Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME LO TEMÍA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si a este himno le acompañan los buenos resultados terminara por gustar como todos los himnos... tampoco se trataba de hacer la mejor composicion musical de todos los tiempos... se trataba de hacer un himno que llegase... este llega... un himno que calase... este cala... un himno cantable en el estadio...este es cantable... que puede ser muy mejorable... pues doctores tiene la iglesia... yo como esta hecho de manera altruista, sin lucro alguno y con mucho sentimiento... no puede decir mas que gracias Serna por colaborar con este centenario y de esta manera... y gracias a todos los demas...

Comentario

no es de mi agrado...per al ser de betis es precioso

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
        recuerdo que es el himno del centenario , el que explica toda nuestra historia es el de toda la vida , que a mi me encanta.
        si pero esto mucho no lo comprenden... en fin que le vamos a aser

Comentario

[quote="kikoverdea"]
          Originalmente publicado por CURROJONES
          Algunos queremos para el himno:

-Algo mas de letra,profunda y que esprese el sentimiento betico

-Algo de instrumentacion,nada de organillo PT1 ni sintetizador de la cabra,existen algunos instrumentos como guitarra española,un bajo,trompeta o la misma guitarra electrica (recuerdo que el himno de siempre tiene algunos acordes de electrica)

-Algo mas de estrofas,no solo estribillo

-Algo de letra en el himno,no solo dos palabras:OLE Y BETIS,como se ve,el autor no ha tenido que mojarse mucho la cabeza

-Una voz bonita,a ser posible.La voz del Serna es muy comun,demasiado miarma.

-Que no se parezca en nada a la cancion del Arrebato.Esta tiene cierto parecido.

No creo que sea tan dificil.

Pd:bien por el coro de los niños,que tanta polemica ha suscitado.
          estaria bien algun cambio y llevas razon[/qu

COMO SE NOTA QUE ESTAS SIEMPRE DELANTE DEL ORDENADOR Y NO ESCUCHAS LA RADIO ,
          HA DICHO RAFA SERNA EN CANAL SUR Y EN TODAS LAS CADENAS QUE ES UNA MAQUETA QUE ESTA TODO EN ELECTRONICA QUE HAY QUE METERLE LOS INSTRUMENTOS , ADEMAS HA DICHO QUE HABRÁ MAS CONTENIDO
          BASTA YA !!!
          ES NUESTRO HIMNO , PARA BIEN O PARA MAL.
          NO ALENTEMOS A LOS CERDILLISTAS A DECIR QUE ESTAMOS PROTESTANDO .

VIVA EL CENTENARIO

Comentario

Joe macho, tres veces y las tres en mayúsculas y además en grande. No por habla más alto te van a escuchar más!!!

Escribe en minúsculas, son las normas!

Un saludo

Comentario

Yo sencillamente lo flipo con algunos.

Lo flipo.

Pone uno registrado el 11 de Mayo un post y se le entra al trapo el día que Tele5 recibe llamadas desde algún teléfono... ¿tal vez en negociaciones como operadora? para hacer el numerito que debería hacer con "sueño su boca".

Hermanitas de la caridad es lo que somos.

PD: Currojones, lo flipo doble, macho. Sabes que tienes la opción de plantear lo que quieras donde quieras, que te han dado expresamente esa opción de buena fé y planteas aquí una retahila de la que solo se salva el coro de los niños, para que lo lea la *******. Ole, ole, ole...

Comentario

Originalmente publicado por BETICOLIBRE
                Originalmente publicado por luis_betico88
                ¿Porqué no guardáis vuestras críticas para el Himno del Centenario y no para una simple maqueta?
                Con todos mis respetos hacia tu opinión, decirte que no pasa ná si la gente le gusta o no le gusta, que eso no es crítica, que solamente es que todo el mundo no piensa igual, ni tiene los mismos gustos.
                Crítica es lo que no estan haciendo y nos harán los del lado oscuro de la ciudad, crítica y destructiva lo de Tele5 de hoy, de juzgado de guardia, ahora bien, que entre béticos unos digan que les gusta mas y otros que les guste menos o simplemente no les guste, repito, no pasa ná, no hay que dramatizar, de verdad.

