Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    A visto usted cuantas veces he dicho que me a parecido muy mal la suspension del acto? Me a parecido fatal, pero no por ello ya estoy en contra de lopera, aunque si descontento en lo que ha hecho, espero que rectifique.
    Has dicho que te parece mal pero con la puntillita de que es normal porque se lo iban a cargar unos dehtructoreh que casualmente, encima reconoces que no han hecho nada más que apoyar todos los actos cosa que Lolito no ha hecho, así que si te parece mal echa las culpas al culpable, no a supuestos fantasmas.

Comentario

Pues que la muerte llegue y se anuncie, que llegará la resurrección. Estoy hasta los mismísimos ******* de soportar esta dictadura aplastante y humillante. Aquí las palabras y comunicados ya no hacen daño.

Comentario

Estoy seguro que si derepente el betis lo vendiesen a PNB, dirá que lo de los destructores no iba por ellos y criticará a lopera por todos lados, a la vez que dira que PNB son los mejores y tal y cual...
        Pues los nombres los da claritos.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
          Yo te creo. Creo que que tu quieres lo mejor para el Betis. Pero lo que no entiendo es por que piensas que lo mejor es que se quede Lopera.

-Has dicho que Lopera es un crack negociando.
          Puede ser. Los precios que consiguió para Oliveira y Joaquín son impresionantes. Pero yo creo que su manera de negociar en otras ocasiones perjudica mucho al Betis. P.E.: Los famosos derechos de imagen que los jugadores muchas veces no cobran y le sirven de retenerlos o de ahorrar dinero; me parece fatal. Si tu firmas algo, es para cumplirlo. por lo menos es mi manera de comprenderlo. Cuantas veces había un lío con lo de los derechos de imagen?

Estoy deacuerdo, no puedes tener un jugador engañado, porque puede pasar que no rinda tanto por su enfado o se quiera ir del club, ahí 100% deacuerdo contigo

-Lopera salvó el Betis.
          Vale. Junto a 10000 que tambien pusieron dinero. Pero por mucho que lo salvo, no le da el derecho de llevarlo de la forma que lo hace.

Totalmente deacuerdo, lopera salvo al betis, puso 700 millones, pero hubo bastante gente que salvó al betis, 10 mil personas, que pusieron 400 millones.
          !00% deacuerdo tambien

-Lopera pone dinero en el Betis.
          Por favor, lee los articulos de "el mundo" (los encuentras en google: p.e. lopera "el mundo" encadesa) y los informes de PNB.
          No entiendo tampoco como jugar la Champions puede resultar deficitario.
          Son muchas cosas que no cuadran y que no tienen respuesta hasta que no haya transparencia en el club.

Queda tiempo para saber realmente la verdad, pero claro que lopera habrá tenido algo que ver malo, seguramente, y ha cometido errores

-Si Lopera se va, qué pasa?
          Reconozco que hubo un tiempo que también me daba miedo. Y me sigue dando miedo. Pero no porque pienso que Lopera luego no está para poner dinero, sino porque mi miedo consiste en lo que nos encontraríamos. Pero eso está allí, esté Lopera o no. Y creo que es mejor descubrirlo antes de que empeore (por ejemplo por el dinero de la recalificación).

Si lopera se va dependiendo de quien venga pasará una cosa u otra. Si viene otro accionista mayoritario fatal, porque no sabemos como puede salir, pero si vienen 100 beticos, al 0.5% de acciones cada uno, y con reuniones de accionistas para hacerlo todo y decidirlo...estupendo, porque gobernaria el betis los béticos como mejor pudiesemos

Un saludo verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Has dicho que te parece mal pero con la puntillita de que es normal porque se lo iban a cargar unos dehtructoreh que casualmente, encima reconoces que no han hecho nada más que apoyar todos los actos cosa que Lolito no ha hecho, así que si te parece mal echa las culpas al culpable, no a supuestos fantasmas.
            Y es mentira algo de lo que aquí he dicho? Esta muy mal, sin culpa de los destructores, lo que digo es que lopera piensa que los destructores harán algo, y es normal que lo piense, porque estan en su contra, pero no deberia haber suspendido el encuentro en verdiblanco.

