teiene que ser algo visible,la palmera es imposible pero lo de la glorieta si que es factible.estoy de acuerod que pa ponerle el nombre a una calle como la de preferencia o ese estilo (la d elas ******) mejor que nada.y lo de la calle tajo me parece también muy acertado
Que las ****** tienen calle? hombre si consideramos calle al espacio de aparcamiento q hay entre el nervion plaza y el estercolero de sevilla, entonces si q tienen calle jejeje, es como si a la calle q hay entre preferencia y el aparcamiento de albero, le pusieran calle real betis, sonaria bien, pero vaya churro de calle.
Nosotros ya tenemos la emblematica calle BETIS, que igual no pone ni "real" ni "balompie", pero yo cada vez q voy por allí y veo esas cinco letras tan bien puestas, me entra un orgullo...
De todas formas sin desviarme del tema, lo de cambiarle el nombre a la avenida de la palmera es una utopia total, seria una pasada, xq esa avenida es de los beticos, pero es improbable q nos lo aceptaran en el ayuntamiento.
Pues yo sigo apostando por una calle que ha sido nuestra segunda casa en heliopolis, donde siempre nos hemos reunidos para salir juntos a nuestra catedral, muchas historias tiene esa calle y todas ellas verdiblancas, no hay calle mas betica que la calle TAJO. cambiemos el nombre por la del real betis balompie.
me gusta la idea pero en otro sitio que la palmera siga llamandose igual ademas lo de la calle betis no es por el club nos tiene que poner una calle que se llame real betis o de otra forma mi hermana dice que deberia llamarse sentimiento verdiblanco no estaria mal
En la creencia de que Triana es bética, podría aprovecharse la calle Betis con un subtítulo Centenario del Real Betis Balompié en la "Ciudad del Betis".
Comentario