Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME LO TEMÍA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Solrak11
    El del Sevilla está mejor que el nuestro, todo hay que decirlo. El de Fondo Flamenco tiene más categoría que el del Serna, pero claro, siempre tiene que ser el himno de alguien famoso (aunque yo no consideraría muy conocido a este señor, que solo llo conozco por lo de "se te nota en la mirada..."
    Qué fácil es hablar.

Fondo Flamenco son unos chavales de 15 años con mucha voluntad y han compuesto una canción (no es un himno) bastante digna; pero de ahí a decir que tiene más categoria que el de Rafa Serna va un abismo. Si no lo conoces, me parece muy bien pero no digas que no es conocido. Es autor de "Se te nota en la mirada" y de una de las sevillanas más vendidas de todos los tiempos, "Cántame", entre otras cosas.

Fondo Flamenco pueden tener mucho futuro, pero comparlos con Rafa Serna es como comparar a un infantil con Kaká.

Comentario

El del Sevilla está mejor que el nuestro, todo hay que decirlo. El de Fondo Flamenco tiene más categoría que el del Serna, pero claro, siempre tiene que ser el himno de alguien famoso (aunque yo no consideraría muy conocido a este señor, que solo llo conozco por lo de "se te nota en la mirada..."
      Solrak11, demasiado estás tu diciendo en contra del glorioso, cada día que pasa mas tufo a ***** echas colega... si eres un infiltrao, disimula un poquito más tio

Comentario

Solrak, por lo menos nuestro himno es original y no se copia tan descaradamente como el de ellos. Y si no compara el tema ''tu boca'' de Raúl con el del Arrebato.Además todavía puede haber modificaciones en el hinmo.
        No tenemos que compararnos tanto con el vecino y hacer de nuestro centenario el mejor.

Comentario

• Hola a tod@s
          Solo voy a decir dos cosas:

1ª Creo que es imposible plasmar en un himno lo que todos y cada uno de nosotros sentimos en el corazon (verdiblanco, por supuesto), con lo cual es igual de imposible que nos deje satisfechos a tod@s.

2ª El himno de Serna es el que salió seleccionado, por lo tanto el que hay, o sea el mejor, el que será un orgullo dejarme la garganta cantandoselo a nuestro Real Betis en el campo.

P.D.: Gautier, si ves faltas de ortografia, encantado que me corrijas. Entiendelo como quieras.

VIVA ER BETI MANQUEPIERDA, SU CENTENARIO Y TOD@S LOS BETIC@S.

Comentario

te gusta entonces la canción de raúl "sueño su boca" no??

Comentario

• Algo lolailo sí que es

Hombre,es simpatiquillo.
              Pero lolailo...lolailo....lolailo tela.
              Pero bueno,por lo menos entretiene.

Saludos a todos.

Comentario

• Esto es el Betis, es el que tenemos y ya a muerte con él.

Además, el himno del centenario es una canción puntual, para una celebración, lo que pasa es que los de la acera de en frente tienen un himno oficial tan sumamente patético e incatable, que en cuanto les han cambiado la letra a la canción de Raúl están emocionados por poder cantar algo en el campo. ¿Alguien ha visto que los cerdillas canten su himno oficial a coro en el campo como nosotros?

Nosotros cada domingo cantamos nuestro himno oficial, que le da un millón de vueltas al de los de la acera de en frente, y el himno del centenario no lo sustituye, sino que se suma al oficial.

E insisto, ha salido la maqueta, aún no está terminado, recordad que la maqueta de los otros fue la canción de Raúl a la que luego le cambiaron la letra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X