Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTIMADA COMISION DEL CENTENARIO...¿ Y LOS NIÑOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESTIMADA COMISION DEL CENTENARIO...¿ Y LOS NIÑOS?

Original o no original, creo que una idea que no sé si ha comentado en la comisión del centenario... es aquella de poder acercar al Betis a los niños de Sevilla cuando menos o de toda Andalucía... hay que llevar al Betis a los futuros aficionados al fútbol, hay que hacer patria betica y esta se hace desde pequeñito... colegios, escuelas deportivas, instituciones infantiles... todas deben tener este año del centenario ya que no se hace en otras épocas, un referente del Real Betis Balompié....
    El estadio tiene el suficiente espacio, como para invitar a estos colectivos a partidos de nuestra primera plantilla... hay niños que nunca han ido al fútbol y cuando van una vez ya no pueden dejar de ir... niños que hay que despertarle su pasión por el fútbol y como no por estos colores verdiblanco.... en fin solo era una idea... esta idea la tengo desde hace mucho y alguna, alguna puñetera vez estoy seguro que vendrá alguna directiva a esta bendita entidad que la ponga en practica... todo vale con tal de hacer mas grande todavía la patria verdiblanca.

Muy buena idea,Dolvi.En teoria,lo que me han indicado desde la Comision es que recogen todo este tipo de propuestas que lanzais.Seria buena idea que cada domingo se invite a niños de toda la provincia y de fuera de ella.

Comentario

me parece una propuesta genial , seria magnifico , ir por los colegios publicando el centenario , y regalando entradas MAGNIFICO.........

Comentario

esa es una magnifica idea ,yo recuerdo que cuando niño en mi colegio todas las semanas sorteaban 5 entradas para el betis

Comentario

A mi también me parece una idea magnífica y estupenda, el unico pero que le pongo es que fue uno de los pilares del centenario de los de enfrente pero tampoco tenemos porque ser pioneros en todo.

Comentario

Felicidades DOLVI, es lo más sensato que he podido leer sobre los fastos del Centenario.

Arriba éste POST y creo que deberías hacerlo llegar a la Comisión del Centenario. Si no autorizame a hacerlo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por tapaito
              Felicidades DOLVI, es lo más sensato que he podido leer sobre los fastos del Centenario.

Arriba éste POST y creo que deberías hacerlo llegar a la Comisión del Centenario. Si no autorizame a hacerlo.

Saludos.
              ya se ha dicho anterioremente que es una de las ideas de la comision, los niños tendra su parte fundamental tambien.

Comentario

Es una grandisima idea, pero quiero hacerla aun mas extensa, ¿ Porque no se mandan invitaciones a aquellos colegios/escuelas de educacion especial?Pero esas invitaciones tienen que estar controladas (que luego conocemos a los profesores y se las quedan ellos) Lo suyo seria no se por ejemplo dar unas 30 invitaciones por partido a los colegios para que puedan ir con algunos de los cuidadores.

No creo que sea muy costoso, yo se que el caja san fernando lo hace en sus partidos.

SIEMPRE BETIS

Comentario

Mu wena idea Dolvi!!!

Muchos niños no han ido al futbol como dices, pero sobretodo NIÑAS. Se que es un tópico, pero muchas niñas nunca han ido a un estadio por muy distintas causas (padres que no les gusta el futbol, una educacion o muy clásica o muy moderna, o simplemente por circunstancias de la vida) No estoy hablando ni de machismo ni feminismo, es simplemente el hecho de que muchas niñas a las que le encantaría el Futbol como a cualquier otro no tienen muchas veces las mismas oportunidades que compañeros suyos por el mero hecho de no ser varones; A ver si conseguimos acabar con el tópico de que las niñas no les gusta el fútbol (como pueden demostrar muchisimas foreras aqui mismo!)

Comentario

Hola, Dolvi.

Hay muchas ideas en este sentido, y la que comentas es justamente una de las que más cariño se le puede tener. De hecho, la gente de la Ciberpeña ya hace tiempo que lo hace.

No obstante, hay que ver como se encaja con la reubicación de la gente de gol sur en fondo a partir de (supuestamente) Enero. Supongo que en todo caso seguiría habiendo hueco en preferencia.

De cualquier forma, si además lo mandas a [email protected] te lo agradezco.

Un abrazo.

Comentario

yo fui una vez y ya no pude dejar d eir a ver al glorioso por cierto no se podria hacer un entremamientos asi algo mas interesante con partidillo con alguien e invitar a colegios de toda andalucia al estadio con sus entradas y eso? algun obsequio para los alumnos tiipo banderin del betis ao algo asi?

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-
                        Hola, Dolvi.

Hay muchas ideas en este sentido, y la que comentas es justamente una de las que más cariño se le puede tener. De hecho, la gente de la Ciberpeña ya hace tiempo que lo hace.

No obstante, hay que ver como se encaja con la reubicación de la gente de gol sur en fondo a partir de (supuestamente) Enero. Supongo que en todo caso seguiría habiendo hueco en preferencia.

De cualquier forma, si además lo mandas a [email protected] te lo agradezco.

Un abrazo.
                        asi lo hare, amigo Discobolo

Comentario

Originalmente publicado por luis_betico88
                          A mi también me parece una idea magnífica y estupenda, el unico pero que le pongo es que fue uno de los pilares del centenario de los de enfrente pero tampoco tenemos porque ser pioneros en todo.
                          en el centenario de los de enfrente invitaban a los pobrecitos niños y cuando veian alguno saltarse o hacer el amago tenian varios "guardas" de benavente preparados para pegarles.... patetico...pero claro eso no sale en la tele solo sale que si han invitado, que si merienda, que si partido pa los niños...

pd: mi hermano es sevillista y se de lo que hablo

pd2: magnifica idea dolvi!!!

Comentario

Excelente idea Dolvi, creo que la comisión tiene a alguién destinado a los niños y quieren llevar esto con mucho mimo, se va ha tener en cuenta mucho a los niños en este centenario. El centenario de TODOS.

Comentario

Pues si que seria importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X