Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que razon ocaña, sobre el encuentro mundial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que razon ocaña, sobre el encuentro mundial.

Dice Ocaña lo siguiente en su espacio en el marca edicion impresa:

El Encuentro Mundial Verdiblanco

¿Cúantas veces han oído hablar de él en los últimos mese? Llama la atención que un acto anunciado a bombo y platillo quede reducido a cenizas. Las explicaciones del presidente, Pepe León, no me convencen. Poner como excusa el tema de la seguridad o del dinero, no se lo cree nadie ¿ No es eso lo primero en que pensaron los miembros de la comision a la hora de plantear el acto?¿No estaban esos asuntos organizativos superados y calculados desde el inicio? Pienso que sí. Me cuadra más la explicación alternativa. El miedo del actual consejo a que una masa de más de 40.000 béticos se reúna y dé rienda suelta a sus frustraciones con los dirigentes. Los mal llamados por Lopera "destructores" ya se expresaron el día de la inauguración del Monumento a la Afición, y el peor parado fue él. No me extraña que Lopera y sus adláteres no deseen verse en las mismas. Si no hay acto, no hay criticas.

Andés Ocaña en el diario Marca.

Para mi correctisima exposicion de lo que ha ocurrido y que ya dejo entrever Blas Ballesteros.

Re: Que razon ocaña, sobre el encuentro mundial.

Lleva toda la razón.

En cuanto a ese individuo al que llaman Blas Ballesteros, se me viene a la Mente la famosa frase del barco que se va ha hundir... ¿quienes son las primeras que lo abandonan?

Pues sí, a eso me refiero. Ahora que no vaya en plan "mártir", que es uno de los secuaces de Lopera.

Comentario

Grande Andres Ocaña, contando las cosas como son, y jugándose el posible "veto" por parte del ****s...

Comentario

Una vez mas,acertadisimo Andres Ocaña.

Reflejando la dictadura.

Comentario

lleva razon ocaña, una vez mas espero que cuando se tenga la mas minima oportunidad ,estas cosas( como 40 mil mas de varios periodistas) se le planteen directamente a manolito....va a ser que no.

Comentario

Lo ha clavao!

Comentario

Que es un cobarde lo sabemos todos, o no se fue del palco cuando las cosas no iban bien...

Para coger la copa si, el primero e irse de ruta del bacalao con la dichosa copa; pero para aguantar las criticas, me escondo y pongo al leon, que lo aguanta todo por 1 milloncejo al mes....

Venga ya hombre...

Comentario

Grande Ocaña, como siempre diciendo lo que piensa, que aparte de todo es verdad, ya mismo te la lia otra vez lopera.

Comentario

Ya saldrá Larriba para contestarle que Pepe Leon dice lo que es, y punto. (Olvidandose por supuesto de lo que Nuchera ha declarado...)

Un saludete

Y gracias, Ocaña.

Comentario

Chapeu por Ocaña, las cosas claritas gusten o no gusten.

Comentario

Gracias Andrés, los béticos te damos las gracias por tu atrevimiento.
                      ¡Cuánto ágradeceríamos los béticos que otros compañeros o medios se implicaran como tú por dar a conocer la verdad de nuestro Betis!
                      Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Dice Ocaña lo siguiente en su espacio en el marca edicion impresa:

El Encuentro Mundial Verdiblanco

¿Cúantas veces han oído hablar de él en los últimos mese? Llama la atención que un acto anunciado a bombo y platillo quede reducido a cenizas. Las explicaciones del presidente, Pepe León, no me convencen. Poner como excusa el tema de la seguridad o del dinero, no se lo cree nadie ¿ No es eso lo primero en que pensaron los miembros de la comision a la hora de plantear el acto?¿No estaban esos asuntos organizativos superados y calculados desde el inicio? Pienso que sí. Me cuadra más la explicación alternativa. El miedo del actual consejo a que una masa de más de 40.000 béticos se reúna y dé rienda suelta a sus frustraciones con los dirigentes. Los mal llamados por Lopera "destructores" ya se expresaron el día de la inauguración del Monumento a la Afición, y el peor parado fue él. No me extraña que Lopera y sus adláteres no deseen verse en las mismas. Si no hay acto, no hay criticas.

Andés Ocaña en el diario Marca.

Para mi correctisima exposicion de lo que ha ocurrido y que ya dejo entrever Blas Ballesteros.

Dame el enlace, y cuando vea esas palabras en el diario marca, me lo creeré.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Edición impresa, según Pepe_Betiko, tendrías que buscar un ejemplar, o que lo escaneen y lo cuelguen aqui.
                          Saludos verdiblancos

Comentario

Como casi siempre, acertdísimo el Sr. Ocaña. ¡FUERA LOPERA, LEÓN, BALLESTEROS Y DEMÁS VIVIDORES!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Tú no eras el de la fe??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X