Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Cuando te quedas sin argumentos no respondas eso, si no que dime cuando Lopera ha hecho algo a la bandera del centenario, dímelo, cuando, o donde, o si tienes alguna prueba. Dímelo, si no tienes nada para justificarlo y eso es una cosa inventada (que lo es) pues no me respondas con eso.

Sigo esperando que me des una respuesta

Qué no ha hecho nada con la bandera?

Dime tú donde Villamarin_Eterno ha dicho que el delicuente ha quemado una bandera y te contesto yo, pero no me seas gallego y no me acuses de lo que haceis tú y los de tu calaña.

Responde y te respondo yo, es simple, por una cuestión de orden.

Comentario

Obviamente, entrar en la maraña del 92 para explicar o justificar los males recientes del Betis es como si Zapatero echase mano de los Tercios de Flandes...

La desilusión por lo del encuentro verdiblanco, que entronca en una de tantos desplantes hacia los que soportamos el sentimiento, y por supueso ayudamos a pagar las facturas con abonos, es ciertamene grandísimo.

Lo del 92, excusa fácil para unos y otros, principalmente para Don Manuel.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Qué no ha hecho nada con la bandera?

Dime tú donde Villamarin_Eterno ha dicho que el delicuente ha quemado una bandera y te contesto yo, pero no me seas gallego y no me acuses de lo que haceis tú y los de tu calaña.

Responde y te respondo yo, es simple, por una cuestión de orden.
        Villamarin_Eterno ha dicho que si quemase la bandera...etc, no ha dicho que pasase, lo ha dicho expresando posibilidad, pero lopera nunca ha despreciado la bandera ni ha hecho nada de eso, así que no se porque inventais cosas así, y si lo dijo como posibilidad " Y si la quemase..." pues yo tambien puedo decir " Y si tu quemases la bandera del betis "
        Y al igual que tu me dices a mi que yo y los de mi calaña hacemos tal y cual, yo puedo responder exactamente lo mismo

Comentario

Villamarin_Eterno ha dicho que si quemase la bandera...etc, no ha dicho que pasase, lo ha dicho expresando posibilidad, pero lopera nunca ha despreciado la bandera ni ha hecho nada de eso, así que no se porque inventais cosas así, y si lo dijo como posibilidad " Y si la quemase..." pues yo tambien puedo decir " Y si tu quemases la bandera del betis "
          Y al igual que tu me dices a mi que yo y los de mi calaña hacemos tal y cual, yo puedo responder exactamente lo mismo
          De acuerdo, entonces por qué has dicho esto???

Pero me puede decir usted porque dice que lopera quemo una bandera y esas tonterias? Dígame cuando, deme pruebas.
          Aquí no has usado el condicional, has puesto que lo ha dicho y eso es falso!

Así que como te he dicho, deberías editarlo

Y en otro orden de cosas, si piensas que el episodio Hugo Y el *********** no es mancillar la bandera será porque tenemos una escala de valores diferente, pero a mí eso me parece cuando menos indigno.

Comentario

Obviamente usted trata de medir a la gente por acción u omisión, y bueno, aunque de forma un poco extrema, saca conclusiones curiosas. Y yo también tengo algunas conclusiones que me gustaría me comentase:

Por ejemplo, ve usted bien que el máximo dirigente (presi no cuenta, claro está) no adorne como casi todos los béticos sus balcones de esa casa donde se hacen con nocturnidad y alevosía reuniones de la junta directiva (nocturnidad por las convocatorias y alevosía por las convocatorias también) del Real Betis Balompié. Pese a las continuas peticiones de que deberían estar adornados sus balcones por destacados consejeros, pasaron meses antes de que sucediese... Eso es desprecio...??? Olvido...??? No había podido ir a recoger la bandera o banderas...???

Supongo que coincidirá conmigo que no es un acto muy centenario que digamos. Y más cuando fueron hechos los que propiciaron que las banderas se colgasen.

Ni que decir tiene que espero de usted también una explicación bética al uso como mantel de la bandera el famoso día del busto. Yo todavía no sé explicar el motivo. Don Manuel dijo que habían sido sus consejeros, aunque nunca se supo qué consejero fue... ni si fue destituido por ello.

Puede que coincida en que no ha hecho desprecio a la bandera del centenario, pero estas cosas dan que pensar...

Comentario

Te pongo solo dos ejemplos donde ha despreciado la bandera del Centenario:
              1) Sevillana del guau guau ¿o no es un desprecio que se la ponga a su perrito hugo? ¿porque no se la pone mejor el?

2) Busto de Lopera pisando la bandera del centenario...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                De acuerdo, entonces por qué has dicho esto???

Aquí no has usado el condicional, has puesto que lo ha dicho y eso es falso!

