Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avenida del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ahora mismo, la unica calle referida a nosotros está en Madrid.

"Calle del Real Betis" :wink:

Comentario

teiene que ser algo visible,la palmera es imposible pero lo de la glorieta si que es factible.estoy de acuerod que pa ponerle el nombre a una calle como la de preferencia o ese estilo (la d elas ******) mejor que nada.y lo de la calle tajo me parece también muy acertado

Comentario

Que las ****** tienen calle? hombre si consideramos calle al espacio de aparcamiento q hay entre el nervion plaza y el estercolero de sevilla, entonces si q tienen calle jejeje, es como si a la calle q hay entre preferencia y el aparcamiento de albero, le pusieran calle real betis, sonaria bien, pero vaya churro de calle.
        Nosotros ya tenemos la emblematica calle BETIS, que igual no pone ni "real" ni "balompie", pero yo cada vez q voy por allí y veo esas cinco letras tan bien puestas, me entra un orgullo...
        De todas formas sin desviarme del tema, lo de cambiarle el nombre a la avenida de la palmera es una utopia total, seria una pasada, xq esa avenida es de los beticos, pero es improbable q nos lo aceptaran en el ayuntamiento.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN
          Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
          pues recordar q a las ****** creoq le han concedido una calle con su nombre aledaña de su estadio.
          ya tenemos una calle con nuestro nombre... al lado del rio en triana 8)

lo ke si podiamos intentar es ke a una calle aledaña al estadio se le concediera uno de estos nombres

- Calle Benito Villamarin
          - Calle Herbert Richard Jones (Papa Jones)
          es verdad eso?? va haber uan calle con el nombre del Real Betis balompie??

pd. lo de la calle tajo ya lo propuse yo aki hace tiempo.

Comentario

y el mosqueo que cojerian los palanganas,eso seria digno de ver

Comentario

nunca, en la vida, eso no se puede hacer, la palmera siempre sera la palmera, otra cosa es que sea u na calle aledaña, eso si

Comentario

Pues yo sigo apostando por una calle que ha sido nuestra segunda casa en heliopolis, donde siempre nos hemos reunidos para salir juntos a nuestra catedral, muchas historias tiene esa calle y todas ellas verdiblancas, no hay calle mas betica que la calle TAJO. cambiemos el nombre por la del real betis balompie.

Comentario

o la calle tajo o las paraleras a ella si se le podria poner, calle real betis balompie o calle del centenario verdiblaco

Comentario

La calle tajo sera calle SGS, y en el descampao de al lao del campo pondran una glorieta de nombre la glorieta VERDiblanca

Comentario

Yo no le cambiaba tampoco el nombre a la Calle Tajo, porque con su nombre original ha formado parte de nuestra historia y así debería seguir!

Que se lo pongan a una Glorieta, que para Calle Betis, la del rio homónimo! (en mi opinion)

Comentario

me gusta la idea pero en otro sitio que la palmera siga llamandose igual ademas lo de la calle betis no es por el club nos tiene que poner una calle que se llame real betis o de otra forma mi hermana dice que deberia llamarse sentimiento verdiblanco no estaria mal

Comentario

no nos hace falta una calle.

si hace falta cambiar el nombre de algo seria el del planeta entero.

pero tampoco quiero ser demasiado exigente, asi que mejor nos quedamos como estamos que vamos de PM

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial
                            no nos hace falta una calle.

si hace falta cambiar el nombre de algo seria el del planeta entero.

pero tampoco quiero ser demasiado exigente, asi que mejor nos quedamos como estamos que vamos de PM
                            Jajajaja! Ahora que Plutón a dejado de ser un planeta, pues que lo rebauticen con nuestro nombre!

Comentario

En la creencia de que Triana es bética, podría aprovecharse la calle Betis con un subtítulo Centenario del Real Betis Balompié en la "Ciudad del Betis".

Comentario

calle tajo por calle DE LAS TRECE BARRAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X