Además, con el tiempo, hasta los más excepticos terminaran cantandolo, te lo aseguro.
                Un saludo
                Con todos mis respetos también, yo creo que si es una critica decir que no queremos "solo estribillo", ni "sintetizador de la cabra" , ni solo "ole y Betis"...lo único que pido es que no digamos que tenemos un mal Himno del Centenario, sino que digamos que tenemos una mala maqueta, porque igual el Himno finalizado y reproducido sea lo que todos esperamos, o igual no, pero al menos no nos adelantemos a los acontecimientos. Saludos amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis
                  Algo de instrumentacion,nada de organillo PT1 ni sintetizador de la cabra,existen algunos instrumentos como guitarra española,un bajo,trompeta o la misma guitarra electrica (recuerdo que el himno de siempre tiene algunos acordes de electrica)
                  El himno no esta acabado del todo, precisamente hoy se ha comunicado que lo que hemos escuchao es solo una maqueta, porque el autor queria grabarlo en un estudio en condiciones, demosle un margen de confianza, que criticamos a la primeras de cambio
                  Exacto, el himno q están emitiendo es una maqueta seguro q la retocan y termina gustando muchisimo a la inmensa mayoria. Ya he dado mi opinión respecto al logo elegido y despues de los retoques y ver el juego q hace el logo formando la corona de nuestro Real Betis bp cada vez me convence más. Aunque sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene una opinión distinta, lo más importante es q en los actos del centenario se vea representado la mayor parte del beticismo.

Comentario

ha stado hablando en el pelotazo Rafa Serna y ha dicho ke se le darán algunos retokes y si acaso ponerle algo mas de letra y menos estribillo pero nada mas. Dejó caer ke no iban a haber cambios en la composicion en si misma ni en los acordes...

yo esperaba mas, sobre todo despues de escuchar la cancion de fondo flamenco (la letra es muy profunda y el estribillo es muy bueno) ke aun siendo una maketa en acustico podia dar grandes resultados grabada en condiciones y acelerando un poco el ritmo para ke tuviera mas melodia...

kizas puse el listón demasiado alto pensando ke la de rafa serna podia ser mejor y al no convencerme del todo me ha dejado con un sabor agridulce... no es ke esté mal pero es muy muy muy mejorable (y dudo mucho ke se mejore todo lo ke se podria, solo se le hará un lavado de cara nada mas). Hay detalles ke sobran, partes ke no encajan como debieran, demasiados detalles por pulir...

- En muchos momentos kedaria muchisimo mejor un redoble de bateria ke las palmas tipicas
                    - Muchos detalles kedan fuera de lugar (por ejemplo el eoeoeoeoeoeh de los niños antes de ke canten o los beeeetis al final)
                    - La cancion es repetitiva... se encasilla en una melodia y ahi se keda. Para mi sobra estribillo y faltan otros acordes y melodias pk los ke hay no son muy originales.
                    - Tampoco ayuda ke la letra y el estribillo sean tan simples, hará ke la cancion sea cansina.

hay detalles y sensaciones ke no me los aporta esta cancion. Me gusta la melodia del estribillo y el coro de niños pero eso se podia haber utilizado en cualkier otra cancion... al final me guste o no me aguantaré pero digo esto ahora pk el himno aun no es definitivo y sta abierto a arreglos (mucho deberia cambiar...)

p.d.: los ke vayan a tachar a los ke no nos convenza el himno de palanganas os lo podeis ahorrar

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN
                      p.d.: los ke vayan a tachar a los ke no nos convenza el himno de palanganas os lo podeis ahorrar
                      Nadie tacha a nadie de nada, evassion. Hay formas y formas, y bien sabes que por aquí pululan también de esos, así que no les hagamos el juego.

