Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    Primero- Chavala, si no te importa

Segundo- ¿Tú realmente crees que el Meca nadando, la banderola gigante y el cenorrio que se pegaron en los Alcázares (ellos, claro) a la altura de lo que un Centenario merece?
    PD-No cito el concierto porque, aunque no soporto a A.Sanz, al menos fue un acto importante

Tercero-Respeto, chico, es lo fundamental para vivir en sociedad...
    Rectifico partido del centenario y concierto del centenario.

Comentario

Otro ejemplo más del interés de esta directiva con respecto al Centenario. Las excusas que dan para la no celebración del acto son de risa.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Lo que digo es que si se deberian celebrar, que no sabes leer, pero el encuentro mundial en verdiblanco no creo yo que sea el acto estrella del centenario vamos....
        Donde estén las sevillanas del guau guau...

Hay algo más grande que un encuentro entre béticos de todo el mundo?y más aún cuando nuestro primer grito en el campo es un "béticos del universo", entre gente que aún no siendo béticos sienten en verdiblanco? un encuentro donde según el club se iba a homenajear a la familia de papa jones? que iba a asistir el club del cual provienen nuestro colores? de una ciudad engalanada con nuestros colores y mareas de gente con esos colores??? más grande que un día verdiblanco mundial en torno al Real Betis?

Pues si según tú lo hay, dímelo que no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
          Chavala, y si, tiene parte de razon lo unico destacado que se a echo a sido el partido del centenario y todo eso a costa de los beticos. Por cierto que Lopera pago los fuegos artificiales? y la recaudacion del partido para que fue? porque que yo sepa el Milan vino gratis...

FUE PARA EL BOLSILLO DE LOPERA Y RECORDAR QUE CASI TODOS O TODOS LOS ACTOS, FUERON ORGANIZADOS`POR LA COMISION QUE DIMITIO . LOPERA NO HA HECHO NADA DE NADA EN EL CENTENARIO, SOLO PONER LA MANO PA LLEVARSE LOS EUROS DEL PARTIDO DEL MILAN Y DE LAS VENTAS DE ROPA DE MODA BETIS Y ROPA DEPORTIVA MAS VENTA DE MERCHANDAISING RELATIVAS AL CENTENARIO.

Comentario

Lo que digo es que si se deberian celebrar, que no sabes leer, pero el encuentro mundial en verdiblanco no creo yo que sea el acto estrella del centenario vamos....
            Y cuál es el acto central del centenario???

Comentario

Decir que Lopera no ha hecho nada por el centenario es absurdo, porque por lo menos le ha hecho una comision para el centenario, y hay cosas que ha pagado el club, fuegos artificiales el partido del centenario, y Lopera ha montado por lo menos una comision del centenario que ha hecho el partido con el milan (aunque eso lo hizo lopera por la venta de oliveira), el concierto, y muchos actos, por lo tanto Lopera Sí ha hecho cosas por el centenario.
              Lo tuyo ya es que no tiene nombre, chavalín. No sé si es que pretendes reírte de todos los que estamos aquí, o eres masoquista, o eres el mismo sobrino del L·E·T·E, porque es imposible que alguien sea así de "simplecito"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X