Así que como te he dicho, deberías editarlo

Y en otro orden de cosas, si piensas que el episodio Hugo Y el *********** no es mancillar la bandera será porque tenemos una escala de valores diferente, pero a mí eso me parece cuando menos indigno.
                Pues mira, he dicho poniendo el mismo ejemplo, me referia a ejemplos donde lopera haya despreciado la bandera del centenario.
                A lo de Hugo te respondo abajo en el quote al amigo GargantaVerdeyBlanca

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Te pongo solo dos ejemplos donde ha despreciado la bandera del Centenario:
                1) Sevillana del guau guau ¿o no es un desprecio que se la ponga a su perrito hugo? ¿porque no se la pone mejor el?

2) Busto de Lopera pisando la bandera del centenario...
                1) Para mi que se hagan unas sevillanas a un perro...es que me da igaul, el cantante es el tonto que no tiene otra cosa mejor que hacer y se dedica a hacerle canciones a su perro, y si Lopera le pone una bandera al perro es porque quiere decir que el perro tambien es bético, no se porque de un vaso de agua haceis un rio...

2) Eso puede tener 2 lecturas. La que tu haces intentando por todos los medios que Lopera haya despreciado la bandera del centenario del betis poniendo su busto encima, o la 2º que es la que yo hago, que es que pone una mesa, en la cual pone la bandera del centenario y pone su busto, no va a poner la bandera del centenario encima para que salga volando, no? . De todas maneras lo del busto fue una verguenza, pero el sevilla tambien actuo de verguenza, y lo de las sevillanas una tonteria, yo no le hecho cuenta por eso, porque es una tonteria. Esto demuestra que cada hecho tiene 2 formas diferentes de ser vistos, tu en este caso lo ves de una manera y yo de otra.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Obviamente usted trata de medir a la gente por acción u omisión, y bueno, aunque de forma un poco extrema, saca conclusiones curiosas. Y yo también tengo algunas conclusiones que me gustaría me comentase:

Por ejemplo, ve usted bien que el máximo dirigente (presi no cuenta, claro está) no adorne como casi todos los béticos sus balcones de esa casa donde se hacen con nocturnidad y alevosía reuniones de la junta directiva (nocturnidad por las convocatorias y alevosía por las convocatorias también) del Real Betis Balompié. Pese a las continuas peticiones de que deberían estar adornados sus balcones por destacados consejeros, pasaron meses antes de que sucediese... Eso es desprecio...??? Olvido...??? No había podido ir a recoger la bandera o banderas...???

Supongo que coincidirá conmigo que no es un acto muy centenario que digamos. Y más cuando fueron hechos los que propiciaron que las banderas se colgasen.

Ni que decir tiene que espero de usted también una explicación bética al uso como mantel de la bandera el famoso día del busto. Yo todavía no sé explicar el motivo. Don Manuel dijo que habían sido sus consejeros, aunque nunca se supo qué consejero fue... ni si fue destituido por ello.

Puede que coincida en que no ha hecho desprecio a la bandera del centenario, pero estas cosas dan que pensar...
                  Lo 1º, yo paso bastantes veces por la calle jabugo, y no tiene ni 1 ni 2, sino 3 banderas en el balcon puestas.
                  Si en su domicilio particular no ha sacado la bandera del centenario, no por eso ha despreciado la bandera, porque yo la mia no la tengo en el balcon (se estropea y esta firmada por toda la plantilla, paso de que se me estropee) y no por ello falto a la bandera del centenario del glorioso.
                  Lo del busto, lo he comentado antes, se puede leer de 2 maneras (lee el mensaje anterior para responderte a esta pregunta).

En ultima instancia, ya muy apuraado, si alguna vez Lopera ha faltado el respeto menospreciando el centenario, seguro que no lo ha hecho voluntariamente.
                  Seguro que mientras unos piensan que la bandera del centenario ponersela a hugo es una falta de respeto, lopera se la puso para que se viese lo bético que es que hasta su perro es bético.
                  Asi que en mi opion, Lopera nunca ha faltado al respeto la bandera del betis, y si alguna vez lo ha hecho (que no ha sido asi) ha sido minimamente y sin intencion alguna.

Un saludo y musho betis

Comentario

Pues mira, he dicho poniendo el mismo ejemplo, me referia a ejemplos donde lopera haya despreciado la bandera del centenario.
                    A lo de Hugo te respondo abajo en el quote al amigo GargantaVerdeyBlanca

1) Para mi que se hagan unas sevillanas a un perro...es que me da igaul, el cantante es el tonto que no tiene otra cosa mejor que hacer y se dedica a hacerle canciones a su perro, y si Lopera le pone una bandera al perro es porque quiere decir que el perro tambien es bético, no se porque de un vaso de agua haceis un rio...
                    Solo un inciso LOS PERROS NO SON DE NINGUN EQUIPO.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                      Asi va el Betis...con gente como tu que son los que le aplaudis a Lopera, que es lo único que ve...y lo gracioso es que le sigas comiendo los huev.os encima de cómo está maltratando a todos los Béticos y al Real Betis Balompié...en fin, lo que hace la incultura...

