Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    A visto usted cuantas veces he dicho que me a parecido muy mal la suspension del acto? Me a parecido fatal, pero no por ello ya estoy en contra de lopera, aunque si descontento en lo que ha hecho, espero que rectifique.
    Empezamos a estar de acuerdo, es más, sabe usted la de veces que espero que rectifique??? Pues sólo le conozco una vez. Y fue por la prensa. Sólo una vez. El resto... esperando estoy.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Tu eres Loperistas, pero a la vez, de cuando en cuando (no tanto como me gustaria) reconoces errores de el, eso te dignifica porque al menos demuestras que no estas "ciego".

Si fuese asi podria defenderse, pero la gente que lo conoce sabe que no es por ser "loperista", sino por ser "pelotero".
      Saludos verdiblancos
      Está claro que es un pelota, eso lo sabemos tanto loperistas como antiloperistas, solo hay que escucharlo 5 minutos, porque lopera ha cometido errores, claro que si, no voy a decir que es un acierto suspender el acto del centenario, vender a joaquin y oliveira o alguna cosa mas que no me a gustado nada,y los reconozco aunque soy Loperista porque todo el mundo hace las cosas mal alguna vez (el que nunca haya pecado que tire la primera piedra, me entiendes?) pero este señor es pelota totalmente, aunque puede que tambien loperista, y esta claro que no iban a poner un antiloperista de presentador, no cres?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Empezamos a estar de acuerdo, es más, sabe usted la de veces que espero que rectifique??? Pues sólo le conozco una vez. Y fue por la prensa. Sólo una vez. El resto... esperando estoy.
        Alguna vez tendra que llegar la 2 vez al igual que llegó la primera, y a lo mejor rectifica pero diciendo que aunque no se puede garantizar la seguridad etc etc va a hacer el esfuerzo y va a poner el dinero para que se realice el mejor encuentro hecho hasta ahora no se que no se cuanto..

Es decir, si rectifica lo hará adornandolo, para no quedar mal, es decir, mi opinion es que Lopera es bastante cabezon y para rectificar lo tiene que hacer adornandolo

Comentario

Alguna vez tendra que llegar la 2 vez al igual que llegó la primera, y a lo mejor rectifica pero diciendo que aunque no se puede garantizar la seguridad etc etc va a hacer el esfuerzo y va a poner el dinero para que se realice el mejor encuentro hecho hasta ahora no se que no se cuanto..

Es decir, si rectifica lo hará adornandolo, para no quedar mal, es decir, mi opinion es que Lopera es bastante cabezon y para rectificar lo tiene que hacer adornandolo
          Ahora y para terminar, me pongo en la segunda tesitura. Si un señor es así, y no rectifica pese a las equivocaciones, pese a meteduras de pata y a actuaciones un tanto ególatras, qué debe ocurrir para comprender que ya no es la persona idónea para llevar al Betis????

Comentario

Está claro que es un pelota, eso lo sabemos tanto loperistas como antiloperistas, solo hay que escucharlo 5 minutos, porque lopera ha cometido errores, claro que si, no voy a decir que es un acierto suspender el acto del centenario, vender a joaquin y oliveira o alguna cosa mas que no me a gustado nada, pero este señor es pelota totalmente, aunque puede que tambien loperista, y esta claro que no iban a poner un antiloperista de presentador, no cres?
            Correcto que no vaya a poner a un "antiloperista", yo me conformaria conque hubiese puesto un buen "profesional".

Existe un ejercicio muy interesante que deberia practicar: Coges a dos personas y les das un papel con aquello que deben defender, cosa que no conocen de antemano, cada uno defiende una postura aunque no crea en ella. Si lo hiciese Ivancito no dudo que seria mas creible en su defensa, hasta tu, reconociendo que tiene fallos, lo haces mejor que el porque lo "humanizas", y hace mas creible tu defensa porque demuestras que al menos no estas "cegado" por el amor.

Los "destructores" como nos llaman, queremos al Betis, y lo queremos tanto que no defendemos lo indefendible, siempre estaremos con el pero no defenderemos lo que hace mal. Es como cuando tienes un hijo drogadicto ¿que haces? ¿como lo quieres le das mas dinero para que siga matandose poco a poco? ¿o lo llevas a un centro de desintoxicacion?

