos la ******.
    Me lo ha mandao un amigo betico que se lo ha mandao otro palangana. los mu *******.
    el enlace es el siguiente : [EDITADO: ****** no, gracias]

se me ocurre que la misma postura del cien puede ******** al palo de nuestro logo, ya que el cien tal como está es una especie de cabeza con boca. Es un ejemplo. Perp hay que hacer algo yaaaaaaaa. venganzaaaaaaaaaa. No os pica y os molesta esto? ayudaaaaaaa!!!

aunque lo mejor es ganarles el derby y a ******** de verdad.
    Pero quien sepa hacer algo de este tipo que lo haga y ponga el enlace y lo devolvemos

publicales este, a ver si les gusta...

Comentario

Es wena idea. Xcierto alguien me puede decir dond descargarme el escudo dl centenario?

Comentario

Re: ya profanan nuestro logo !!!!!

Originalmente publicado por Ciudad del Betis
        ayuda!! hermanos beticos!!

HOLa foreros hermanos beticos. ya han empezao los palanganas a profanar nuestro logo del centenario. Hay alguien que sepa hacer estas cosas y le devolvemos la ******.
        Me lo ha mandao un amigo betico que se lo ha mandao otro palangana. los mu *******.
        el enlace es el siguiente :

se me ocurre que la misma postura del cien puede ******** al palo de nuestro logo, ya que el cien tal como está es una especie de cabeza con boca. Es un ejemplo. Perp hay que hacer algo yaaaaaaaa. venganzaaaaaaaaaa. No os pica y os molesta esto? ayudaaaaaaa!!!

aunque lo mejor es ganarles el derby y a ******** de verdad.
        Pero quien sepa hacer algo de este tipo que lo haga y ponga el enlace y lo devolvemos
        Has visto? Los sevillistas son *********!

JAJAJAJA Dejalos que se diviertan, que ya nos reiremos (busca el Post de -Discóbolo- de "Proximamente.....LA VERDAD" Ya veras quien se rie más!

Comentario

Originalmente publicado por luigitatu

publicales este, a ver si les gusta...
          nosta mal, pero puede hacer alguien algo parecido a lo de ellos con movimiento.
          Algo mejor hecho ?
          gracias. MUSHO BETI

Comentario

Sres. no caigamos tan bajo como ellos, su "imaginación" no da para mas, por algún sitio he leido que nuestro logo es un culogo, jajajajajaj, no os preocupeis, que como a nuestro Lo-cien-to
            no van a llegar, no dan pa mas

Comentario

po si yo ya lo avia visto, me lo paso un amigo sevillista, yo ya lo sabia, saliera el que fuera iban a sacar algo pa fastidiarnos pero aver si nos picamos les damos el gusto a ellos, de toas maneras quien sepa acer cosas de esas que las haga y asi nos reimos un pokito nosotros tambien no?? venga aora mas ke nunca a defende nuestro logo y nuestro himno que ya se esta ablando tambien de el a ver ke le sacan .. no dejeis que nos pisoteen, no les deis el gusto

Comentario

Originalmente publicado por betikita_11J
                po si yo ya lo avia visto, me lo paso un amigo sevillista, yo ya lo sabia, saliera el que fuera iban a sacar algo pa fastidiarnos pero aver si nos picamos les damos el gusto a ellos, de toas maneras quien sepa acer cosas de esas que las haga y asi nos reimos un pokito nosotros tambien no?? venga aora mas ke nunca a defende nuestro logo y nuestro himno que ya se esta ablando tambien de el a ver ke le sacan .. no dejeis que nos pisoteen, no les deis el gusto
                Vamos a ver, es q el logo se defiende solo, podrán presumir de himno, pero de logo???, venga hombre, no entreis en esa guerra porque el betis no merece caer tan bajo, con el Lo-cien-to ya le dimos bastante y no creo q lleguen tan alto en su ingenio, solo sacarán churras y bajezas!!!!

Comentario

por favor hermanos beticos nos caigamos tan bajo como esa jente la manera de devolbercela es ganar el partido

Comentario

son unos ijos de ****, pero no entremos en su juego

Comentario

yo les diria lo que dice el dicho

"tan maric_on es el que da como el que recibe"

Comentario

Si es que son como las de las despedidas de solteras, siempre con una ******* en la cabeza... Freud se divertiría mucho con ellos si estuviera vivo.

Comentario

Esperemos al domingo a ver quien jode a quien. Tengo buenas vibraciones...

Comentario

no me extraña, se lo han puesto muy fácil..

Comentario

si eso le divierte dejalos que piensen en eso valinete tios tontos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X