Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXPANSION DEL CLUB POR ANDALUCIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EXPANSION DEL CLUB POR ANDALUCIA

Aparte de celebrar el centenario de manera "interna", pienso que no se debe desaprovechar la ocasión de expandir el club por toda Andalucía, porque no es lo mismo ser grande en Sevilla que serlo, además, en Andalucía entera. Se debe intentar identificar el club con el sentimiento andaluz (no andalucista, ojo)
    El R Betis ha sido siempre un club querido en muchos rincones por su idiosincracia (estar hecho a golpe de sufrimiento, simpatía...). Pero de unos años a esta parte, y principalmente por la identificación de la entidad con la persona que manda, eso se ha resentido y es importantísimo recuperar la posición dominante en nuestra comunidad autónoma, más aún si pensamos que el Sevilla, que antes no caía simpático, empieza a tener seguidores donde antes no los tenía (escribo desde Málaga y conozco el ambiente futbolístico de Córdoba, Granada y Jaén). Por ello propongo:
    1- Celebrar actos, más allá de los protocolarios, con clubes como Granada, Málaga, Córdoba, Recre, Almería.., así como con otras instituciones..
    2- A nivel infantil, concertar partidos de entresemana entre las categorías inferiores del Betis y las de escuelas deportivas o clubes de nuestra. Esto supone una forma inmejorable de infundir beticismo entre los niños, que, al fin y al cabo, son el futuro; además de poder observar a jóvenes talentos.
    3- Identificar Betis con valores como la solidaridad,; no digo pagar 7 mill de euros a UNICEF como el Barcelona, pero sí involucrarse en algunas actuaciones de este tipo. Del mismo modo, transmitir con hechos que los violentos no tienen sitio en nuestro club y cualquier otra identificación de la imagen Betis con valores nobles.

En definitiva, engrandecer más allá de lo meramente deportivo al R Betis.

olvido

Donde dice " con clubes de nuestra", falta completar "región".

Comentario

Me parece una muy buena idea. Siempre me he quejado de que estábamos perdiendo la simpatía de otros clubes, regiones, etc. y todo lo que sea hermanar, conciliar, etc. me parece genial.
      Además, hay muchos béticos andaluces que no viven en sevilla (ni que decir que tambien los hay fuera de Andalucía, pero creo que hacer cosas a nivel peninsular sería más complicado)

Quizá que hubiese un acto en Madrid para los béticos de allí, y otro en Barcelona! O yo que se...

Seria genial poder acercar la fiesta del Beticismo hasta todos los béticos que bien por motivos de trabajo, bien por circunstancias, o bien por el simple motivo de no haber nacido aquí (que son muchos) no pueden disfrutar día a día del Betis como hacemos muchos

Un saludo para todos ellos!!

Comentario

he escuchado que unas de las cosas que se van hacer es que el 12 de septiembre del año que se avecina se va a izar una bandera del betis en todos los ayuntamientos de las localidades y provincias andaluzas, esto se debe a que hace poco se hizo una encuesta en la que se pregunto cual era el equipo que mas representaba a andalucia o cual era el mas querido y salio ganador el betis.

Comentario

Lo que el club debería de hacr es mover ficha y poner de su parte para recuperar la Copa Andalucía, estaría de arte, los catalanes tienen también la suya y le dan bastante importancia.

Comentario

Totalmente de acuerdo con las sugerencias y el fondo.

Más aún recordando que partimos con bastante ventaja a pesar de todo:

No sé si con el Trofeo de Verano ese de Mónaco habrán pillao algo más de esos que antes eran del ns/nc.

Lo que sí sé es que el otro día a la presentación de los fichajes fué muuuuucha más gente de la que fué en cierta gala o en cierto partido contra Brasil cuanto las cosas iban mal. Y que el otro día ante el Athletic Club había cerca de 45.000 almas béticas.

Comentario

A ver si lo ha visto Óscar Arredondo

No es porque sea mía, pero esta idea la veo muy interesante y creí que iba a tener más resonancia en el foro, pero la mayoría decide. Pensar que más allá de lo bonito de la fiesta se debe ganar en imagen, con todo lo que ello comporta para el engrandecimiento del club. En fin, a ver si Óscar Arredondo se ha hecho eco y lo toma en consideración.

Comentario

DISCOBOLO,siempre pendiente,yo ya habia leido esa encuesta,pero habra algunos que no,vendra bien la informacion,gracias sigue asi.

Comentario

Re: A ver si lo ha visto Óscar Arredondo

Originalmente publicado por Aporellos
                  No es porque sea mía, pero esta idea la veo muy interesante y creí que iba a tener más resonancia en el foro, pero la mayoría decide. Pensar que más allá de lo bonito de la fiesta se debe ganar en imagen, con todo lo que ello comporta para el engrandecimiento del club. En fin, a ver si Óscar Arredondo se ha hecho eco y lo toma en consideración.
                  Mándalo a [email protected], por favor.

Comentario

que siga siendo el beticismo un sentimiento arraigado en andalucia!!!

Comentario

Ya está enviado

DISCOBOLO, ya está enviada la propuesta al correo de tuyossiempre como me indicaste. Gracias por la sugerencia. Te pido, como al resto de foreros, que, ya que te parece bien la idea, la dejes caer en tus comentarios. Somos el club de Andalucía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X