Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA version de AS sobre la suspension del acto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LA version de AS sobre la suspension del acto

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Dos puntualizaciones:
    1) No se trata de "la razon", se trata de "el mundo".
    2) Mientras que en el articulo de Antonio Felix hablaba de la contradiccion de las dos versiones (es decir, ponia las dos versiones sobre el tema), en el as se OMITE INTENCIONADAMENTE la version de Ballesteros.

Por tanto, y debido al punto 2, para mi el articulo de Antonio Felix es informar (aunque de su punto de vista, cosa normal y logica en un articulo de opinion), mientras el articulo de AS, se trata de MANIPULACION.
    Tienes razon he tenido un lapsu, el periodico es El Mundo de Pedro J. Ramirez, pero mi opinion sobre El Mundo y la prensa en general no se modifica, la historia del trato a nuestro equipo no ha empezado ahora.
    Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
      Tienes razon he tenido un lapsu, el periodico es El Mundo de Pedro J. Ramirez, pero mi opinion sobre El Mundo y la prensa en general no se modifica, la historia del trato a nuestro equipo no ha empezado ahora.
      Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto. Saludos.
      No es una opinión, es una verdad como un templo. Omitir la versión de Blas Ballesteros es falsear y manipular la verdad...

Comentario

El Flautista Manolin otra vez con sus "gracias", a mi que me borre de entre "mis aficionados".
        No soy aficionado de "donmanué, hasta ese grado de bajeza no llegaré jamas, estoy unido al BETIS por sentimientos...pero no soy de "donmanué", ¡¡¡faltaria más!!!!
        El solo tiene una cosa, "dinero".....¡¡¡¡que pena contar con tan poco bagaje habiendo pasado de los 60 años!!!!!
        ¿Todo es suyo?...mis aficionados, mi equipo, mis cri.a.turitas,mis peñas, etc, etc.El solo tiene el 52% del valor material del Betis, el otro 48% le corresponde al resto de los accionistas, entre los que me incluyo. Pero el 100% del valor SENTIMENTAL DEL BETIS solo le corresponde a los beticos, accionistas o no, y ese SENTIMIENTO no lo puede comprar ni apoderarse de el NADIE....ni siquiera Vd. "donmanué".

Comentario

Esta prensa si que ayuda al Betis, y no esa prensa palangana donde se dicen las vergüenzas de nuestro equipo!!

¿A quién le importa lo malo? ¡La ignorancia es la felicidad! Si no sabes que tienes cáncer eres más feliz! A lo mejor vives unos años menos por no cogerlo a tiempo, pero ¿y qué?. ¿Merece la pena luchar unos años contra el cáncer para a lo mejor incluso no poder ganar? Por eso no merece la pena saber lo malo.

Por el contrario, cuando algo malo pase, démosle la vuelta. Seremos más felices.
          • Que se rompe algo: "No nos hacía falta tenerlo, estorbaba."
          • Que se nos pierde algo: "Así podremos centrarnos en lo importante y dejar de perder el tiempo en lo secundario."
          • Que se muere alguien: "Mejor, uno menos pa repartir comida."
          • Que se supende algo: "Así podremos darle más importancia al resto de actos."

¿Quién es mejor para su hijo, el padre que te permite hacerlo todo (aunque sea malo para tu salud), o el que te castiga cuando haces algo que no te conviene?

Comentario

Lopera, que cada vez se prodiga más en los actos de las peñas, no quiso faltar al 26 aniversario de la Peña Bética José Ramón Esnaola. "Mis aficionados me dicen que tenemos que quedar entre los seis primeros y yo estoy convencido de que tenemos equipo para ello. Llevamos dos encuentros sin encajar un gol y tenemos en el banquillo a jugadores que quisieran para ellos muchos equipos importantes de Europa", dijo.

tenemos equipo para ello!!!!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Esta prensa si que ayuda al Betis, y no esa prensa palangana donde se dicen las vergüenzas de nuestro equipo!!

