Esa es la pregunta que me hago: tendrá Lopera detalles con los abonados dando regalo/s conmemorativos del centenario?, qué opinais?.Si los hubiera, qué podría/n ser?.Musho Beti!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
TENDRÁ DETALLES LOPERA CON LOS SOCIOS POR EL CENTENARIO???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: TENDRÁ DETALLES LOPERA CON LOS SOCIOS POR EL CENTENARIO?
Originalmente publicado por maverickEsa es la pregunta que me hago: tendrá Lopera detalles con los abonados dando regalo/s conmemorativos del centenario?, qué opinais?.Si los hubiera, qué podría/n ser?.Musho Beti!!!
En todo caso, los tendrá el Real Betis Balompié o la Comisión del Centenario.
Fdo.: Un accionista minoritario que también es dueño del club.
Comentario
-
Re: TENDRÁ DETALLES LOPERA CON LOS SOCIOS POR EL CENTENARIO?
Originalmente publicado por -Discóbolo-Originalmente publicado por maverickEsa es la pregunta que me hago: tendrá Lopera detalles con los abonados dando regalo/s conmemorativos del centenario?, qué opinais?.Si los hubiera, qué podría/n ser?.Musho Beti!!!
En todo caso, los tendrá el Real Betis Balompié o la Comisión del Centenario.
Fdo.: Un accionista minoritario que también es dueño del club.
Bien discobolo estoy contigo, por que tengo entendido que Lopera no aporta ni un euro a la comisión ¿no?
Comentario
-
Efectivamente, todos teneis que tener claro que la Comisión del Centenario trabaja "economicamente" al margen del Real Betis, es un estamenteo, por así llamarlo, independiente del Real Betis Balompié y de Lopera, el cual, no ha puesto dinero alguno.
Por este movito, el Centenario se está financiando con el gran trabajo de la Comisión en búsqueda de patrocinio, ya se ha hecho una sala preciosa para el Centenario, que es conocida como "El Salón del Centenario" o "La oficina del Centenario", se va a equipar de equipos informáticos, de teléfonos, de todo lo necesario para que el Centenario llegue a buen puerto, y todo eso se está haciendo con el esfuerzo desinteresado de mucha gente y SIN UN DURO.
Comentario
-
Y dale con Lopera, disfrutemos del centenario sin tener que meter a gente que no tiene nada que ver, quien dará o dejará de dar algo será la comisión.
VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NEUSTRO CENTENARIO
Comentario
-
Buenas a todos/as, es mi presentación en el foro, solo espero que este Centenario que vamos a tener la suerte de vivir, no sea desprovechado por los que dirigen los intereses del REAL BETIS BALOMPIE y sirva para que, como dice el slogan TUYOS CIEN AÑOS, TUYO SIEMPRE, exportar y manifestar que nuestro Titulo, año tras año, ha sido llevarlo en el CORAZON. Gracias y Musho Beti y Ole Beti.
Comentario
-
ante todo bienvenido Gambrinus Verdiblanco espero ke pases aqui muy buenos ratos y solo espero que la comision tenga un pequeño detalle con los socios y nos regalen algo que guardemos como recuerdo del centenario: bandera, bufanda, camiseta.....' algun detalle bonito para los socios de su centenario
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario