Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    No si tonto no es, ademas utilizara radio jabugo para inventar cualquier pamplina y atacar a alguien y distraer mas al personal..........que asco de Centenario, de verdad, que pena!!!
    El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido, pues eso mismo le pasa a los mentirosos, mientras que haya gente que lo crea, o simplemente aún sabiendo que es mentira lo apoye, lo hará.

Una pena que cada vez le cueste más, a él y a sus compinches.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Está claro que es un pelota, eso lo sabemos tanto loperistas como antiloperistas, solo hay que escucharlo 5 minutos, porque lopera ha cometido errores, claro que si, no voy a decir que es un acierto suspender el acto del centenario, vender a joaquin y oliveira o alguna cosa mas que no me a gustado nada,y los reconozco aunque soy Loperista porque todo el mundo hace las cosas mal alguna vez (el que nunca haya pecado que tire la primera piedra, me entiendes?) pero este señor es pelota totalmente, aunque puede que tambien loperista, y esta claro que no iban a poner un antiloperista de presentador, no cres?

Oye has visto las cuentas del betis hechas por la empresa auditora que lopera tiene para tal??? y si las has visto? que me dices? No esta matando al betis? dilo no lo esta matando? y todavia sigues defendiendolo? yo lo defendi , es mas me meti en un lio por defenderlo, pero es que no tiene mas defensa , esta utilizando al betis para enriquecerse a nuestra costa.

Lopera te odio a muerte

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Una de las cosas que mas me llaman la atencion de todo esto, es que Lopera haya aprovechado una semana sin futbol, para asi evitar que la gente se le pueda poner en contra en el estadio. Ademas aprovechando que el Betis no perdio el ultimo partido para que la gente piense que si se le grita se desestabiliza al Betis

Espermos que no olvidemos esta gran afrenta que nos ha hecho para el partido en contra el Racing.

PD: Me da a mi que para el partido del Racing sacaran otro "comunicado oficial" para que la aficion se dedique solo a "animar al equipo".

Por cierto se que no tiene nada que ver con el post, pero alguien sabde dia y hora del partido ante el racing ?

Ahora mismo lo importante es ganarle al racing, 3 puntitos mas, y seguir adelante.

Comentario

Por cierto se que no tiene nada que ver con el post, pero alguien sabde dia y hora del partido ante el racing ?

Ahora mismo lo importante es ganarle al racing, 3 puntitos mas, y seguir adelante.
          Domingo a las 17 h.

Comentario

Al que sólo le interese el Betis durante 90 minutos a la semana puede que sí piense que es lo importante, y aunque lo es, no quita que lo otro no lo sea, pero para eso hay más hilos.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Oye has visto las cuentas del betis hechas por la empresa auditora que lopera tiene para tal???
              Creo que no lo he visto, porque lo que he visto es algo de pnb que no se si tendrá algo que ver con eso..

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Al que sólo le interese el Betis durante 90 minutos a la semana puede que sí piense que es lo importante, y aunque lo es, no quita que lo otro no lo sea, pero para eso hay más hilos.
                Te doy la razon, pero para mi lo mas importante ahora mismo en un futuro inmediato es ganarle al racing, no se como lo ves tu, pero yo veo que el equipo necesita victorias urgentemente para obtener puntos y confianza...

Comentario

Ahora mismo considero mas importante demostrarle al maximo accionista que el betis esta por encima de el, y como dijo una vez el, decirle ahora:
                  "lopera, me estas exigiendo que me estas jartando"

Comentario

Creo que no lo he visto, porque lo que he visto es algo de pnb que no se si tendrá algo que ver con eso..
                    Mira no hace falta que lo veas de pnb, es mas facil, para que te lo creas vete al registro mercantil y pidelos, es publico, y asi te cercioras de ello, veras lo que esta haciendo lopera con el betis, ya te digo he sido mas loperista que tu seguro y hay testigos que lo pueden atestiguar, pero lopera no merece respeto ninguno por nuestra parte.

Comentario

Mira no hace falta que lo veas de pnb, es mas facil, para que te lo creas vete al registro mercantil y pidelos, es publico, y asi te cercioras de ello, veras lo que esta haciendo lopera con el betis, ya te digo he sido mas loperista que tu seguro y hay testigos que lo pueden atestiguar, pero lopera no merece respeto ninguno por nuestra parte.
                      Un minimo de respeto por todo lo que ha hecho por el betis se merece.

Todos sabemos que lopera aunque sea poco para vosotros, algo ha hecho por el Real Betis Balompie

Comentario

Te doy la razon, pero para mi lo mas importante ahora mismo en un futuro inmediato es ganarle al racing, no se como lo ves tu, pero yo veo que el equipo necesita victorias urgentemente para obtener puntos y confianza...

Eso es pan para hoy y hambre para mañana, el betis seguira igual mientras este lopera.

Comentario

Un minimo de respeto por todo lo que ha hecho por el betis se merece.

Todos sabemos que lopera aunque sea poco para vosotros, algo ha hecho por el Real Betis Balompie

Mira Alvaro no pertenezco a PNB ni a nada solo al REAL BETIS BALOMPIE , se que eres betico y creete lo que digo, se esta cargando a nuestro equipo , a nuestro club, al de mi padre, al de mi abuelo , al de mi hijo, al de mi tio abuelo directivo del Betis C.F. Lopera es una mala persona.

Comentario

Yo personalmente me presente en el registro y pedi documentos para saber de mi propia mano, sin tener que creerme nada de nadie, solo por mi y de verdad me lleve un gran disgusto te digo no se como el betis esta vivo.

Comentario

Eso es pan para hoy y hambre para mañana, el betis seguira igual mientras este lopera.
                              Yo solo te digo una cosa, que me tiene extrañado

Betis1-Valencia2 Lopera Vete Ya!!

Betis3- Mallorca0 Se hace la ola y se critica a los 2 o 3 que dicen lopera vete ya

Entonces, si ganamos este año la copa del rey (consecuentemente entramos en uefa), y ganamos la supercopa de españa...habrá antiloperistas entonces?

Esa es una pregunta que me gustaria que muchos se la planteasen, porque yo pienso que tenemos opciones de ganar la copa del rey

Comentario

porsupuesto que si.

YO, ENTRE OTROS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X