Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
    somos muchos los que aun damos gracias a dios por haber echo que don manuel nos salvara
    Pues segun tu version, lo mismo que nos salvó, nos va a matar.

Comentario

Pues tan cierto es que tanto (para tí) "nos salvó" como que ahora nos está llevando al matadero.

Comentario

no me extraña somos muchos y sobre todo en marchena, creo que una de las peñas que mas acciones adquirio o la que mas

Eres un ****** singular... primero insultas en el foro del centenario a BW y ahora no puedes vivir din BW... en fín...

Comentario

somos muchos los que aun damos gracias a dios por haber echo que don manuel nos salvara

dime una cosa, ¿Tu a quien le debes lealtad al Real Betis Balompié o a Ruiz de Lopera?

-No hace falta que respondas seguramente sea la segunda, en tal caso dejame decirte que tienes muy poco de Bético lo siento mucho pero es lo que pienso amigo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Pero me puede decir usted porque dice que lopera quemo una bandera y esas tonterias? Dígame cuando, deme pruebas.
            Yo tambien puedo considerar que barbaridades son lo que tu dices. El acto por miedo a las protestas no lo justifico, pero de todas maneras veo muy bien hacerle un homenaje a las peñas y a la cantera, QUE DE ESO NO HABLA NADIE, y si digo que me parece fatal lo del encuentro mundial en verdiblanco, tambien digo que me parece perfecto el homenaje a las peñas y a la cantera,pero claro, como aqui se han hecho las cosas bien nadie habla.
            No se por qué comparas eso con los partidos a puerta cerrada, porque estan a puertas abiertas, la gente protesta y el club no los pone a puerta cerrada.
            El acto de encuentro mundial no lo justifico, digo que está mal, que no deberian haberlo suspendido, haber si te enteras ya.
            Si el otro señor del que hablar, segun tu Scotti lo justifica, no me metas a mi en el mismo saco, porque yo no lo justifico para nada.
            Compañero alvarobetisalcala, si no sabe leer y comprender, evidentemente, a estas alturas de la vida como que no me voy a poner explicarle el significado de lo que escribo ni la diferencia entre hablar en sentido figurado y real...Me temo que para los estragos de la LOGSE no tengo solución.

Un saludo.

Comentario

toda la culpa de lo del centenario la tiene lopera?

Comentario

Lo 1º, yo paso bastantes veces por la calle jabugo, y no tiene ni 1 ni 2, sino 3 banderas en el balcon puestas.
                Si en su domicilio particular no ha sacado la bandera del centenario, no por eso ha despreciado la bandera, porque yo la mia no la tengo en el balcon (se estropea y esta firmada por toda la plantilla, paso de que se me estropee) y no por ello falto a la bandera del centenario del glorioso.
                Lo del busto, lo he comentado antes, se puede leer de 2 maneras (lee el mensaje anterior para responderte a esta pregunta).

En ultima instancia, ya muy apuraado, si alguna vez Lopera ha faltado el respeto menospreciando el centenario, seguro que no lo ha hecho voluntariamente.
                Seguro que mientras unos piensan que la bandera del centenario ponersela a hugo es una falta de respeto, lopera se la puso para que se viese lo bético que es que hasta su perro es bético.
                Asi que en mi opion, Lopera nunca ha faltado al respeto la bandera del betis, y si alguna vez lo ha hecho (que no ha sido asi) ha sido minimamente y sin intencion alguna.

Un saludo y musho betis
                Es su opinión, que no significa que sea la verdad. Y lo que le he relatado es meridianamente cierto desde el sitio que éste que escribe ocupaba en el centenario, humilde, pero sitio.

su bandera es muy preciada y seguramente no le sobre el dinero para más, cosa que no es el caso a la hora de comparar. Porque banderas las que quiera.

No me he referido a hugo y sus anécdotas, pobre bestia, y usted ha pasado de puntillas sobre el busto y sus anécdotas...

De todas formas, eso de "mínimamente y sin intención ninguna", perdóneme, me hace sonreirme...

Yo no me voy a referir a las mil y una leyendas sin pruebas que circulan por ahí, simplemente a las que he vivido.

Saludos.

Comentario

Perdón, se me olvidaba algo, si pasa bastantes veces por jabugo street, habrá comprobado cuándo fueron colgadas las banderas... Sino, yo le informo amablemente.

Comentario

Sres seguimos en el 92????

Por favor el 92 pasó hace 15 años debemos seguir a sus pies donmanué todavía por ello?? no ha sido bastante penitencia???

Los ****** y los celtiñas le siguen comiendo tó lo comible al Butanito cuando los salvo haciendo una liga de 22 pa que no bajaran a 2ªB?

De verdad la servidumbre me da asco y tener ke mamar lo q diga este tipo más. 100 veces morir de pie antes que vivir de rodillas.

Los loperistas no teneis ni repajolera de lo q es el Betis.

Comentario

Yo solo te digo una cosa, que me tiene extrañado

Betis1-Valencia2 Lopera Vete Ya!!

Betis3- Mallorca0 Se hace la ola y se critica a los 2 o 3 que dicen lopera vete ya

Entonces, si ganamos este año la copa del rey (consecuentemente entramos en uefa), y ganamos la eurocopa de españa...habrá antiloperistas entonces?

Esa es una pregunta que me gustaria que muchos se la planteasen, porque yo pienso que tenemos opciones de ganar la copa del rey

¿LA EUROCOPA DE ESPAÑA?

Comentario

La verda es que nunca habia visto a los antiloperistas tan agresivos y hablar de esta manera, si estamos a favor de la persona que salvo al betis y por ello le estaremos agradecidos, no tienen porque decirnos de todo por ello, solamente opinamos que Don Manue nos salvo, y por mucho que ustedes digan no todo es verda. El ultimo chiste es que lopera no salvo al betis y que lopera es sevillista, muy buenos los chistes por cierto !

Amigo Deley, aunque en este foto seamos pocos, la mayor parte del beticismo estamos con Lopera, asi que a seguir asi, apoyandolo siempre. VIVA LOPERA !

Perdona pero es que me quedao sin palabras tiooo y
                        cuando has puesto lo de ¡Viva Lopera! me he descojonao no lo he podido evitar la verdad.Suerte en seguir defendiendo a tu amo mas fuerte será la caida

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
                          Sres seguimos en el 92????

Por favor el 92 pasó hace 15 años debemos seguir a sus pies donmanué todavía por ello?? no ha sido bastante penitencia???

Los ****** y los celtiñas le siguen comiendo tó lo comible al Butanito cuando los salvo haciendo una liga de 22 pa que no bajaran a 2ªB?

De verdad la servidumbre me da asco y tener ke mamar lo q diga este tipo más. 100 veces morir de pie antes que vivir de rodillas.

Los loperistas no teneis ni repajolera de lo q es el Betis.

El Betis no le debe nada a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            ¿LA EUROCOPA DE ESPAÑA?
                            El Betis la suele jugar gracias a que Lopera hace grandísimas gestiones... que bueno eres Don Manué

Comentario

Creo que este post se esta desvirtuando. El post trata de como se han cargado uno de los actos mas bonitos del centenario (al menos para mi), y se esta convirtiendo en un debate Lopera-PNB.
                              saludos verdiblancos

Comentario

Cierto, según algún forero Lopera ama el Centenario y lo defiende casi con su vida. Según otros foreros... esto no es así.

Según algún forero Don Manuel ha disgregado los actos del centenario. Según otros foreros directamente se los ha cargao. Más o menos está así el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X