Comentario

Ahora y para terminar, me pongo en la segunda tesitura. Si un señor es así, y no rectifica pese a las equivocaciones, pese a meteduras de pata y a actuaciones un tanto ególatras, qué debe ocurrir para comprender que ya no es la persona idónea para llevar al Betis????
              Es cabezón en temas de rectificar ante gente, pero creo que negociando es un crack, y deportivamente cuando quiere rectifica (Galvez volvio, y dijo que nunca volveria, y con serra lo mismo..(esperemos que con serra rectifique de nuevo)) asi que creo que lopera en cuanto a llevar un club si, lo malo es que es un poco agarrao, si, y a veces muerde el trapo y dice tonterias, pero creo que podria manejar el betis mejor, fichando un poco mejor, haber que pasa...

Comentario

Correcto que no vaya a poner a un "antiloperista", yo me conformaria conque hubiese puesto un buen "profesional".

Existe un ejercicio muy interesante que deberia practicar: Coges a dos personas y les das un papel con aquello que deben defender, cosa que no conocen de antemano, cada uno defiende una postura aunque no crea en ella. Si lo hiciese Ivancito no dudo que seria mas creible en su defensa, hasta tu, reconociendo que tiene fallos, lo haces mejor que el porque lo "humanizas", y hace mas creible tu defensa porque demuestras que al menos no estas "cegado" por el amor.

Los "destructores" como nos llaman, queremos al Betis, y lo queremos tanto que no defendemos lo indefendible, siempre estaremos con el pero no defenderemos lo que hace mal. Es como cuando tienes un hijo drogadicto ¿que haces? ¿como lo quieres le das mas dinero para que siga matandose poco a poco? ¿o lo llevas a un centro de desintoxicacion?
                Eso es algo que yo tengo claro desde el primer dia, aqui la gente es bética y quiere lo mejor para el betis, lo que pasa es que hay gente que piensa que lo mejor para el betis es lopera y hay gente que piensa que lo mejor para el betis no es lopera, y como somos todos tan beticos nos enfadamos tanto por este tema, lo que demuestra que todos somos béticos y muchisimo, eso lo tengo bastante claro.

El tema Ivan larriba es un tema aparte igual que pepe leon, no saben jugar su papel dentro del club, y no se si en el caso del 1º quiere un aumento de sueldo o un cargo de consejero, pero es bastante falso, varias veces lo he visto en persona y es un jilip0yas....y de pepe leon, cada vez que habla me acuerdo de eso de "..estas mas guapo con la boca cerrada..."

Lo unico en que tu y yo nos diferenciamos es en que tu cres que lo mejor para el betis es que lopera se vaya y yo pienso que ahora mismo lo mejor para el betis es que lopera se quede.

Comentario

Eso es algo que yo tengo claro desde el primer dia, aqui la gente es bética y quiere lo mejor para el betis, lo que pasa es que hay gente que piensa que lo mejor para el betis es lopera y hay gente que piensa que lo mejor para el betis no es lopera, y como somos todos tan beticos nos enfadamos tanto por este tema, lo que demuestra que todos somos béticos y muchisimo, eso lo tengo bastante claro.

El tema Ivan larriba es un tema aparte igual que pepe leon, no saben jugar su papel dentro del club, y no se si en el caso del 1º quiere un aumento de sueldo o un cargo de consejero, pero es bastante falso, varias veces lo he visto en persona y es un jilip0yas....y de pepe leon, cada vez que habla me acuerdo de eso de "..estas mas guapo con la boca cerrada..."

Lo unico en que tu y yo nos diferenciamos es en que tu cres que lo mejor para el betis es que lopera se vaya y yo pienso que ahora mismo lo mejor para el betis es que lopera se quede.
                  Ya te podian dar a ti la radio del Betis... al menos serias mas tolerante que el tal-ivan

Saludos

Comentario

Es cabezón en temas de rectificar ante gente, pero creo que negociando es un crack, y deportivamente cuando quiere rectifica (Galvez volvio, y dijo que nunca volveria, y con serra lo mismo..(esperemos que con serra rectifique de nuevo)) asi que creo que lopera en cuanto a llevar un club si, lo malo es que es un poco agarrao, si, y a veces muerde el trapo y dice tonterias, pero creo que podria manejar el betis mejor, fichando un poco mejor, haber que pasa...
                    Lo suyo se llama FE. Y no soy muy creyente en esa religión...

Ojalá venga un milagro.

Comentario

mejor dicho cronica de una muerte anunciada

Comentario

Lo suyo se llama FE. Y no soy muy creyente en esa religión...

