Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME LO TEMÍA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por CURROJONES
    Algunos queremos para el himno:

-Algo mas de letra,profunda y que esprese el sentimiento betico

-Algo de instrumentacion,nada de organillo PT1 ni sintetizador de la cabra,existen algunos instrumentos como guitarra española,un bajo,trompeta o la misma guitarra electrica (recuerdo que el himno de siempre tiene algunos acordes de electrica)

-Algo mas de estrofas,no solo estribillo

-Algo de letra en el himno,no solo dos palabras:OLE Y BETIS,como se ve,el autor no ha tenido que mojarse mucho la cabeza

-Una voz bonita,a ser posible.La voz del Serna es muy comun,demasiado miarma.

-Que no se parezca en nada a la cancion del Arrebato.Esta tiene cierto parecido.

No creo que sea tan dificil.

Pd:bien por el coro de los niños,que tanta polemica ha suscitado.
    bien por tí,has dicho lo que creo que pensamos muchos :D

Comentario

yo creo que se a demostrado que se puede cantar en el campo, con un poco mas de sincronisacion pero bien!, solo que le pondria un poco mas de letra, que dijera algo mas de mensaje pero muu bien y siendo oficial mas!

Comentario

Gracias Pelusa, por fin lo escucho, es que este verano he estado perdido y sin internet y no estaba al día de la actualidad de mi BETIS. PUes me ha gustado mucho, si casi me cae la lagrimilla, es NUESTRO himno, me gusta. FELICIDADES Béticos.

Comentario

todos con nuestro himno, tenemos que unirnos al maximo, no le demos alegrias al ******* que va a estar ya en alaudin de la torre,gracias serna

Comentario

Pues yo insisto el himno es un gran himno que va con la idiosincrasia nuestra.

Pero no me cansaré de repetirlo:
            Con el tiempo tenemos que cantarlo como el original, a ritmo de palmas y sin correr.

Chapeau por el himno, viva mi Beti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

A mi me ha defraudado

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                ME LO TEMIA YO TAMBIEN, que saliesen unos cuanto intentando echar por tierra nuestro himno el del centenario del real betis y todo lo que se mueva con referencia al centenario.

que no os gusta, pues sereis de los poquitos por que para muestra la del otro dia en el campo, casi todo cantandolo.

este es el mejor de todos y hemos de defenderlo y quien no quiera que no lo escuche y que se dedique a oir el del madril que se queda uno dormido o el de la diadema piojosa y plagiado.

LO CIENTO
                Pelu, el otro día me dijiste que mi comentario sobre que no se podía criticar ningún aspecto del Centenario estaba fuera de lugar. Leyendo comentarios como este último tuyo me reafirmo.

Al bético no le tiene que gustar obligatoriamente el himno, el logo, la mascota exclusivamente por ser las del Betis, al que no le guste que se exprese libremente. Yo misma estoy de acuerdo en algunas de las mejoras que ha sugerido Curro.

Comentario

Originalmente publicado por brujita
                  ME LO TEMIA YO TAMBIEN, que saliesen unos cuanto intentando echar por tierra nuestro himno el del centenario del real betis y todo lo que se mueva con referencia al centenario.

que no os gusta, pues sereis de los poquitos por que para muestra la del otro dia en el campo, casi todo cantandolo.

este es el mejor de todos y hemos de defenderlo y quien no quiera que no lo escuche y que se dedique a oir el del madril que se queda uno dormido o el de la diadema piojosa y plagiado.

LO CIENTO
                  Pelu, el otro día me dijiste que mi comentario sobre que no se podía criticar ningún aspecto del Centenario estaba fuera de lugar. Leyendo comentarios como este último tuyo me reafirmo.

Al bético no le tiene que gustar obligatoriamente el himno, el logo, la mascota exclusivamente por ser las del Betis, al que no le guste que se exprese libremente. Yo misma estoy de acuerdo en algunas de las mejoras que ha sugerido Curro.
                  recuerdo algo, leo tantos post que nuse ya, de lo que estaba fuera de lugar, si, pero lo de criticar no se si lo dije y tampoco me voy a poner a buscar aquel mensaje.

el resto de mi comentario, me reafirmo 100%, besos brujita mia. :D :wink:

OLE OLE OLE BETIS OLE - VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO

Comentario

Pelusa, yo se que a ti te encanta muchisimo el himno, pero es cierto lo que dice bruji que a todo el mundo no le puede gustar.

A mi la verdad no me apasiona el himno, me gusta, esta bien, pero no me enloquece. Y si digo que me ha defraudado o algo por el estilo no quiero echar nada por tierra, simplemente que no es lo que me esperaba. Si se canta enb el estadio, sere el primero en seguir el ritmo, porque soy betico y lo tengo que acojer, pero no me gusta como a mucha gente. Que sea el himno del centenario, creo que da mucho tiron al publico, entre ellos a mi, pero no lo veo como un buen himno.

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti
                      Pelusa, yo se que a ti te encanta muchisimo el himno, pero es cierto lo que dice bruji que a todo el mundo no le puede gustar.