Si es tu opinión, la verdad es que me da mucha pena, pero si lo haces para dar por culo en el Foro...das más pena todavia...
                      es una vergüenza que seas moderador, cuando hablas de cultura y de un betis libre y no respetas la opinion de la gente que no piensa como tu.esto se supone un foro democratico y lo estais volviendo la lanzadera de pnb.....beticos los hay de todas clases y colores, y a quien le guste bien y a quien no que se meta un dedo en el culo y sople hasta que le guste... me da asco gente asi que machaca a otra solo por no pensar como ello al mas puro estilo dictatorial como criticais que es la gestion de lopera... pero que se va a esperar de una panda que se creen q con pnb, una asociacion de 4 pringaos sin recursos ni nada q son igual o peor que lopera, porque encima ni tienen una cara visible ni un **** euro...que solo se dedican a dar por culo...y os aseguro que pienso igual de mal de lopera que ellos, pero la diferencia es que yo respeteo a cada betico comulgue con la idea que comulgue porque para eso estamos en un pais libre y democratico, y que un moderador ataque de esa forma es de vergúenza... y hablas de cultura!!!ja!!!! me meo

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                        es una vergüenza que seas moderador, cuando hablas de cultura y de un betis libre y no respetas la opinion de la gente que no piensa como tu.esto se supone un foro democratico y lo estais volviendo la lanzadera de pnb.....beticos los hay de todas clases y colores, y a quien le guste bien y a quien no que se meta un dedo en el culo y sople hasta que le guste... me da asco gente asi que machaca a otra solo por no pensar como ello al mas puro estilo dictatorial como criticais que es la gestion de lopera... pero que se va a esperar de una panda que se creen q con pnb, una asociacion de 4 pringaos sin recursos ni nada q son igual o peor que lopera, porque encima ni tienen una cara visible ni un **** euro...que solo se dedican a dar por culo...y os aseguro que pienso igual de mal de lopera que ellos, pero la diferencia es que yo respeteo a cada betico comulgue con la idea que comulgue porque para eso estamos en un pais libre y democratico, y que un moderador ataque de esa forma es de vergúenza... y hablas de cultura!!!ja!!!! me meo
                        Amigo mio, comparto tu opinion, pero yo que tu la diría sin faltar al respeto y utilizando otro tipo de palabras, porque cierto es que mucha gente se pasa aqui, pero tambien hay gente con la que se puede hablar perfectamente.
                        El moderador modera, pero aparte opina como uno mas.
                        Te recomiendo que edites el mensaje y cambies algunas expresiones por si acaso. 1 saludo compañero y viva lopera

Comentario

Amigo mio, comparto tu opinion, pero yo que tu la diría sin faltar al respeto y utilizando otro tipo de palabras, porque cierto es que mucha gente se pasa aqui, pero tambien hay gente con la que se puede hablar perfectamente.
                          El moderador modera, pero aparte opina como uno mas.
                          Te recomiendo que edites el mensaje y cambies algunas expresiones por si acaso. 1 saludo compañero y viva lopera
                          no entiendo porque tengo q cambiar nada, si aqui se puede utilizar al libre albedrio que lopera es un cancer o que lopera se muera o que lopera es un ******... no se xq no voy a poder decir q los de pnb son 4 pringaos.... esto es un foro del betis... no de de pnb...o al menos eso pensaba cuando venia al foro a hablar de futbol y no de politiqueo

Comentario

no entiendo porque tengo q cambiar nada, si aqui se puede utilizar al libre albedrio que lopera es un cancer o que lopera se muera o que lopera es un ******... no se xq no voy a poder decir q los de pnb son 4 pringaos.... esto es un foro del betis... no de de pnb...o al menos eso pensaba cuando venia al foro a hablar de futbol y no de politiqueo
                            Tú sí que eres un PRINGAO, que sólo escribes en el foro para insultar a un colectivo de 1.000 béticos, que el único pecado que han cometido es luchar por la libertad del Real Betis Balompié.

Parece que vinieras enviado por alguien, pues sólo te dedicas a reventar los posts del foro...

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                              jeje veo que mi paisano no es muy querido por aqui jeje
                              ´
                              Adióóóóóóóóóóóóóóóóóóó ... !!!!!!!!!!!!!

Comentario

Estoy totalmente contigo, aqui llaman a Lopera de todo y a los Loperistas tontos, y demás insultos (aunque repito que hay gente con la que se puede hablar sin insultos). Pero esto es un foro Bético, da la casualidad que la mayoria de la gente son Antiloperistas y si salimos algun loperista nos quieren crucificar. Se critica cada palabra que sale bajo el nonmbre del Real Betis Balompie, solo hay post de pesimismo por lo que veo pero en el foro hay de todo, no por 2 o 3 vayamos a generalizar.
                                Por lo demás estoy contigo, musho betiS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X