Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Mucho a tardado el Sr. Ballesteros para darse cuenta de quienes estaba rodeado, pero leyendo y oyendo lo que ha comentado hoy, aunque sigo diciendo que este señor no es santo de mi devoción, se ha dado cuenta ya o a lo mejor a explotado de todo lo que a aguantado.

Todavía recuerdo la carita en la puerta de cristales el día 12 de abril cuando mis compañeros dimitieron, totalmente descompuesto, pero él bajó y atendió a los medios aguantando el tirón.

El Centenario murió cuando quiso Lopera, solo él y nada mas que él tiene la culpa de que nuestro centenario sea un cachondeo. Menospreció a nuestra bandera centenaria y a su pequeño baúl donde iba introducida, comentando "vaya el ridiculo que habeis echo hoy en el Ayuntamiento con la sábana pintorrequeá y con la caja de zapatos".

Luego promocionando un cd "homenaje" a su perro, que no estaba incluido en los actos del centenario y para rematarlo esa frase que le pesará toda la vida "Oscar, me estan robando y tu lo estas permitiendo", concluyó.

Lopera nunca ayudó al Centenario, es más, no ha puesto ni un solo euro. Ha tenido detalles que han mostrado su negativa a ayudar al beticismo: puso banderas en su domicilio cuando lo leyó en esta gué, nunca se ha puesto un pin con el logo del centenario en la solapa, no ha ido a actos donde él tenía que estar... etc.

El miedo a que lo insulten y se quede solo ha sido el origen de que desestime hacer el Dia Mundial del Beticismo, su homenaje a las peñas y a todos los beticos del universo.

Le da igual el Centenario, nunca le ha importado. Es una pena que el Centenario no lo gestionara el club directamente, pero claro, como ahí no entraba ni Encadesa, Rulosa o Farusa no era rentable...

Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

lopera esta matando al betis dolorosamente, y varios de sus perritos farderos (con perdon) se estan dando cuenta de lo que hay... este se queda ams solo que la una!!

Comentario

nunca estara solo

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        lopera esta matando al betis dolorosamente, y varios de sus perritos farderos (con perdon) se estan dando cuenta de lo que hay... este se queda ams solo que la una!!
        pues a ver si sequeda solo ya, y se marcha del betis de una puñetera vez
        aunque no creo que se quede solo, porque hay gente que prefiere el dinero a tener dignidad

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
          nunca estara solo
          ya, ya,

Comentario

Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
            ya, ya,
            somos muchos los que aun damos gracias a dios por haber echo que don manuel nos salvara

Comentario

hasta cuando esta penitencia?

Comentario

somos muchos los que aun damos gracias a dios por haber echo que don manuel nos salvara
                Una frase clavaita la he leido yo en algún lao.

Comentario

lopera esta hundiendo al betis poco a poco y lo va a dejar como lo encontro en el 92 a no se que canbie

Comentario

Asi va el Betis...con gente como tu que son los que le aplaudis a Lopera, que es lo único que ve...y lo gracioso es que le sigas comiendo los huev.os encima de cómo está maltratando a todos los Béticos y al Real Betis Balompié...en fin, lo que hace la incultura...

Si es tu opinión, la verdad es que me da mucha pena, pero si lo haces para dar por culo en el Foro...das más pena todavia...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/10/07, 16:05:36.

Comentario

Y como lo salvó, tiene derecho a destruirlo.......no?

Comentario

¡que romántico!......

Comentario

DeLey, cada vez sois menos los que lo apoyais y ten por seguro que este año va a estallar "la guerra civil verdiblanca", para cuando la bomba explote, nosotros ya estaremos preparados y sereis ustedes los que estareis atrincherados, como ******

Es una pena que mis hermanos, los béticos, estén tan confundidos y puedan llegar a sufrir tanto como hasta no querer ni abrir los ojos, todo lo que está por venir, será por el bien de nuestro BETIS. El momento, desde luego, está cada vez más cerca.

DeLey, seguid así, pero nosotros vamos pa lante, contra el Dios de los borregos y contra el que se ponga por delante, tu sabrás lo que tu quieres al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                            Asi va el Betis...con gente como tu que son los que le aplaudis a Lopera, que es lo único que ve...y lo gracioso es que le sigas comiendo los huev.os encima de cómo está maltratando a todos los Béticos y al Real Betis Balompié...en fin, lo que hace la incultura...

Si es tu opinión, la verdad es que me da mucha pena, pero si lo haces para dar por culo en el Foro...das más pena todavia...
                            digno de un buen moderador, lo proximo sera echarme verdad

libertad

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Una frase clavaita la he leido yo en algún lao.
                              no me extraña somos muchos y sobre todo en marchena, creo que una de las peñas que mas acciones adquirio o la que mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X