Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOBRE NUESTRO CENTENARIO: LAS COMPARACIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOBRE NUESTRO CENTENARIO: LAS COMPARACIONES

Como es inevitable que todo lo que hagamos sea comparado con el resto de centenarios que ya se han celebrado, especialmente el que todos sabemos, creo que no debemos entrar en ninguna comparación y dedicarnos a disfrutar del centenario de lo mas grande del mundo EL REAL BETIS BALOMPIE.

Así que ni comparar el himno, ni el logo, ni los actos ni nada. Yo por lo menos voy a pasar de todo lo que me digan los sevillistas.

El domingo sufriré mucho más que el resto, seguro. Pero como salga bien la cosa veré el dolor en sus caras...

SALUDOS.

no hay comparación posible EL REAL BETIS BALOMPIE es el equipo creado para la mayor gloria de nuestra ciudad, mientras la ***** ha sido nido siempre de caciques y criminales

Comentario

anda que no vamsoa disfrutar de este año histórico y pasa de los demás (como tele 5 que han dicho que son iguales los himnos...).Que les den a todos

el BETIS es incomparable!!!!!!!!!!!!

Comentario

el betis es unico y por eso es incomparable me suda la poya de lo ke digan ke lo estamos aciendo igual ke ellos, yo creo ke le emos dado una muy buena en la frente con lo de la feria y tambien con el encuentro de clubs ke vistan de verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por alfiggon
          anda que no vamsoa disfrutar de este año histórico y pasa de los demás (como tele 5 que han dicho que son iguales los himnos...).Que les den a todos

el BETIS es incomparable!!!!!!!!!!!!
          tele5 ha dicho eso de verdad? pero que pasa aqui? que no nos dejan en paz?

Comentario

te lo muevo a su sitio :wink:

Comentario

Las comparaciones seran inevitables,porque vivimos en la misma ciudad(muy a mi pesar) y porque el centenario de ellos ha sido mas largo que un dia sin pan,eso si que es un chicle.
              Ni caso,que les den.

Comentario

Pero vamos a ver.....

Si tanto os preocupan comentarios acerca de "plagios" y demás por cualquier amigo o familiar palangana, lo único que teneis que hacer es visitar este post de Discóbolo y os quedaréis más tranquilos:

http://www.realbetisbalompie.es/foro...ic.php?t=17188

Con las cerditas plagiando el centenario del Athletic y con el yonki de la toalla de bidé en la frente plagiando a Raúl y el sueño su boca, mejor que se queden calladitos porque tienen mucho más que perder.

VIVA ER BETI Y SU CENTENARIO!!!!

Comentario

ademas las cerditas que tienen mu mala lech como todos, aparte de plagiar se siguen creyendo que nos hace daño por que se crean que tienen la sevillania y el estandarte de nuestra ciudad, cuando siempre a defendido la burguesia y señorito andaluz, lo llevan en las venas, pero no sabe que no solo nuestra ciudad esta el betis, nuestro nombre y estandarte es llano y como el propio rio baña toda andalucia, el poder es mas inmenso que una pandilla de discriminados en su ciudad feudal que les llevara a la extincion, nos los tragan en ningun sitio de españa, si no que se lo pregunten a los de albacete, que lo unico que hicieron es mangarle los jamones a unos pobres trabajadores de un restaurante, el unico estandarte que tienen es el humillar, provocar, actuar con mala fe y en cien años es lo unico que han hecho. espero que no ocurra cien años mas. nosotros a seguir con humildad y con paciencia llegaremos mas lejos que ellos, con vacas, con nuestro equipo humillado en la guerra por el favoritismo a los "ricos" , con la abuela, con el del pan, con el risita, pero resistiremos a toda humillacion y cien es poco para lo que nos queda, estaremos en la palmera un domingo y otro y otro .... llegaremos mas lejos seguro, un saludo de un betico que le duele en alma no poder esta en su tierra, y con su equipo, hare lo posible por el centenario en Madrid estoy a la disposicion del Betis.

Comentario

las comparaciones, son odiosas

Mi himno no se parece para nada con el Sueño tu boca. Además, nunca me gustó la gente con piojos, felpa sucia, piños raros y greñas (menos en el caso de Juan Tamariz, que siempre me encantó).

Comentario

Vamos a pasar ya de la gente y pensar en verdiblanco, TUYOS SIEMPRE

Comentario

tengo amiigos sevillistas y os digo que le haan sentado como una patada en el estomago todos los actos que va hacer el betis, dicen que el nido en sucentenario se poodra haber soltado un pocc mas...yo les digo ...asi es la vida...los ultimos siempre seran los primeros....(refiriendome al año pasao)

Comentario

Re: SOBRE NUESTRO CENTENARIO: LAS COMPARACIONES

Originalmente publicado por poc
                          Como es inevitable que todo lo que hagamos sea comparado con el resto de centenarios que ya se han celebrado, especialmente el que todos sabemos, creo que no debemos entrar en ninguna comparación y dedicarnos a disfrutar del centenario de lo mas grande del mundo EL REAL BETIS BALOMPIE.

Así que ni comparar el himno, ni el logo, ni los actos ni nada. Yo por lo menos voy a pasar de todo lo que me digan los los otros.

El domingo sufriré mucho más que el resto, seguro. Pero como salga bien la cosa veré el dolor en sus caras...

SALUDOS.
                          No puedo estar más de acuerdo contigo. Un Centenario es un Centenario. Hay muchas actividades que se pueden organizar, pero hay algunas que son "estándar", podríamos decir. Y el hecho de que el Madrid, el Barça, el Athletic, el Sevilla, el que sea... haya hecho determinadas actividades en sus Centenarios no los convierte en los poseedores de los derechos universales sobre las mismas.

Así que si alguien, en su cortedad mental, sea del equipo que sea, os dice que estáis plagiando o que estáis faltos de originalidad, desde luego la mejor actitud es la que tú, poc, propones. Por mi parte no diré nada parecido a ninguno de los muchos béticos que conozco, hagáis lo que hagáis. Y espero que el resto de sevillistas obren de igual forma que yo.

Salud y suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X