a ver, los que os bajais del emule el documental mío de 4,8 gigas... con el nerovision lo puedes grabar en un dvd normal, este programa adapta el archivo al tamaño del dvd, y no se pierde calidad apenas.
Creo que nadie sabe ni siquiera si lo van a sacar, y se han nombrado todos los periodicos y todas las fechas, cuando sea seguro que lo sacan (si es que lo sacan) que lo diga
hasta esta mañana yo e estado mirando los periodicos cuando los clientes me dejaban y no ponia ninguno nada ni los de deportes y los otros... asi que a seguir esperando ademas ningun cliente me lo a dejado encargado ni nada de nada... sigo atenta
Te explico que , ahora mismo, la dueña del video(MEDIAPRO) está pensando en promocionar su nuevo periodico(que creo que se llama PÚBLICO) con el lanzamiento del video. Está previsto hacerlo por Navidades.
Esa es la posibilidad más clara que hay AHORA MISMO, pero evidentemente si la productora ve una oportunidad de negocio mejor pues igual cambian los planes de aqui a Navidad.
Yo te cuento lo que me dicen allí, es información de 1ª mano.
a ver, los que os bajais del emule el documental mío de 4,8 gigas... con el nerovision lo puedes grabar en un dvd normal, este programa adapta el archivo al tamaño del dvd, y no se pierde calidad apenas.
Con que version del nero, y como.
por cierto ¿el audio esta desincronizado en lo que se corresponde con el segundo dia de emision?
Comentario