Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el desmarque: Se suspende el Encuentro Mundial Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según el desmarque: Se suspende el Encuentro Mundial Verdiblanco

El Consejo suspende el Encuentro Mundial del Beticismo ¡por miedo a las críticas!
    martes, 09 de octubre de 2007

Ver para creer. Según ha podido saber eldesmarque, el verdadero motivo para que se haya suspendido el Encuentro Mundial del Beticismo, con el que la Comisión del Centenario pretendía cerrar los actos de la onomástica del club heliopolitano, no es otro que el miedo que existe en el Consejo de Administración del Betis a que una parte de la afición se muestre crítica para con ellos durante los actos. Tanto es así, que en la reunión mantenida ayer en la calle Jabugo se preguntó a los miembros de la citada Comisión si podían garantizar la no presencia de aficionados desacordes con la actual gestión de Manuel Ruiz de Lopera al acto en cuestión que pudieran expresar su malestar en público. Ante la lógica negativa, la plana mayor del club decidió no dar el visto bueno a un acto que ha sido anunciado a bombo y platillo desde hace meses.

Sin duda, una gran decepción para una afición que había señalado ya en el calendario este Encuentro Mundial como una de las actividades más destacadas junto con el Partido del Centenario, El Monumento a la Afición o el Concierto de Alejandro Sanz. Cabe destacar que los detalles organizativos del referido Encuentro Mundial del Beticismo estaban ya más que avanzados por parte de los miembros de la Comisión, que han empleado mucho esfuerzo y trabajo que al final quedará en nada. El aspecto económico tampoco era problema.

--------------------------

La culpa ahora va a ser de los destructores..... lo que ahy que aguantar...

Lopera Vete Ya!

Comentario

• Re: segun estadio deportivo habrá encuentro mundial verdiblanco

Yo la he leido en el periodico y me parece que es una noticia desfasada. Vamos que la pusieron de relleno, antes de que salieran de la reunión.

Comentario

Si esto se confirma, es penosa la cobardía del personaje. Además lo ha hecho con alevosía en una jornada que no hay liga... Para que cuando vuelva a jugar el Betis, ya se nos haya olvidado... Porque eso es lo que sucederá por desgracia.

Comentario

Tengo unas enormes ganas de escuchar las memeses/excusas de Iván ******* (agradecida) respecto a esta noticia...hoy se puede terminar de ganar a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            ¿Qué será lo próximo? ¿Jugar los partidos en casa a puerta cerrada para no escuchar "Lopera vete ya"? ¿No dejar pasar nada más que a loperistas?

Qué pena lo que le están haciendo a mi Betis, que dolor...
            tipico de una dictadura... cada vez me recuerda mas el betis a la españa de franco.

Comentario

Originalmente publicado por xbuleria Ver Mensaje
              perdon por las palabras, aunque creo no insulte directamente a nadie. de todas formas pido perdon pero tomemoslo todos en cuenta pues, aqui se han dicho barbaridades de lopera, a pesar de que yo algunas tbn las piense.
              buen gesto

Comentario

En el foro oficial, alguien dice que en Radio Betis han confirmado que no se hace. Alguien lo escuchó tambien?

Comentario

porque nos creemos lo del desmarque y no lo del estadio deportivo??

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                    Me llegan ecos de la confirmación de Radio Betis, sólo ecos...

Comentario

La culpa es de los destructores, no os metais más con Lopera que no tiene culpa de nada.

ojo intento ser sarcástico no soy sospechoso de loperista.

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                        para lo que nos interesa confiamos en ED, pero para otras cosas (fichajes) no confiamos en ed no? jaja

Comentario

era de esperar, la verdad es que ya no coge a casi nadie de sorpresa

Comentario

Era lo que más ilusión me hacía, y estoy segura de que no soy la única...
                            Me lo holía, pero en fin, duele.
                            Gracias una vez más, Lopera, gracias por cargartelo todo poco a poco (y lo que le queda por cargarse aun...)

Comentario

Lopera quiere evitar todo tipo de concentraciones porque pueden ir en su contra

Comentario

Confirmado en Radio Betis.

Increible que nuestro club con todo lo que ha cambiado esta temporada y lo bien que se hacen ya las cosas nos tenga estructuras para organizar un evento de tales carácterísticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X