Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La verdad del ocaso de una muerte anunciada.

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Tú sí que eres un PRINGAO, que sólo escribes en el foro para insultar a un colectivo de 1.000 béticos, que el único pecado que han cometido es luchar por la libertad del Real Betis Balompié.

Parece que vinieras enviado por alguien, pues sólo te dedicas a reventar los posts del foro...
    Y mi pregunta es:

¿ Por qué cada vez que alguien se harta de que insulteis a Lopera (que para nosotros es una persona muy respetable por salvar al club mas grande de españa) y lo defiende, lo crucificais por ello, algunos le insultais, y decis que viene pagado por lopera, que todo el que defiende a lopera esta pagado por lopera ?

Respuestas coherentes por favor

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Y mi pregunta es:

¿ Por qué cada vez que alguien se harta de que insulteis a Lopera (que para nosotros es una persona muy respetable por salvar al club mas grande de españa) y lo defiende, lo crucificais por ello, algunos le insultais, y decis que viene pagado por lopera, que todo el que defiende a lopera esta pagado por lopera ?

no le pidas peras al olmo

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Y mi pregunta es:

Lo defiende insultando, siento tener que matizarte tus textos pero es que se te olvidan datos concretos cuando los escribes.

Yo al menos ya he dicho que en mi biblia no está lo de poner la otra mejilla.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
          es una vergüenza que seas moderador, cuando hablas de cultura y de un betis libre y no respetas la opinion de la gente que no piensa como tu.esto se supone un foro democratico y lo estais volviendo la lanzadera de pnb.....beticos los hay de todas clases y colores, y a quien le guste bien y a quien no que se meta un dedo en el culo y sople hasta que le guste... me da asco gente asi que machaca a otra solo por no pensar como ello al mas puro estilo dictatorial como criticais que es la gestion de lopera... pero que se va a esperar de una panda que se creen q con pnb, una asociacion de 4 pringaos sin recursos ni nada q son igual o peor que lopera, porque encima ni tienen una cara visible ni un **** euro...que solo se dedican a dar por culo...y os aseguro que pienso igual de mal de lopera que ellos, pero la diferencia es que yo respeteo a cada betico comulgue con la idea que comulgue porque para eso estamos en un pais libre y democratico, y que un moderador ataque de esa forma es de vergúenza... y hablas de cultura!!!ja!!!! me meo
          menos mal que no estoy solo, y lopera tampoco

viva don manuel

Comentario

viva johnny walker

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
              viva johnny walker

....Vamonos por la ramas a ver si cierran el post? no?.....

Comentario

viva johnny walker

Que se te olvida cambiar la sesión hombre de Dios!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

....Vamonos por la ramas a ver si cierran el post? no?.....
                  eso lo dices tu, yo no

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Que se te olvida cambiar la sesión hombre de Dios!
                    como buen andante

Comentario

como buen andante

Y ahora como dices tú en cierto foro de tufillo fascista, ciñámonos al tema del hilo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Y ahora como dices tú en cierto foro de tufillo fascista, ciñámonos al tema del hilo
                        no politica por favor

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                          es una vergüenza que seas moderador, cuando hablas de cultura y de un betis libre y no respetas la opinion de la gente que no piensa como tu.esto se supone un foro democratico y lo estais volviendo la lanzadera de pnb.....beticos los hay de todas clases y colores, y a quien le guste bien y a quien no que se meta un dedo en el culo y sople hasta que le guste... me da asco gente asi que machaca a otra solo por no pensar como ello al mas puro estilo dictatorial como criticais que es la gestion de lopera... pero que se va a esperar de una panda que se creen q con pnb, una asociacion de 4 pringaos sin recursos ni nada q son igual o peor que lopera, porque encima ni tienen una cara visible ni un **** euro...que solo se dedican a dar por culo...y os aseguro que pienso igual de mal de lopera que ellos, pero la diferencia es que yo respeteo a cada betico comulgue con la idea que comulgue porque para eso estamos en un pais libre y democratico, y que un moderador ataque de esa forma es de vergúenza... y hablas de cultura!!!ja!!!! me meo

Veamos, compañero de Foro, que parece que lo voy a tener que explicar con manzanitas...Yo no critico a DeLeY porque esté a favor o no de la gestión de Lopera. Critico sus formas, sus post vacios e incoherentes, sin ningún tipo de argumentación de nada. Otra persona a favor de la gestión del maximo accionista, pero que exponga sus puntos de vista bien argumentados y demás, para mi tiene el mismo respeto que cualquier otra persona. Pero si te fijas en los mensajes de DeLeY, solo escribe para sacar de quicio al personal, nunca llega a poner dos frases y siempre pone tonterias y se va por los cerros, le guste Lopera, PNB, la Pantoja o Pepito el de los palotes, me es indiferente. Los tipicos mensajes de "Lopera vete ya" tampoco los apruebo, porque esto es un Foro de OPINIÓN, para debatir, como puede estar haciendo usted o beticoalcalá. El único interés que tiene esa persona, es la de tocar un poco las pelota.s, porque en ningún mensaje ha expuesto nada de nada, solo dice tonterias. Espero que le quede claro mi visión del post. En cuanto me enseñe un post en el que haya criticado agresivamente a otra persona por poner su opinión bien argumentada, me lo copia y entonces pediré perdón. Pero hasta entonces...

PD: DeLeY, prueba a poner otra cosa de andantes o lo que sea, anda...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/10/07, 15:43:45.

Comentario

ahora me amenazas y todo

Comentario

ahora me amenazas y todo
                              si te lo quieres tomar como amenaza, tu mismo...

PD: Es el ultimo mensaje que se escribe de cosas personales, a partir de ahora los que no se ciñan al post, se borrarán...

Comentario

si el tema trata de una muerte anunciada, por me me has borrado en anterior mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X