Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Podríamos organizar los béticos de a pie el Encuentro Mundial Verdiblanco?

yo me dejaria la piel... la actual comision?? jajaja como mucho el Señor Larriba dira alguna subnormalidad, como es habitual, por la radio...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Yo estoy por llamar a mi primo de Córdoba y tomarme unos refrescos, cada uno con nuestra camiseta, en el albero de enfrente de preferencia, y quien dice mi primo puede decir un amigo del Lepanto (creo que jugaba de verde) e irse con él y a lo tonto juntarnos algunos amiguetes aunque sea de Andalucía a tomarnos un aquarius allí, pero son cosas irrealizables no?

la Unión FC de Lepanto, yo jugué allí media temporada, pero aún así soy del Atlético Libertad, que, lo siento, pero viste de rojiblanco. Cosas del fútbol...

Comentario

Podriamos contactar mediate la web con todo el mundo,con toda la aficion betica del universo y organizar una gran quedada. Seria precioso. (obviamente,todo al margen del club)

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
          la Unión FC de Lepanto, yo jugué allí media temporada, pero aún así soy del Atlético Libertad, que, lo siento, pero viste de rojiblanco. Cosas del fútbol...
          Lo puse como ejemplo De hecho dije lo del Lepanto porque cuando yo jugaba hace tiempo en esa categoría tenían un delantero mudo que metía unos gritos que pa qué!

Vaya que no creo que si tú quedas con uno de un equipo andaluz que vista de verde, yo quedo con mi primo de Córdoba y nos vamos los 4 a tomarnos algo al sitio que se indique, digo yo que no necesitamos sponsors ni permiso a nadie no?

Lo suyo sería que se apuntara alguno más y así no seríamos solo 4

Comentario

Seria muy bonito, pero no lo veo posible. Estas cosas son para hacerlas bien, o no hacerlas.

Es lo que dijo un forero: por lo menos no han hecho una chapuza, que visto lo visto, aunque hasta ahora el Centenario ha estado muy bien, sin el apoyo economico del Betis no se podria hacer algo digno del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Lo puse como ejemplo De hecho dije lo del Lepanto porque cuando yo jugaba hace tiempo en esa categoría tenían un delantero mudo que metía unos gritos que pa qué!

Vaya que no creo que si tú quedas con uno de un equipo andaluz que vista de verde, yo quedo con mi primo de Córdoba y nos vamos los 4 a tomarnos algo al sitio que se indique, digo yo que no necesitamos sponsors ni permiso a nadie no?

Lo suyo sería que se apuntara alguno más y así no seríamos solo 4

Hubiera sido muy bonito el Encuentro oficial pero ya ves como nos tratan. En fin, que prefiero no ahondar más en el tema porque me da mucha rabia y mucha pena.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                Hubiera sido muy bonito el Encuentro oficial pero ya ves como nos tratan. En fin, que prefiero no ahondar más en el tema porque me da mucha rabia y mucha pena.
                Repito, qué te impide quedar con uno del Lepanto un día que casualmente yo haga lo mismo con mi amigo de Córdoba, y que además casualmente muchos han hecho lo mismo con gente de equipos que vistan de verde y blanco?

Comentario

Yo se que desde hace varios años se organiza (o se organizaba ahora estoy mas desconectado) un encuentro a nivel europeo de grupos ultras de equipos verdiblancos (lo que se iba a hacer pero en plan aficionados ultras. Nosotros mismos estuvimos invitados hace algunos años pero lo caro que nos salia nos imposibilito asistir (en aquella epoca no habia vuelos baratos y teniamos que viajar al norte de europa a un pueblecito de alemania), actividades como partidos de futbol entre grupos, venta de material, y hermandad y camaderia componian la oferta de este encuentro que se realizaba todos los veranos (y apostaria a que se sigue realizando).
                  Esto a lo mejor os sirve a alguno por si quereis realizarlo, y podreis contar con mi ayuda por que suspender esto me ha tocado.

Comentario

Sitios posible: El recinto de la feria, el Charco de La Pava, incluso el Estadio Olímpico, que se usa para todo menos para lo que se construyó.
                    Podría ser una quedada a nivel de aficionados, y se podría organizar paralelamente un torneo de fútbol 7. Ésto quedaría muy bien de cara a las instituciones.
                    Gente del Celtic vienen fijo. Del Córdoba seguro. Santander está a hora y media en avión.
                    Habría que buscar una fecha de fin de semana. Patrocinadores. No sé, si alguien tiene experiencia en la organización de actos con bastante público nos podría ayudar.
                    Anoche casi no podía dormir. Me niego a que los mal-dirigentes del Real Betis Balompie nos quiten la alegría. Este acto era especial, y se lo han cargado. ¿Otra vez vamos a agachar la cabeza?

Comentario

No creo que se pueda contar con apoyo institucional (a nivel de ayuntamiento) sin ser un acto oficial del club por lo que sitios como el estadio olimpico quedarian descartados.
                      El gran problema es el dinero, motor fundamental de todo acto a realizar. Tampoco creo que surgan muchos patrocinadores de la nada, por lo que patrocinadores tendriamos que ser nosotros mismos, aportando dinero para despues devolverlo con lo conseguido mediante la venta de cervezas,...
                      Lo cierto es que seria un proyecto bastante dificil pero no imposible.

Comentario

Yo creo que seria inviable, sobre todo porque el **** pondria todas las trabas posibles para que no quede en mal lugar manolito.

Comentario

Dandole vueltas al coco puede que sea mas viable de lo que parece si todos arrimamos el hombro, ***** que somos un millon de beticos ,no???

Comentario

se organizo hace años un encuentro mundial de peñas beticas en salamanca , podriamos y creo que seria mas facil ya que betisweb es una peña organizar una reunion de peñas beticas bien en sevilla o bien en un desplazamiento por ejmlo contra el atl.madrid u otro

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Lo suyo seria eso, organizarlo e intentar ponernos en contacto con las aficiones que se puedan desplazar, pero sin representantes oficiales ni nada, solo los que verdaderamentes sientes los colores, y dejar los sin verguenzas en traje de chaqueta fuera, estaria muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X