Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME LO TEMÍA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a mi me gusta lo folclorico, el flamenco y el futbol con arte, pero esto, esto es mas cutre que el del cerdilla, que ya es decir, es cutre flamenco, """olo, ole, ole betis" yo prefiero mil veces el oficial

que lo quiten ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por satugallardo
      a mi me gusta lo folclorico, el flamenco y el futbol con arte, pero esto, esto es mas cutre que el del cerdilla, que ya es decir, es cutre flamenco, """olo, ole, ole betis" yo prefiero mil veces el oficial

que lo quiten ya!!!
      no confundamos el oficial con el del centenario, el oficial seguira estando ahi,no?

Comentario

Por mas que digais que no os gusta a mi no me vais a quitar ese estribillo de la cabeza, que hoy cuando he llegao a mi casa sin darme cuenta lo iba tarareando.

¡¡¡OLE OLE OLE OLE BETIS OLE¡¡¡ :P

Comentario

No os entiendo a muchos, q queriais para el himno, q lo crearan en operacion triunfo y lo cantara bisbal para q fuese mas comercial? a mi el himno no es q me guste, es q me encanta, es un himno totalmente hecho pa q lo cante la grada, el domingo pasado mu pocos lo conocían y casi se logra que lo corease todo el campo, en fin, desde luego en la zona donde yo estoy sentado, a todos les gusta el himno.
          Por cierto, por lo q se ve, el himno se presentará oficialmente en diciembre xq le van a añadir una estrofa mas y ha resultado ser el ganador de un concurso de 15 himnos, así q tras fondo flamenco y el de los cantores de hispalis, q empiecen a rular los otros 12 jejeje.

Comentario

Amigo Guti:

Se te nota en la mirada que no te ha gustado nada.
            Esto es Sevilla, y para bien o para mal, si se quiere hacer algo que guste a una mayoría, hay que hacer palmas a ritmos tres por cuatro y letras que incluyan olés.
            Evidentemente, a la minoría en la que nos encontramos, estos sones y estas letras se nos quedan pequeñas, pero como te repito, ni en Sevilla van a hacer un himno que suene a Robbie Williams ni en Londres hará un himno por sevillanas.
            Cada sitio tiene indefectiblemente su estilo, y las palmas y los olés van siempre a hierro en cada verso o en cada estrofa de una canción en esta bendita y folklórica tierra.
            A mí tampoco me gusta, de hecho soy sevillano atípico, como tú, y no me gusta ni el flamenquito ni las sevillanas, pero sí hay una cosa que me ha gustado y que me llena de orgullo verdiblanco, y no es otra cosa que ver como el domingo pasado un campo semi lleno se pone a cantar unas letras y unas melodías, canta un estribillo, que por muy simple que sea, ya es nuestro estribillo, y ahí hay que morir.
            Estoy de acuerdo contigo que se pierde una ocasión única para dejarnos de folklores y clasicismos y haber hecho un himno más acorde a los ritmos propios de este tiempo, pero no estoy de acuerdo con que es una catetada (sino la Feria de Abril sería una catetada también, y para mí no lo es, simplemente es tradición en esta ciudad), simplemente es una canción que posiblemente puede gustar a buena parte de nuestra afición, grupo en la que tú y yo no estamos, pero que, ten a buen seguro, entrando la pelotita cuando tenga que entrar, y con alguna cervecita más que otra en el cuerpo, terminaremos tatareando y por que no, cantando.

Así es nuestro Betis, y afortunadamente o desgraciadamente, ni tú ni yo lo vamos a cambiar, yo ya desistí de ello hace mucho tiempo.
            De todas formas, el cambio que creo necesario en este equipo empieza por unas estructuras tanto económicas como sociales y deportivas que están anticuadas encabezadas por un dictador que nos deja en ridículo un día sí y otro también.
            Ahí es donde pienso que hay que empezar a cambiar, y después ya vendran hacer himnos más modernos y cosas así.

Por cierto, a los foreros que sospechaban de Gutiers, avisaros que por el hecho de que no esté de acuerdo con vosotros o no le guste las mismas cosas que a vosotros, no es óbice de ser sospechoso.
            Mi amigo Guti ha estado en los momentos más memorables de las últimas 2 décadas de nuestro equipo por lo que doy fé de su beticismo.
            Vamos a dejarnos de cazas de brujas a diestro y siniestro.
            Hay que atinar un poco más.

Un abrazo, Guti.

Comentario

ME LO TEMIA YO TAMBIEN, que saliesen unos cuanto intentando echar por tierra nuestro himno el del centenario del real betis y todo lo que se mueva con referencia al centenario.

que no os gusta, pues sereis de los poquitos por que para muestra la del otro dia en el campo, casi todo cantandolo.

este es el mejor de todos y hemos de defenderlo y quien no quiera que no lo escuche y que se dedique a oir el del madril que se queda uno dormido o el de la diadema piojosa y plagiado.

LO CIENTO

Comentario

Yo es que aveces no entiendo a algunas personas, ya se protesta por protestar, con el pedazo de himno que nos an puesto!! Yo tenia un miedo...m creia que me iban a poner una sevillana o algo, pero he visto que se han hecho las cosas bien, por la parte que me toca, me encanta el nuevo himno!

Comentario

Algunos queremos para el himno:

-Algo mas de letra,profunda y que esprese el sentimiento betico

-Algo de instrumentacion,nada de organillo PT1 ni sintetizador de la cabra,existen algunos instrumentos como guitarra española,un bajo,trompeta o la misma guitarra electrica (recuerdo que el himno de siempre tiene algunos acordes de electrica)

-Algo mas de estrofas,no solo estribillo

-Algo de letra en el himno,no solo dos palabras:OLE Y BETIS,como se ve,el autor no ha tenido que mojarse mucho la cabeza

-Una voz bonita,a ser posible.La voz del Serna es muy comun,demasiado miarma.

-Que no se parezca en nada a la cancion del Arrebato.Esta tiene cierto parecido.

No creo que sea tan dificil.

Pd:bien por el coro de los niños,que tanta polemica ha suscitado.

Comentario

Ole ole ole ole Beti olé

Comentario

Algo de instrumentacion,nada de organillo PT1 ni sintetizador de la cabra,existen algunos instrumentos como guitarra española,un bajo,trompeta o la misma guitarra electrica (recuerdo que el himno de siempre tiene algunos acordes de electrica)
                      El himno no esta acabado del todo, precisamente hoy se ha comunicado que lo que hemos escuchao es solo una maqueta, porque el autor queria grabarlo en un estudio en condiciones, demosle un margen de confianza, que criticamos a la primeras de cambio

Comentario

siempre se puede hacer mejor y siempre habrá quien lo critique, pero para cantarlo en el campo es mu mu bueno, el otro dia escuchando el estribillo se me ponian los pelos de punta

Comentario

Criticamos a la primera de cambio porque tengo capacidad de discernimiento y voz propia,ademas de respeto por todas las opinione.Tengo muchas esperanzas de que mejore,lo espero y lo deseo,me alegraria de tener un himno del que estar orgulloso,no un himno cualquiera.

¿Hay cosa mas bonita que tener un himno precioso como el de las balas de cañon?

Si,margen de confianza,trabajen los que tengan que trabajar.

Comentario

A mi en este post me huele mucho a cerdillista infiltraooooooo. Malo el himno???, x dios!!!

Comentario

Saludos y felicidades a todos los béticos, q hoy estamos de enhorabuena. Yo personalmente no puedo opinar del himno, porque no lo he oido (algún voluntario q me los pueda mandar por msn??) He escuchado esto de ...más allá de las fronteras siempre habrá alguien que diga ¡Viva el Betis manque pierda... y me ha encantado. El himno está hecho por un bético para todos nosotros, es que vamos a estar matándonos hasta por el himno del centenario ???? es NUESTRO himno, y conforme vayan pasando los días todos lo tararearemos en el trabajo, es más, hasta se les pegará a los de la cera d'enfrente. FELICIDADES BETIS, FELICIDADES a todos los BÉTICOS.

P.D. por favooooor, que alguien me mande el himno y todas las propuestas q no me va el emule :'(

Comentario

Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0
                                Saludos y felicidades a todos los béticos, q hoy estamos de enhorabuena. Yo personalmente no puedo opinar del himno, porque no lo he oido (algún voluntario q me los pueda mandar por msn??) He escuchado esto de ...más allá de las fronteras siempre habrá alguien que diga ¡Viva el Betis manque pierda... y me ha encantado. El himno está hecho por un bético para todos nosotros, es que vamos a estar matándonos hasta por el himno del centenario ???? es NUESTRO himno, y conforme vayan pasando los días todos lo tararearemos en el trabajo, es más, hasta se les pegará a los de la cera d'enfrente. FELICIDADES BETIS, FELICIDADES a todos los BÉTICOS.

P.D. por favooooor, que alguien me mande el himno y todas las propuestas q no me va el emule :'(
                                http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=17748 AQUI LO TIENES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X