¿A quién le importa lo malo? ¡La ignorancia es la felicidad! Si no sabes que tienes cáncer eres más feliz! A lo mejor vives unos años menos por no cogerlo a tiempo, pero ¿y qué?. ¿Merece la pena luchar unos años contra el cáncer para a lo mejor incluso no poder ganar? Por eso no merece la pena saber lo malo.

Por el contrario, cuando algo malo pase, démosle la vuelta. Seremos más felices.
              • Que se rompe algo: "No nos hacía falta tenerlo, estorbaba."
              • Que se nos pierde algo: "Así podremos centrarnos en lo importante y dejar de perder el tiempo en lo secundario."
              • Que se muere alguien: "Mejor, uno menos pa repartir comida."
              • Que se supende algo: "Así podremos darle más importancia al resto de actos."

¿Quién es mejor para su hijo, el padre que te permite hacerlo todo (aunque sea malo para tu salud), o el que te castiga cuando haces algo que no te conviene?

gran exposicion!!! se lo deberias de plantar al lolo en sus narices!!

Comentario

Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                El AS es un periodico afín al régimen, es del grupo PRISA como la SER (De la Morena) y EL PAIS, propiedades todas de SOGECABLE que es quien tiene los derechos audiovisuales del Betis, por lo tanto es como si leyera la noticia en la web oficial del club o en Radio Betis, a si que, por mi parte, NI CASO.
                A lo que uniria los lazos de la actual comision y directiva del Betis, politizada y asociada a Prisa, perdon, al PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  lamentable como el periodico deportivo as intenta defender lo indefendible:

Ya sabemos todos quién anda detrás del diario As en Sevilla, Carlos Cariño, uno de los pocos periodistas que le ríen las gracias al de la Calle Jabugo.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_49/Tes

Comentario

Totalmente deacuerdo con el Articulo del AS

Comentario

estos del Marca mejor que se dediquen a su Madrid de su alma y su corazon porque del resto de equipos la verdad esque no tienen mucha idea, ooooj...

Comentario

¿alguien aún no sabe que este periódico y Carlos Cariño están vendidos al destructor del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Dice que tenemos en el banquillo a jugadores que muchos equipos de Europa quisieran. ¿A qué jugadores te refieres?¿A Rivera, a Arzu, a José Mari, a Fernando, a Doblas?¿O quizás te refieres a esas grandes estrellas internacionales llamadas Lima, Babic, Pavone, Ilic, etc?
                          Qué incrédulo eres, está claro que habla de Fernando y de Rivera

El Milán y el Bayern de Munich no paraban este verano de ofrecer venga millones, venga millones... por lo visto hubo una oferta de chorropocientos millones, pero dijo Mr. Manolín que era "pocoh dineroh" y se quedó porque "eh un shicoh que eh joven y tiene musha proyessión y se parte la cara por zu ****"

Comentario

Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                            El AS es un periodico afín al régimen, es del grupo PRISA como la SER (De la Morena) y EL PAIS, propiedades todas de SOGECABLE que es quien tiene los derechos audiovisuales del Betis, por lo tanto es como si leyera la noticia en la web oficial del club o en Radio Betis, a si que, por mi parte, NI CASO.
                            Si un medio de comunicacion critica a Lopera, ese medio de comunicacion es sincero y dice la verda, tiene razón, pero si el medio de comunicacion defiende a Lopera o habla bien de el....Es un periodico del "Régimen" (no se como se puede utilizar esta palabra ni compararla con cosas tan serias) y este periodico esta comprado y tal y cual....venga ya !!

Comentario

lo triste de todo esto no es la version del as, justificando la suspension del acto
                              lo triste es la actitud de algunas peñas y peñistas que en vez de defender los
                              intereses del Real Betis Balompie se venden por una cervecita y un chiste facil
                              de lopera, despues nos preguntaremos como se ha dejado que se le hiciera tanto
                              daño al Betis.
                              Como he dicho otras veces

Tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                                ¿alguien aún no sabe que este periódico y Carlos Cariño están vendidos al destructor del Betis?
                                Me puedes explicar que beneficio sacan defendiendo a Lopera si no lo piensan realmente?

Ellos dicen lo que piensan, y si sale en un periodico tan importante pues será verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X