Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y que paso con el anuncio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y que paso con el anuncio?

pues eso muchos de los que estuvimos alli nos dijeron que a las dos semanas de rodarse el anuncio, lo podriamos ver ya por las teles, pero ha pasado ya mas de un mes y medio y todavia seguimos esperando...

¿para cuando el anuncio?

Re: y que paso con el anuncio?

nose... me estraña que no haya salido... proque lo pagaba cocacola... y no *******

Comentario

El otro dia lo pense tambien....hace bastante ya que se rodó....eso es que leyeron que peñistas de BW salian y lo han cancelao

pd: estoy de broma pero no me extrañaria............a dia de hoy me extrañan pocas cosas ya en el Betis.
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/10/07, 17:48:44. Razón: errata

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        El otro dia lo pense tambien....hace bastante ya que se rodó....eso es que leyeron que peñistas de BW salian y lo han cancelao

pd: estoy de broma pero no me extrañaria............a dia de hoy me extrañan pocas cosas ya en el Betis.
        no nos dejaron llevar nada con betisweb un peñista la introdujo un rato pero cuando se dieron cuenta casi nos la quitan tssss

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          no nos dejaron llevar nada con betisweb un peñista la introdujo un rato pero cuando se dieron cuenta casi nos la quitan tssss
          Ahmm, no me referia a llevar cosas de BW, digo por el mero hecho de salir las caras, cancelarlo

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            pues eso muchos de los que estuvimos alli nos dijeron que a las dos semanas de rodarse el anuncio, lo podriamos ver ya por las teles, pero ha pasado ya mas de un mes y medio y todavia seguimos esperando...

¿para cuando el anuncio?
            Pues lo que ha pasado es que el anuncio saldra en 2009, cuando ya haya pasado el centenario y todo esto.
            Es que me lo imagino vamos, y con la rapidez que hay en nuestro club, no es ni descabellado pensarlo.

Comentario

lo dejaran para emitirlo el año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X