Comentario

SI SE AÑADE ALGUNAS ESTROFAS, QUEDARÁ PERFECTO.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-
                          Originalmente publicado por EvassioN
                          Nadie tacha a nadie de nada, evassion. Hay formas y formas, y bien sabes que por aquí pululan también de esos, así que no les hagamos el juego.
                          lo digo pk ya han habido un par de comentarios en este hilo en esa direccion y eso no ayuda a nadie... algunos muestran su opinion y parece ke sean menos beticos pk el himno no les convenza o no les llene

Kizas en mi caso sea pk soy selectivo con la musica y al no conformarme y kerer lo mejor para el betis sé ke esa cancion es muy mejorable. Se la puede hacer menos repetitiva, mas vistosa y variada (sin usar melodias rebuscadas ke no encajan con el resto de la cancion) y tambien la letra puede transmitir mucho mas...

es solo una opinion, de un betico al resto de beticos

Comentario

[quote="TUYOSSIEMPRE"]
                            Originalmente publicado por kikoverdea
                            Originalmente publicado por CURROJONES
                            Algunos queremos para el himno:

-Algo mas de letra,profunda y que esprese el sentimiento betico

-Algo de instrumentacion,nada de organillo PT1 ni sintetizador de la cabra,existen algunos instrumentos como guitarra española,un bajo,trompeta o la misma guitarra electrica (recuerdo que el himno de siempre tiene algunos acordes de electrica)

-Algo mas de estrofas,no solo estribillo

-Algo de letra en el himno,no solo dos palabras:OLE Y BETIS,como se ve,el autor no ha tenido que mojarse mucho la cabeza

-Una voz bonita,a ser posible.La voz del Serna es muy comun,demasiado miarma.

-Que no se parezca en nada a la cancion del Arrebato.Esta tiene cierto parecido.

No creo que sea tan dificil.

Pd:bien por el coro de los niños,que tanta polemica ha suscitado.
                            estaria bien algun cambio y llevas razon[/qu

COMO SE NOTA QUE ESTAS SIEMPRE DELANTE DEL ORDENADOR Y NO ESCUCHAS LA RADIO ,
                            HA DICHO RAFA SERNA EN CANAL SUR Y EN TODAS LAS CADENAS QUE ES UNA MAQUETA QUE ESTA TODO EN ELECTRONICA QUE HAY QUE METERLE LOS INSTRUMENTOS , ADEMAS HA DICHO QUE HABRÁ MAS CONTENIDO
                            BASTA YA !!!
                            ES NUESTRO HIMNO , PARA BIEN O PARA MAL.
                            NO ALENTEMOS A LOS CERDILLISTAS A DECIR QUE ESTAMOS PROTESTANDO .

VIVA EL CENTENARIO
                            No porque escribas en mayúsculas, tamaño gigante y negrita, tus opiniones no van a tener mayor validez. Deja de escribir así que te pareces a los del foro de Donmanué.

Comentario

Por cierto el que ha escrito el post, sospechoso sospechoso...

A ver si esta cancionceja le gusta más:

Hace tanto que sueño su boca
                              Que la vida se me ha vuelto loca
                              Cada noche imagino sus besos
                              Pero despierto y la vuelvo a perder

Hace tanto que vivo por ella
                              Hace tanto que muero sin ella
                              Pero se que aunque sea en mis sueños
                              Yo seré dueño de su alma y su piel.

Eso lo cantas con una felpa ****** en la cabeza y delante de 30 mil mongolos diciendo OOOooohHHH y lo flipas.

Comentario

Siempre estamos comparando?? tssss, no lo entiendo por qué no nos centramos en discutir si nos gusta o no nos gusta sin tener que compararlo cn ningun otro??

a mí personalmente no me gusta pero no porque sea más o menos parecido que otro o sea mejor o peor, sino porque me esperaba otra cosa, pero dejemos de criticar el himno para bien o mal en comparacion a otros señores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X