Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el desmarque: Se suspende el Encuentro Mundial Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según el desmarque: Se suspende el Encuentro Mundial Verdiblanco

la verdad es que nunca deja de sorprenderme

Este individuo a perdido totalmente la cabeza, si a los que le rodean en la directiva le queda una minima verguenza, que dimitan y lo dejen solo.

Comentario

no damos credibilidad a lo de iriney y sin embargo nadie se ha parado a pensar que es ilogico lo dicho. quien de dentro en el caso de que fuese verdad, iba a salir contando esta barbaridad? lo dicho es irracional, por encima de todo lo irracional que se ha hecho hasta ahora, a pesar de lo mal que esta lopera no creo que sea capaz de pensar en cosas asi, despues de todo tan tonto no sera cuando es tan buen empresario.

creo que esto es otra mentira de la prensa para hacer daño al betis, ponernos a todos en contra ahora que parecia remontabamos alg el vuelo, y nosotros como corderitos, nos despellejamos y la liaremos en el proximo partido en casa.

de verdad no soy capaz de entender barbaridades como estas, suena a cachondeo, preguntar si quien este en contra de su gestion no acudiera, es la razon por la cual pienso esto

para terminar quiero comentar que al igual que normalmente las cosas de lopera me dan asco e impotencia, el mismo asco me empieza a dar mucha gente que escribe en betisweb, que solo esta aqui para criticar todo a la mas minima. lo he dicho muchas veces, lopera vete ya, nunca lo grite en el campo por respeto a lo que nos dio, haber si alguien es capaz de negar eso, pero su etapa termino y deberia irse, ahora bien, de que sirven las g.ilipollleces que algunos decis si no siquiera tenemos alternativa a lopera??

cuando se cree alguna de verdad, que de confianza, con gente de renombre y poder veras como entonces lopera se marcharia, mientras tanto no nos queda mas que jodernos, pero al menos de mientra dejad la actitud de todo esta mal y del soy y lucho por el real lopera vete ya balompie.

a veces tengo la sensasion que se perdio el manquepierda, que pena...

socio 3000 y piko, 20 años

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        otra faena de lopera,ahora a ver a quien le eha la culpa,a si a los dectructores.

No creo q sea Lopera el culpable de esto , mas bien creo que son los que echaron a Arredondo

Comentario

Re: segun estadio deportivo habrá encuentro mundial verdiblanco

Estadio Deportivo...pufff. Ayer hablé con alguien que trabaja allí y me confesó que necesitan noticias para rellenar.

Comentario

Re: segun estadio deportivo habrá encuentro mundial verdiblanco

Pues como dijo un el fororo Helius, quizas sea todo un bulo, para asi culpar de destructores a todo aquel que sacó la noticia de que no habria encuentro, y para asi de paso, poner une nueva cortina de humo y pensar que ahora por tener el encuentro nos sentiriamos incluso obsequiados....nada nuevo por estos lares.

Infomar antes desde el club, es lo que hay que hacer, no ser siempre los ultimos en dar las noticias y mantener en vilo a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por xbuleria Ver Mensaje
              no damos credibilidad a lo de iriney y sin embargo nadie se ha parado a pensar que es ilogico lo dicho. quien de dentro en el caso de que fuese verdad, iba a salir contando esta barbaridad? lo dicho es irracional, por encima de todo lo irracional que se ha hecho hasta ahora, a pesar de lo mal que esta lopera no creo que sea capaz de pensar en cosas asi, despues de todo tan tonto no sera cuando es tan buen empresario.

creo que esto es otra mentira de la prensa para hacer daño al betis, ponernos a todos en contra ahora que parecia remontabamos alg el vuelo, y nosotros como corderitos, nos despellejamos y la liaremos en el proximo partido en casa.

de verdad no soy capaz de entender barbaridades como estas, suena a cachondeo, preguntar si quien este en contra de su gestion no acudiera, es la razon por la cual pienso esto

para terminar quiero comentar que al igual que normalmente las cosas de lopera me dan asco e impotencia, el mismo asco me empieza a dar mucha gente que escribe en betisweb, que solo esta aqui para criticar todo a la mas minima. lo he dicho muchas veces, lopera vete ya, nunca lo grite en el campo por respeto a lo que nos dio, haber si alguien es capaz de negar eso, pero su etapa termino y deberia irse, ahora bien, de que sirven las g.ilipollleces que algunos decis si no siquiera tenemos alternativa a lopera??

cuando se cree alguna de verdad, que de confianza, con gente de renombre y poder veras como entonces lopera se marcharia, mientras tanto no nos queda mas que jodernos, pero al menos de mientra dejad la actitud de todo esta mal y del soy y lucho por el real lopera vete ya balompie.

a veces tengo la sensasion que se perdio el manquepierda, que pena...

socio 3000 y piko, 20 años
              Puedes dar tu opinión, e intentar respetar la de los demás, pero esos insultos sobran...

Comentario

perdon por las palabras, aunque creo no insulte directamente a nadie. de todas formas pido perdon pero tomemoslo todos en cuenta pues, aqui se han dicho barbaridades de lopera, a pesar de que yo algunas tbn las piense.

Comentario

Penoso hubiera sido algo historico.

Comentario

lo facil que era no decir nada de un encuentro verdiblanco... así solo se gana que estemos todos en contra de el...

Comentario

• Re: Según el desmarque: Se suspende el Encuentro Mundial Verdiblanco

¿Qué será lo próximo? ¿Jugar los partidos en casa a puerta cerrada para no escuchar "Lopera vete ya"? ¿No dejar pasar nada más que a loperistas?

Qué pena lo que le están haciendo a mi Betis, que dolor...

Comentario

• Re: segun estadio deportivo habrá encuentro mundial verdiblanco

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        pues eso he entrado en la web de estadio deportivo, y viene que la reunión de ayer sirvió para que lopera felicitara a la comisión del centenario por su trabajo, y para preparar el encuentro de clubes verdiblancos... no se que pensar ahora mismo es la palabra del desmarque (muchodeporte y betisweb se han echo eco de esta noticia), contra la de estadio deportivo, veremos que pasa al final. Yo personalmente estaré atento a la hora verde por si aclaran este tema.

p.d: también viene en la portada que iriney está al caer.
                        Yo lo he leido y le doy la misma verosimilitud que a noticias que van en caminos opuestos. Sólo tengo que recordar el diario que puso la noticia de que el día de isla mágica había sido magnífico con la asistencia de los jugadores de la primera plantilla.

Comentario

que gandules no tienen ganas de trabajar

en que consistia este acto?

Comentario

no me fio de ed
                            espero que lo ultimo sea inventado

Comentario

tsss valla pasada primero con el partido del centenario me saco el carnet para ver cosas del centenario y no visto na primero el partido del centenario que me creia que los socios no ibamos a pagar despues el concierto de alejandro sanz que te claban y las equipaciones otra te claban tmb ahora tampoco hay lo de los equipos verdiblanco que estaba deseando tss esque somo beticos no tontos se quieren sacar dinero por todas partes y gasta el meno dinero posible k asko!!!no estoy de acuerdo como nos tratan ya esto es la gota que calma el vaso.A mi me gustaria organizar una maninfestacion como protesta o llebar pancarta al campo para que se den cuenta que nosotro importamos noje si ustedes estais de acuerdo en hacer algo pero yo sí.BUENo decirme quien esta de acuerdo conmigo enga espero pronto respuesta...

UN salu2 a todos los beticos !!!

Comentario

Espero que finalmente haya encuentr mundial verdiblanco. Nos lo merecemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X