Ojalá venga un milagro.
                        El milagro se va acercando....
                        De momento parece que pronto le vera la cara al Juez
                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19887
                        Esperemos que no sea otro farol

Comentario

Ya te podian dar a ti la radio del Betis... al menos serias mas tolerante que el tal-ivan

Saludos
                          Una cosa es ser tolerante, como soy yo, y otra cosa es como algunos con los partidos politicos, (pongo el ejemplo de zapatero porque es el actual presidente): Todo lo que haga Zapatero está bien, aunque cometa la mayor barbaridad del mundo y le de la libertad a todos los presos españoles, haga lo que haga Zapatero todo lo hace bien.

Ese sería El señor Larriva, yo seria el que diria que me gusta este presidente, pero que se ha equivocado estrepitosamente en esa decision.

PD: El ejemplo de Zapatero es porque es facil de comprender al ser el actual presidente, no porque yo sea de izquierda o derecha.

Comentario

Una cosa es ser tolerante, como soy yo, y otra cosa es como algunos con los partidos politicos, (pongo el ejemplo de zapatero porque es el actual presidente): Todo lo que haga Zapatero está bien, aunque cometa la mayor barbaridad del mundo y le de la libertad a todos los presos españoles, haga lo que haga Zapatero todo lo hace bien.

Ese sería El señor Larriva, yo seria el que diria que me gusta este presidente, pero que se ha equivocado estrepitosamente en esa decision.

PD: El ejemplo de Zapatero es porque es facil de comprender al ser el actual presidente, no porque yo sea de izquierda o derecha.
                            Entiendo el ejemplo, para mi Ivan es como el "Jimenez Losantos" de radio betis, lo que pasa es que el tal Jimenez lo Santos es un tio mucho mas listo. Por cierto, en su Juevntud fue comunista y mira ahora donde esta... ¿se pasara Ivan a los "destructores" cuando la cosa le vaya mal a Lopera? Puedes apostar que lo intentara...

Comentario

Entiendo el ejemplo, para mi Ivan es como el "Jimenez Losantos" de radio betis, lo que pasa es que el tal Jimenez lo Santos es un tio mucho mas listo. Por cierto, en su Juevntud fue comunista y mira ahora donde esta... ¿se pasara Ivan a los "destructores" cuando la cosa le vaya mal a Lopera? Puedes apostar que lo intentara...
                              Estoy seguro que si derepente el betis lo vendiesen a PNB, dirá que lo de los destructores no iba por ellos y criticará a lopera por todos lados, a la vez que dira que PNB son los mejores y tal y cual...

Es como el que está a favor de Irak en la guerra y cuando ve que gana EE.UU dice que el siempre ha sido de EE.UU.....yo creo que Ivan larriba no tiene personalidad ni dignidad, simplemente un puesto de trabajo donde hacerle la pelota a su jefe todo el tiempo para intentar conseguir algo...y no se qúe querrá conseguir en este caso...

Comentario

Yo te creo. Creo que que tu quieres lo mejor para el Betis. Pero lo que no entiendo es por que piensas que lo mejor es que se quede Lopera. Pongo algunos de los típicos argumentos de gente que defiende a Lopera:

-Has dicho que Lopera es un crack negociando.
                                Puede ser. Los precios que consiguió para Oliveira y Joaquín son impresionantes. Pero yo creo que su manera de negociar en otras ocasiones perjudica mucho al Betis. P.E.: Los famosos derechos de imagen que los jugadores muchas veces no cobran y le sirven de retenerlos o de ahorrar dinero; me parece fatal. Si tu firmas algo, es para cumplirlo. por lo menos es mi manera de comprenderlo. Cuantas veces había un lío con lo de los derechos de imagen?

-Lopera salvó el Betis.
                                Vale. Junto a 10000 que tambien pusieron dinero. Pero por mucho que lo salvo, no le da el derecho de llevarlo de la forma que lo hace.

-Lopera pone dinero en el Betis.
                                Por favor, lee los articulos de "el mundo" (los encuentras en google: p.e. lopera "el mundo" encadesa) y los informes de PNB.
                                No entiendo tampoco como jugar la Champions puede resultar deficitario.
                                Son muchas cosas que no cuadran y que no tienen respuesta hasta que no haya transparencia en el club.

-Si Lopera se va, qué pasa?
                                Reconozco que hubo un tiempo que también me daba miedo. Y me sigue dando miedo. Pero no porque pienso que Lopera luego no está para poner dinero, sino porque mi miedo consiste en lo que nos encontraríamos. Pero eso está allí, esté Lopera o no. Y creo que es mejor descubrirlo antes de que empeore (por ejemplo por el dinero de la recalificación).

Un saludo verdiblanco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X