Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por fachasno Ver Mensaje
    y tu po que lo sabes, por lo que pone la gente aqui?
    Porque lo veo con mis propios ojos. Son unos INÚTILES y unos INEPTOS y han FRACASADO ESTREPITOSAMENTE con la organización del encuentro mundial. Hago especial hincapié en el bocazas del coordinador del centenario el cual está muy calladito después de la gran cagada realizada a coro con su "gente"...........

Pd: Por no mencionar lo de las entradas del día del Milan, pa echarle de comer a parte.........

PD2: Vaya dia de banderitas que nos ha tocado vivir hoy.......

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      El homenaje a los Béticos, recaudación para una fiesta benéfica, el número de socios, estoy generoso y te he puesto 3

Menos mal que de vez en cuando reconoceis algun acierto de Lopera..

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Menos mal que de vez en cuando reconoceis algun acierto de Lopera..

La próxima vez pones tus palabras en boca de tu padre si te place

Yo he dicho que esos actos se han hecho pese a él.

PD:Bonita edición quitando el quote de Kanibbal!!! OUUUUHHH YYYEAH!

Comentario

La próxima vez pones tus palabras en boca de tu padre si te place

Yo he dicho que esos actos se han hecho pese a él.
          Yo he metido a tu padre en el foro para algo?

Comentario

Yo he metido a tu padre en el foro para algo?

Yo he puesto palabras en tu boca?

si quieres seguimos por mp, un beso guapetón!

Me voy a la cama, a ver si ñana tengo un mp tuyo y así no nos desviamos del tema del hilo muaccccccckkkkkis!

Comentario

Yo he puesto palabras en tu boca?

si quieres seguimos por mp, un beso guapetón!

Me voy a la cama, a ver si ñana tengo un mp tuyo y así no nos desviamos del tema del hilo muaccccccckkkkkis!
              Si he puesto palabras en tu boca ha sido porque entendido mal lo que has dicho, pero disculpa si te ha molestado, lo retiro.

Lo ultimo a que viene?

Comentario

Si he puesto palabras en tu boca ha sido porque entendido mal lo que has dicho, pero disculpa si te ha molestado, lo retiro.

Lo ultimo a que viene?

Entonces retiro yo lo de que las pongas en boca de tu padre.

Lo último?
                Lo del mp es para que no nos metan un puro y no desviarnos del tema del hilo y lo de los besillos una coña, pero tranquilo, lo retiro también y te doy una palmadita en la espalda.

Nos vemos mañana, que ya salieron los lunnis y tengo que ir a dormir

Comentario

Entonces retiro yo lo de que las pongas en boca de tu padre.

Lo último?
                  Lo del mp es para que no nos metan un puro y no desviarnos del tema del hilo y lo de los besillos una coña, pero tranquilo, lo retiro también y te doy una palmadita en la espalda.

Nos vemos mañana, que ya salieron los lunnis y tengo que ir a dormir
                  Ok ok, pues este es el ultimo mensaje que se va del hilo del mensaje

Comentario

La verdad que hay muchos béticos que no saben la realidad de las cosas, como puede ser tu caso alvarobetisalcala. La verdad que te sorprenderías (para mal) todo lo que ha hecho Lopera para torpedear el Centenario del Betis. Y te lo digo totalmente de corazón. De bético a bético. Yo estuve trabajando en la antigua Comisión y si tu hubieras tenido tambien la oportunidad de estar alli, no seguirias pensando de esa forma, porque hablas un poco desde la ignorancia de los acontecimientos que sucedieron en ese penoso mes de Abril...Es una pena que los béticos sufran de esa desinformación de su club, porque sino ahora mismo no habría nadie a favor de la gestión de Lopera, si realmente le duele el club, como pongo la mano en el fuego que es tu caso y el de muchos otros que todavia viven engañados por cuentos del 92...

Como bien dice el dicho: Nunca es tarde si la dicha es buena (y un disco de Reincidentes), pero por favor, que os deis cuenta mas temprano que tarde, que sino la cosa puede ser ya irrevocable...

Un saludo
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/10/07, 01:21:43.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                      nada en contra de pnb. solo pido respeto para todos los beticos.... y pibe calderon respeta un poco hombre. todo el dia alterao...mucho tiempo libre en el currillo no???
                      Cómo??? Nos llamas "pringaos" y ahora vienes a pedir respeto??? Serás hipócrita y falso???

Que "no está en contra de PNB." dice éste, y llega llamándonos "pringaos", sin que nadie le haya dao vela en este entierro. Pero es que te crees que vas a engañar a alguien???

