Que os parece que se le proponga al Ayuntamiento que la Avda. de la Palmera se llame la Avenida del Real Betis Balompie en honor al centenario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Avenida del Real Betis Balompie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Avenida del Real Betis Balompie
Originalmente publicado por RBB_1907_2007Que os parece que se le proponga al Ayuntamiento que la Avda. de la Palmera se llame la Avenida del Real Betis Balompie en honor al centenario
-
Re: Avenida del Real Betis Balompie
Originalmente publicado por RBB_1907_2007Que os parece que se le proponga al Ayuntamiento que la Avda. de la Palmera se llame la Avenida del Real Betis Balompie en honor al centenario
....más allá de las fronteras
siempre habrá alguien que diga
Viva er Beti Manquepierda
y así sonarán los oles
al final de la Palmera
Comentario
-
Pues que nos den otra calle, porque a mi me gusta que la Palmera sea la Palmera (sin acritud, simplemente por gustos propios) Pero la idea en si la veo bien, que nos den una calle, pero que se en otro lado.
Mi idea va un poquito más allá:
QUE SE RIFE un año al azar desde 1907 hasta 2007
Y que en el año elegido se sortee el número de un socio del Real Betis Balompie
Y el que salga, pues se le pone su nombre a la calle
Sería un homenaje al aficionado de a pie. Y si fuese alguien mayor, pues sería mucho más bonito. Si pudiese hacerse el sorteo entre los béticos fallecidos y los mayores de 65 sería ya la releche...
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTApues recordar q a las ****** creoq le han concedido una calle con su nombre aledaña de su estadio.
lo ke si podiamos intentar es ke a una calle aledaña al estadio se le concediera uno de estos nombres
- Calle Benito Villamarin
- Calle Herbert Richard Jones (Papa Jones)
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioNOriginalmente publicado por ANTICERDILLISTApues recordar q a las ****** creoq le han concedido una calle con su nombre aledaña de su estadio.
lo ke si podiamos intentar es ke a una calle aledaña al estadio se le concediera uno de estos nombres
- Calle Benito Villamarin
- Calle Herbert Richard Jones (Papa Jones)
No te equivoques la calle betis no tiene nada que ver con nosotros, porqué va por lo del río. Nuestra calle se hará también aledaña al Estadio y será calle Real Betis Balompié que no es lo mismo que la calle Betis, al menos para mí.
Comentario
-
El pueblo es soberano, La Palmera, siempre será La Palmera para los sevillanos, así que no hay porque cambiar la historia, otra cosas muy distinta sería, que el último tramo de la Palmera fuera dedicado al Real Betis Balompie, si bien siguiera conservando su nomenclatura actual.
Ejemplos así no son nuevos en Sevilla, y así encontramos como la calle de la Pimienta en el barrio de Santa Cruz, está dedicada a D. José Sebastián y Bandarán y no por ello cambio de nombre.
Para tener una calle como el otro equipo, prefiero mejor no tener nada.
Y estoy conforme que se debería de solicitar una calle para D. Benito Villamarín.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario