Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
    pienso que deley solo ha dado su opinion y que como tal hay que respetarla,lo de dar por culo en el foro por estas opiniones solo indica que este es un foro antilopera?? porque si no es así no entiendo tu última frase,y que conste que no soy loperista.un saludo
    !! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!
    hombre, hay gente coherente todavia

gracias

Comentario

lo mismo digo y por ese motivo no te hacen ni caso pero me da lo mismo y repito no soy loperista pero hay comentarios que claman al cielo y se respetan muy poco los comentarios de los demas solo ven por el ojo de un prisma y lo demas no es valido por lo menos que tengan algunos un poco de delicatesen al replicar comentarios que no gustan

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
        lo mismo digo y por ese motivo no te hacen ni caso pero me da lo mismo y repito no soy loperista pero hay comentarios que claman al cielo y se respetan muy poco los comentarios de los demas solo ven por el ojo de un prisma y lo demas no es valido por lo menos que tengan algunos un poco de delicatesen al replicar comentarios que no gustan
        Yo en estos casos, y me he encontrado en todos los casos, lo que hago es simplemente preguntar a la persona en concreto cosas concretas y explicar mi parecer concreto. Si se ha molestado en leer el post no creo que encaje en la descripción que da, y me tiene a sus disposición para dialogar y para preguntarle y que me pregunte.

Respecto de los comentarios que claman al cielo, qué le voy a decir, unos no los comparto en absoluto, otros puede que clamen más bajito, y algunos son de traca.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Una frase clavaita la he leido yo en algún lao.
          aunque no venga al caso .... TIENES EL AVATAR MAS INCREIBLE QUE HE VISTO NUNCA un 10 si señor !!!!

bueno y eso, Lopera vete ya !!!

Comentario

Ballesteros de lo único que se ha dado cuenta es que aquí no iba a sacar un duro, que es lo único que a este señor le interesa deSevilla, trincar trincar y trincar.

Comentario

pues no se porque te asustas con mi avatar los e visto mas extridentes dime el motibo

Comentario

Legion1 a mi me gusta tu avatar, lo digo en serio.

Comentario

pues si es en serio gracias no lo hago por molestar a nadie pero es que lo llevo en la sangre como al betis un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                    aunque no venga al caso .... TIENES EL AVATAR MAS INCREIBLE QUE HE VISTO NUNCA un 10 si señor !!!!

bueno y eso, Lopera vete ya !!!
                    pues si lo quieres...

Comentario

• Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Amigo Deley, aunque en este foto seamos pocos, la mayor parte del beticismo estamos con Lopera, asi que a seguir asi, apoyandolo siempre. VIVA LOPERA !
                      Ese es vuestro principal problema que muchos Loperistas quereis mas a Lopera que al propio Betis, o al menos eso es lo que nos dais a entender al resto de los beticos con vuestra actitud.

Comentario

es una virgeria compi estas echo un fenomeno

Comentario

pues si lo quieres...
                          bueno, ya de paso y con tu permiso tambien me lo quedo yo...

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                            nunca estara solo
                            No, si se queda con gente como tú, estará peor que solo...

Comentario

No confunda mi forma de ver la educación a la hora de contestar a cualquier forero con un guiño a su persona. Nos vemos en el oficial.
                              Así que se nos ha vuelto a colar nuestro particular animalito de la familia de los roedores, con rabo largo y bastante repelente... Vaya vaya, y yo que creía que era feliz en su sub-mundo poniendo caritas de asombro...

Cuantas van ya, querido scotti???

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Amigo Deley, aunque en este foto seamos pocos, la mayor parte del beticismo estamos con Lopera, asi que a seguir asi, apoyandolo siempre. VIVA LOPERA !
                                Aquí llega el que faltaba, el comediante del foro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X