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        ¿LA EUROCOPA DE ESPAÑA?
                        Y qué nos vamos a esperar de esta gente??? Si están todos cortaos por el mismo patrón, si todos dan el mismo perfil intelectual. Esto es lo que tenemos mangoneando al Betis, y los que apoyan al ditero son una fiel copia de lo que ofrece el personaje...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          La tiene toda el solito se lo ha cargado, ¿ Sabeis por casualidad que numero de camisetas se ha vendido del centenario? muchas muchas y sabeis a cuanto? 72 euros como minimo ¿ Y al bolsillo de quien ha ido a parar ese dinero? Por tanto la siguiente pregunta ¿ Por que se ha cargao Lopera la comision del centenario?. NO HACE FALTA PENSAR MUCHO
                          Bueno, yo creo que tambien tenemos mucha culpa todos los beticos que no hacemos nada por pararle los pies.

Comentario

Me parece increible que para dar la opinión la gente se tenga que respaldar en las acciones que tiene o deja de tener (por cierto no es este un sintoma claramente loperista?), ¿que pasa que los que en el 92 no tuvieron medios económicos ni edad son menos béticos que los que si los tuvieron? Pues para desmontarte esa idea que tienes te diré que la peña de Marchena no es la que más acciones tiene, que hay otra que tiene 2 millones más pero no farda de tenerlos. Y otra cosa, además de las acciones cuantos socios tiene? porque si reparts las acciones por socio te encontraras con que tienes menos acciones que machos béticos, aunque te vuelvo a repetir que el número de acciones que una persona tenga no es directamene proporcional a lo bético que sea.

Y volviendo al tema del post, el encuentro no se hace porque en Jabugo tienen miedo porque saben (aunque algunos foreros de esta web no lo quieran ver) que hoy por hoy hay más béticos antiloperistas que loperistas.

Y una cosa que quiero que quede muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy clara, Blas Ballesteros está haciendo esas declaraciones porque sabe lo que se iba a liar con las suspensión del encuentro y se está lavando las manos como Pilatos.

Y en cuanto a Pptxo solo tengo una cosa que decir:

es la peña Juan An dante, Jony Walker es en inglés, todos gritan al unisono Real Betis Balompié, sois grandes.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Cómo??? Nos llamas "pringaos" y ahora vienes a pedir respeto??? Serás hipócrita y falso???

Que "no está en contra de PNB." dice éste, y llega llamándonos "pringaos", sin que nadie le haya dao vela en este entierro. Pero es que te crees que vas a engañar a alguien???
                              Pibe,solo le aconsejo no entrar al trapo de criaturas-insultadores oficiales.Sirve de muy poco.Piense que usted no cobra por manifestar su opinion libre.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                                La verdad que hay muchos béticos que no saben la realidad de las cosas, como puede ser tu caso alvarobetisalcala. La verdad que te sorprenderías (para mal) todo lo que ha hecho Lopera para torpedear el Centenario del Betis. Y te lo digo totalmente de corazón. De bético a bético. Yo estuve trabajando en la antigua Comisión y si tu hubieras tenido tambien la oportunidad de estar alli, no seguirias pensando de esa forma, porque hablas un poco desde la ignorancia de los acontecimientos que sucedieron en ese penoso mes de Abril...Es una pena que los béticos sufran de esa desinformación de su club, porque sino ahora mismo no habría nadie a favor de la gestión de Lopera, si realmente le duele el club, como pongo la mano en el fuego que es tu caso y el de muchos otros que todavia viven engañados por cuentos del 92...

Como bien dice el dicho: Nunca es tarde si la dicha es buena (y un disco de Reincidentes), pero por favor, que os deis cuenta mas temprano que tarde, que sino la cosa puede ser ya irrevocable...

Un saludo
                                Tampoco te creas que soy tan hipocrita, porque pienso que Lopera es un poco (bastante) individualista, lo quiere hacer todo él, y asi no sacamos ni buenos jugadores ni dinero con merchandaisin (o como se escriba), marketing etc etc, eso es el gran problema que le veo a Lopera.

Pero te diré una cosa, amigo PPTXO, estoy a favor del betis, no a favor de lopera, y solo apoyo la marcha de lopera siempre y cuando no se vaya por la puerta de atras y abucheado, si no reconociendole lo que ha hecho por el betis (porque algo a hecho, llamese alfonso, finidi, jarni, serra, copa del rey, champions, oliveira...) y siempre y cuando venda a todos los béticos, en paquetes nunca mallores al 5%, porque entonces llevaríamos el betis entre todos de ***** madre, pero si vende a otro mayoritario para eso que lopera se quede.
                                Pero lo que no voy a permitir es que aqui se le trate fatal, se le heche la culpa de absolutamente todo y se le insulte cada 2 palabras.

Viva el betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X