Comentario

Creo que no se a celebrado porque hay personas que lo estropearian por lo tanto creo a ballesteros pero a la vez a lo que dice lopera realmente, y aunque no lo ha dicho es que va a haver gente que va a estropear el acto y para eso mejor no celebrarlo.

Aún asi pienso que debería celebrarse, cosa que veo mal por el club
              Y es mentira algo de lo que aquí he dicho? Esta muy mal, sin culpa de los destructores, lo que digo es que lopera piensa que los destructores harán algo, y es normal que lo piense, porque estan en su contra, pero no deberia haber suspendido el encuentro en verdiblanco.
              Anda, pues yo leo que TÚ crees que hay gente que lo estropearía.

Pero bueno....

Al final la tuerca va a quedar más prieta que los tornillos de un submarino con tanta vuelta que das y das, te doy la razón, te doy la razón, tienes razón, es cierto eso que dices... y al final Lolo es el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                Asi va el Betis...con gente como tu que son los que le aplaudis a Lopera, que es lo único que ve...y lo gracioso es que le sigas comiendo los huev.os encima de cómo está maltratando a todos los Béticos y al Real Betis Balompié...en fin, lo que hace la incultura...

Si es tu opinión, la verdad es que me da mucha pena, pero si lo haces para dar por culo en el Foro...das más pena todavia...
                pienso que deley solo ha dado su opinion y que como tal hay que respetarla,lo de dar por culo en el foro por estas opiniones solo indica que este es un foro antilopera?? porque si no es así no entiendo tu última frase,y que conste que no soy loperista.un saludo
                !! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!

Comentario

Definitivamente, y como ya he dicho en alguna ocasión en este foro, si los defensores de Lopera lo vieran quemando una bandera del Betis, seguro que lo justificarían diciendo que tenía frío el pobrecito y que tenía que calentarse...
                  Y es que leo algunas barbaridades que ha escrito el Sr. Scotti (que no sé que pinta por este foro con otro nick) y del Sr. alvarobetisalcala, que me dejan anodadado, como justificar que no se haga un acto como el que estaba previsto por miedo a las protestas...¿Qué os parecería que se jugaran los partidos de casa a puerta cerrada también? Por una pura regla de tres, sería lo lógico¿no? Esto es la decadencia de un regimen al más puro estilo de la del imperio romano.

SEÑORES, LOPERA ES EL CÁNCER DEL BETIS Y HASTA QUE NO SE VAYA NO VOLVERÁ LA PAZ, LA TRANQUILIDAD Y LA ESTABILIDAD A ESTA SANTA INSTITUCIÓN QUE NOS UNE PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis
                    Totalmente de acuerdo con vos.

Scotti, dile a la parienta que no haga mas brujería en gol sur, que vaya pestazo que deja xurra.

Con lo bonito que es Marchena, y la buena gente que ahi... aich...
                    Y lo bien que se come en Marchena, colega...VIVA MARCHENA!

Comentario

La verdad es que el que esté dividida la afición es un sin sentido. Cuando leo u oigo los argumentos de los loperistas pienso que solo puede haber dos motivos: están pagados o de alguna forma obtienen beneficios por esa defensa o simplemente son ton.tos y esto último sin ganas de ofender, simplemente no sé que más se necesita demostrar.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                        pienso que deley solo ha dado su opinion y que como tal hay que respetarla,lo de dar por culo en el foro por estas opiniones solo indica que este es un foro antilopera?? porque si no es así no entiendo tu última frase,y que conste que no soy loperista.un saludo
                        !! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!
                        En cuanto me pongas un post de DeLeY coherentemente escrito, justificado y argumentado del por qué está a favor aún de la gestión de Lopera, entonces me disculparé por decirle "que da por culo". Un saludo y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!

Comentario

Deley está viviendo su minuto de gloria... qué tristes argumentos los tuyos...

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                              En cuanto me pongas un post de DeLeY coherentemente escrito, justificado y argumentado del por qué está a favor aún de la gestión de Lopera, entonces me disculparé por decirle "que da por culo". Un saludo y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!
                              es que yo no estoy tan preparado como tu, por eso eres moderador, y no hace falta que te disculpes, yo se que lo que hago no es dar por lo que tu dices

mal ejemplo das a este foro

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                                Deley está viviendo su minuto de gloria... qué tristes argumentos los tuyos...
                                y eso te molesta verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X