Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONCENTRACIÓN VERDIBLANCA, BETIS-CELTIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CONCENTRACIÓN VERDIBLANCA, BETIS-CELTIC

Como hemos podido saber, en junio o julio se celebrará una concentración verdiblanca durante cuatro días en Sevilla, auspiciada por el Betis y el Celtic (que no venga Gravesen que nos deja sin cruzcampo) del que sacó nuestro equipo sus colores. Como dicen que vendrán los principales equipos verdiblancos o blanquiverdes del mundo, se me ocurre que pongamos una lista de equipos que nos gustaría ver y comunicársela al club. Yo me comprometo a llevar una lista a la oficina del centenario y nombrar a los que participéis aquí, si queréis con vuestro nick o vuestro verdadero nombre.
    Aquí dejo mi lista inicial para que vayáis añadiendo vosotros:

1. Real Betis Balompié
    2. Celtic FC
    3. Córdoba CF
    4. Betis CF de Valladolid (creado por béticos que estudiaban en Pucela)
    5. Real Racing Club de Santander (aquí tengo mis dudas, porque llevan un poquito de verde)
    6. Elche Club de Fútbol (lo mismo que con el Racing)
    7. SV Werder Bremen
    8. Sporting Club de Portugal
    9. Moreirense Futebol Clube
    10. FC Groningen
    11. Club Atlético Banfield
    12. Esporte Clube Juventude (Brasil)
    13. Coritiba Foot Ball Club
    14. Asociación Deportivo Cali
    15. Río Ave Futebol Clube
    16. Vitoria Futebol Clube
    17. Associaçao Naval 1º Maio (Portugal)
    18. Rapid Viena
    19. Corporación Deporivsa Club Atlético Nacional (Colombia)
    20. Club Oriente Petrolero (Bolivia)
    21. Santos Laguna (México)
    22. Ferencvaros

Bueno, espero vuestra opinión sobre esta lista, si pensáis que falta o sobra alguien.

23. Atlético Nacional de Medellín (Colombia)

Comentario

seleccion de nigeria, y mexico,irlanda del norte.

Comentario

Yo añadiría:

Panathinaikos (Grecia)
        Santiago Wanderers (Chile)
        Ferrocarril Oeste (Argentina)
        Saint Ettiene (Francia)
        Palmeiras (Brasil)
        Wolfsburgo (Alemania)
        Goiás (Brasil)
        Audax Italiano (Chile)
        Club Deportivo Platense (Honduras)

Y seguro que salen muchos más.

Comentario

Yo creo que con todos esos ya los tenemos todos..sino vamos a dejar a sevilla sin hoteles!!

Comentario

La idea es muy chula, pero te das cuenta de la gran cantidad de clubes verdiblancos que existen, y si se hace en el ámbito que me gustaria que se hiciese (internacional) pues sería una ofensa para un club verdiblanco que no fuese avisado(imaginad que se hace por otro club y no llamasen al Betis, y saliese en las noticias: "Trofeo Verdiblanco y el RBB no ha sido avisado")

Hay que encontrar una solución a tal problema...

Por ejemplo, que sea un torneo rollo Carranza; 4 clubes, de los cuales el Betis sería fijo. El primer año, se trae al Celtic (por lo histórico), al Córdoba (por ser andaluz) y a un tercer equipo verdiblanco. El segundo año, el único club que repite es el Betis y se invita a otros 3 equipos y así sucesivamente (a lo mejor se podría hacer tambien que fuesen 6 equipos, yo que se) Así se le daría también un poco de juego al estadio olímpico (los partidos del Real serían en nuestro estadio, así como la final, usándose también un poco el estadio olímpico...)

Comentario

Racing de Santander

Comentario

yo no sé lo del torneo, ¿eso se va a hacer? si es un torneo, me parece que lo mejor es Betis, Celtic, Sporting de Lisboa y Werder Bremen que son grandes equipos, pero a parte podemos invitar a los representantes de otros equipos y que vengan algunos de sus jugadores y aficionados, dicen que tienen previsto que vengan 24.000 personas.

Comentario

Bohemians-1905 (Chequia)

Comentario

Faltan bastante, y creoq ue todos sería imposible pero al mneos que todos lso equipos españoles estqén aquí, y algunos internacionales.

Ferrol
                    Negreira(han dicho el betis de valladolid así que por poner que no quede)
                    Saint Etienne francés
                    b.M'Gladbach alemán (lleva poco verde)
                    Maccabi Haife israelí (poco o casi nada blanco)
                    Groningen holandés
                    Banfiel argentino
                    Club Deportivo Marathon hondureño
                    perdón si he repetido alguno

Comentario

ayer me fijé en la camiseta del racing, que tenía cordón en el cuello, así que me parece que también celebrean algo, no sé si el centenario o u otro aniversario, pero la camiseta era como la del betis, a rayas verde y blancas, así que creo que cualquier duda de si deberían ser invitados queda más que olvidada

Comentario

celtic,sporting de lisboa,werder bremen y panathinaikos partidazos

Comentario

Una cosa son los colores verdiblancos horizontalmente del Celtic de Glaswod tomados y sugeridos por Manuel Ramos Asencio y otra cosa fué su aprobación ya que seguían los colores a franjas/barras VERTICALES "VERDIBLANCAS".

Por tanto excepto el Celtic, sólo serían presuntamente invitados los Racing de Santander, Córdoba, Atlético Sanluqueño, etcª de España y los del resto de Europa así como los clubes de otros continentes que tuvieran en vertical los comentados colores citados.

¿Una pregunta?, si el Escudo de las 13 Barras Verdiblancas en su inicio sobre 1.931 y actualmente desde 1.957 fué indebidamente permutadas las franjas verdes por blancas y viceversa, ¿porqué se sigue diciendo VERDIBLANCO?, si por el que las invirtió ¿ideó? que sería en realidad-aunque sea muy chocante: "Blanquiverde"(rayas blancas más verde) :bebiendo1:

Comentario

Que ganas de ver ese partido, el celtc me cae de p madre, ese partido no me lo pierdo.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko
                              Una cosa son los colores verdiblancos horizontalmente del Celtic de Glaswod tomados y sugeridos por Manuel Ramos Asencio y otra cosa fué su aprobación ya que seguían los colores a franjas/barras VERTICALES "VERDIBLANCAS".

Por tanto excepto el Celtic, sólo serían presuntamente invitados los Racing de Santander, Córdoba, Atlético Sanluqueño, etcª de España y los del resto de Europa así como los clubes de otros continentes que tuvieran en vertical los comentados colores citados.

¿Una pregunta?, si el Escudo de las 13 Barras Verdiblancas en su inicio sobre 1.931 y actualmente desde 1.957 fué indebidamente permutadas las franjas verdes por blancas y viceversa, ¿porqué se sigue diciendo VERDIBLANCO?, si por el que las invirtió ¿ideó? que sería en realidad-aunque sea muy chocante: "Blanquiverde"(rayas blancas más verde) :bebiendo1:

El Atlético Nacional de Medellín (Colombia) viste de verdiblanco con franjas horizontales. Además, el otro equipo de la capital antioqueña viste de rojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X