A mi la verdad no me apasiona el himno, me gusta, esta bien, pero no me enloquece. Y si digo que me ha defraudado o algo por el estilo no quiero echar nada por tierra, simplemente que no es lo que me esperaba. Si se canta enb el estadio, sere el primero en seguir el ritmo, porque soy betico y lo tengo que acojer, pero no me gusta como a mucha gente. Que sea el himno del centenario, creo que da mucho tiron al publico, entre ellos a mi, pero no lo veo como un buen himno.
                      claro si a todos nos gustase lo mismo seria un caos.

saludos

Comentario

Amigo Guti:

Se te nota en la mirada que no te ha gustado nada.
                        Esto es Sevilla, y para bien o para mal, si se quiere hacer algo que guste a una mayoría, hay que hacer palmas a ritmos tres por cuatro y letras que incluyan olés.
                        Evidentemente, a la minoría en la que nos encontramos, estos sones y estas letras se nos quedan pequeñas, pero como te repito, ni en Sevilla van a hacer un himno que suene a Robbie Williams ni en Londres hará un himno por sevillanas.
                        Cada sitio tiene indefectiblemente su estilo, y las palmas y los olés van siempre a hierro en cada verso o en cada estrofa de una canción en esta bendita y folklórica tierra.
                        A mí tampoco me gusta, de hecho soy sevillano atípico, como tú, y no me gusta ni el flamenquito ni las sevillanas, pero sí hay una cosa que me ha gustado y que me llena de orgullo verdiblanco, y no es otra cosa que ver como el domingo pasado un campo semi lleno se pone a cantar unas letras y unas melodías, canta un estribillo, que por muy simple que sea, ya es nuestro estribillo, y ahí hay que morir.
                        Estoy de acuerdo contigo que se pierde una ocasión única para dejarnos de folklores y clasicismos y haber hecho un himno más acorde a los ritmos propios de este tiempo, pero no estoy de acuerdo con que es una catetada (sino la Feria de Abril sería una catetada también, y para mí no lo es, simplemente es tradición en esta ciudad), simplemente es una canción que posiblemente puede gustar a buena parte de nuestra afición, grupo en la que tú y yo no estamos, pero que, ten a buen seguro, entrando la pelotita cuando tenga que entrar, y con alguna cervecita más que otra en el cuerpo, terminaremos tatareando y por que no, cantando.

Así es nuestro Betis, y afortunadamente o desgraciadamente, ni tú ni yo lo vamos a cambiar, yo ya desistí de ello hace mucho tiempo.
                        De todas formas, el cambio que creo necesario en este equipo empieza por unas estructuras tanto económicas como sociales y deportivas que están anticuadas encabezadas por un dictador que nos deja en ridículo un día sí y otro también.
                        Ahí es donde pienso que hay que empezar a cambiar, y después ya vendran hacer himnos más modernos y cosas así.

Por cierto, a los foreros que sospechaban de Gutiers, avisaros que por el hecho de que no esté de acuerdo con vosotros o no le guste las mismas cosas que a vosotros, no es óbice de ser sospechoso.
                        Mi amigo Guti ha estado en los momentos más memorables de las últimas 2 décadas de nuestro equipo por lo que doy fé de su beticismo.
                        Vamos a dejarnos de cazas de brujas a diestro y siniestro.
                        Hay que atinar un poco más.

Un abrazo, Guti.

Comentario

Señores moderadores, que he hecho mal que la charlita que le he dado a Gutiers en este post esta tarde ha salido repetido 2 veces ahora cuando he entrado de nuevo?.
                          Perdón a los foreros, no ha sido mi intención.
                          Saludos a todos.

Comentario

saludos
                            Pelusa, estoy de acuerdo con vivabetis.
                            A mí no me apasiona pero reconozco que me puede el sentimiento que conlleva dicha copla.
                            Ahora sí, comprendo que haya gente al que no le guste el himno y creo que su opinión es muy respetable, como la de todos los béticos.
                            Ah! y vuelvo a repetir al que ha dicho que huele a cerdillista mi amigo Guti, que huelan para otro lado, que éste no lo es, simplemente tiene otros gustos y punto.
                            Y para eso y otras cosas está este foro, para opinar en verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por BETICOLIBRE

saludos
                              Pelusa, estoy de acuerdo con vivabetis.
                              A mí no me apasiona pero reconozco que me puede el sentimiento que conlleva dicha copla.
                              Ahora sí, comprendo que haya gente al que no le guste el himno y creo que su opinión es muy respetable, como la de todos los béticos.
                              Ah! y vuelvo a repetir al que ha dicho que huele a cerdillista mi amigo Guti, que huelan para otro lado, que éste no lo es, simplemente tiene otros gustos y punto.
                              Y para eso y otras cosas está este foro, para opinar en verdiblanco.
                              claro que si es respetable, y eso hago respetar a todos el mundo, aunque claro no comparto todas las ideas, es normal, no?

saludos amigo y me debes una. :wink:

Comentario

Te la debo, te la debo.
                                Ante el Mandril, mojaremos un poco las gargantas.
                                Lo que sí te digo, es que me guste más, me guste menos (por cierto voté por el logo B pero reconozco que el A con esa pequeña modificación me parece espectacular), estoy como un niño chico el día de Reyes.
                                Creo que nos esperan buenos tiempos (otra vez).
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X