Bueno, no se que os parecera, pero queria proponer a todos los beticos que somos de otras ciudades, el organizarnos entre nosotros para cuando vengan a nuestros respectivos campos durante el Centenario nuestros hermanos beticos de Sevilla, organizarnos para ir al partido, preparar pancartas, tifos, y todo lo que esté en nuestra mano. Creo que seria algo impresionante llenar de color verdiblanco todos los campos de España, ya que entre los beticos que reclutemos en nuestras ciudades mas los Beticos sevillanos que acompañen al equipo podemos ser unos cuantos en todos los sitios. Además, tambien se me ha ocurrido el intentar organizar un encuentro a nivel nacional para ir a un partido de liga del Centenario, organizando varios viajes. Creo que haciendolo con tiempo y organización demostrariamos lo grande que es el beticismo en el mundo. No se que os parecerá, o si pensais que es imposible de realizar, yo creo que se puede.Espero comentarios
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Centenario desde fuera de Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es una idea genial.
Animo a la comisión a "mover los hilos" (hacer una llamada pública, por TV, radio e internet) para que los béticos de otras ciudades se agrupen por conveniencia geográfica para que puedan asistir a los partidos (asi, los partidos fuera parecerían más que nunca en casa!)
Lo ideal sería que se les llevasen todos los productos posibles del Centenario a precios especiales, los regalos (posibles), etc. para que vivan un centenario lo más parecido a los que tenemos la suerte de estar aki durante el centenario.
Además, sería genial que el club "pactase" precio especial para los mismos (demostrando de alguna manera el hecho de ser béticos del mundo! Facturas, formando peñas, etc.)
Un saludo
-
Originalmente publicado por Kurt-KoY como se puede hacer llegar a la comisión?algun jefazo del foro sabria?Pelusa o algun otro?
LA COMISION DEL CENTENARIO TODO LO VE
Siempre andan por todos los foros para hacer en lo posible que nuestros deseos se hagan realidad!
Comentario
-
El centenario tb a arrancado en las ciudades fuera de fuera lo que pasa es que dada la complejidad seesta intentando contactar con las peñas béticas ya que es mas facil y aglutinan un nº más grande, de todas formas en algunas ciudades nos esta siendo mas complicado y en otras es que no existen peñas béticas de todas formas os animo que envieis vuestras sugerencias a [email protected]
Lo ideal seria que os organizarais un buen nº de gente una de las cosas que podeis hacer es solicitar el autobus del centenario para que vaya a vuestras ciudades,.Aprovechando este post os pido a todos los peñistas de fuera que por favor salgais a la luz y se pueda contactar con vosotros, gracias
VIVA EL BETIS Y NUESTRO CENTENARIO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario