Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

Es muy dificil organizar un acto de tal dimension.Quien seria el encargado de traer a los equipos de distintos paises?
    Ademas ya se pondria en contacto Lopera con dichos clubes pa que no viniesen

Comentario

Desde el dolor de mi corazón tengo que contestar con un rotundo NO, es un evento de demasiada evergadura pra hacerlo sin el respaldo del club, de cara al resto de club que imagen dariamos, ninguno vendria invintado por aficionados en vez de con una invitación oficial del club. Además está la parte institucional, se necesitaria un lugar público para poder organizar el acto y el ayuntamiento no va a poner en manos de particulares esa responsabilidad.

Pero una cosa es sugura, Lopera no vivirá siempre y desde la tumba no podrá oprimimirnos más, no se cuando pero algún día se hará el encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
        quería organizar el encuentro mundial de loperistas.
        pues que se busque a unos buenos antidisturbios por si se lo come el gentío

Comentario

Si tuvieramos una coordinadora de peñas en condiciones, pues seria mas facil, pero como no la tenemos

Comentario

imposible
            crees que lopera dejaria jugar al betis algun partido si se organizase?
            pues claro que no? ya veis la que lio con la cena.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
              No sé si se podrá, pero si se puede contad conmigo para todo en lo que os pueda ayudar!

Jojojoooooo en serio???
              Para todo???xD

Comentario

Pues Y Tanto Que Si Y Ademas Muy Facil Y Seria Y Un Rejonazo De Muerte , El Que Se Le Daria A Lopera Ufff... Seria Mortal De Necesidad. Recordad Que Los Organizadores Estan Y Estan Todos Fuera Del Betis Y De La Comision, Ademas Estos Son Los Que Buscaron Los Patrocinadores Y Lo Sque Buscaron Todo Y Han Organizado Todo, Los Que Quedan En La Comision Solo Han Hecho, Seguir Con El Plan De Trabajo Ya Conseguido, Tambien Tenemos A Los Voluntarios A Casi Todos Solo Hace Falta Ponerlo En Movimiento, Seria Genial Solo Espero Que Julian Garcia De La Borbolla , Oscar Arredondo Y Demas Por Favor Pensaroslo A Mi Me Daigual Lo Que Dijera El Cortijero, Me La Suda. El Betis Somo S Nosotros Su Aficion.

Viva El Betis.

Comentario

Ha Por Cierto Como De Sobras Sabemos Que El Estadio No Nos Lo Iba A Dejar El Cortijero Se Lo Pedimos Al Ayuntamiento El Estadio De La Cartuja.

Animo Vamos A Ello.

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
                    Desde el dolor de mi corazón tengo que contestar con un rotundo NO, es un evento de demasiada evergadura pra hacerlo sin el respaldo del club, de cara al resto de club que imagen dariamos, ninguno vendria invintado por aficionados en vez de con una invitación oficial del club. Además está la parte institucional, se necesitaria un lugar público para poder organizar el acto y el ayuntamiento no va a poner en manos de particulares esa responsabilidad.

Pero una cosa es sugura, Lopera no vivirá siempre y desde la tumba no podrá oprimimirnos más, no se cuando pero algún día se hará el encuentro.

PERDONA PERO ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADA

Comentario

Pues yo pienso que para un acto de tal envergadura hubiésemos necesitado apoyo institucional, y no creo que nos lo dieran.

PD-Y dinero, mucho dinero...

Comentario

Ojala lo pudieramos organizar nostros ...... que verguenza de presidencia.

Mirar a mi no me ha cabreado tanto que vallamos mal o que el sevilla lo haya echo bien ultimamente ..... lo que de verdad me ha dejado tocado ha sido esta ultima rajada de Lopera de su prepotencia dictatorial fascista.

ME AHOGA LA PENA DE QUE NO SE PUEDA REALIZAR EL ENCUENTRO VERDIBLANCO INTERNACIONAL ...... algo diferente y muy nuestro y este (me voy a aguantar y no dire un burrada) sujeto por decir algo no lo ha robado.

LINCHEMOSLO !!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X