Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el desmarque: Se suspende el Encuentro Mundial Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Suspension del encuentro mundial del beticismo por...miedo a las criticas

ver para creer señores...yo ya no se que hacer, si tirarme de un puente o suicidarme con esto que esta pasando dentro del club

http://www.eldesmarque.es/content/view/9351/26/Portada

El Consejo suspende el Encuentro Mundial del Beticismo ¡por miedo a las críticas!
    martes, 09 de octubre de 2007 Ver para creer. Según ha podido saber eldesmarque, el verdadero motivo para que se haya suspendido el Encuentro Mundial del Beticismo, con el que la Comisión del Centenario pretendía cerrar los actos de la onomástica del club heliopolitano, no es otro que el miedo que existe en el Consejo de Administración del Betis a que una parte de la afición se muestre crítica para con ellos durante los actos. Tanto es así, que en la reunión mantenida ayer en la calle Jabugo se preguntó a los miembros de la citada Comisión si podían garantizar la no presencia de aficionados desacordes con la actual gestión de Manuel Ruiz de Lopera al acto en cuestión que pudieran expresar su malestar en público. Ante la lógica negativa, la plana mayor del club decidió no dar el visto bueno a un acto que ha sido anunciado a bombo y platillo desde hace meses.
    Sin duda, una gran decepción para una afición que había señalado ya en el calendario este Encuentro Mundial como una de las actividades más destacadas junto con el Partido del Centenario, El Monumento a la Afición o el Concierto de Alejandro Sanz. Cabe destacar que los detalles organizativos del referido Encuentro Mundial del Beticismo estaban ya más que avanzados por parte de los miembros de la Comisión, que han empleado mucho esfuerzo y trabajo que al final quedará en nada. El aspecto económico tampoco era problema.

Comentario

Re: Según el desmarque: Se suspende el Encuentro Mundial Verdiblanco

Yo esperaría a que se hiciera oficial porque de esta gent*za no me extrañaría nada, como se ha dicho por arriba.

Comentario

Re: Suspension del encuentro mundial del beticismo por...miedo a las criticas

Pues si de nuevo somos la afición la que tiene la culpa de nuevo.

El mundial de clubes no se hace por NUESTRA CULPA.

Increible, lamentable, barriobajero, .......

P.D. Pos nada, otra vez los culpables.

P.D. Si tienen vergüenza que digan la verdadera razón: falta de ganas, ineptitud, falta de fondos, pasotismo, .......

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/9351/1/

"...Tanto es así, que en la reunión mantenida ayer en la calle Jabugo se preguntó a los miembros de la citada Comisión si podían garantizar la no presencia de aficionados desacordes con la actual gestión de Manuel Ruiz de Lopera al acto en cuestión que pudieran expresar su malestar en público.."

P.D. Eah pos ya lo tenemos, una excusa mas meterle caña a los que no estamos acorde con su gestión.
          Nos hecha la culpa de que no se haga el acto....

Comentario

Señores lo que está haciendo esta gentuza con el Betis y con el Beticismo no tiene nombre. Cuánto tiempo vamos a esperar más para pedirles cuentas por todo lo que nos están haciendo???

Béticos, despertad de una vez..!!!!!

Comentario

Viva la Democracia Sr.Lopera!!!! Qué poquita verguenza..****** encima al único patrimonio sólido que tiene el club...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Señores lo que está haciendo esta gentuza con el Betis y con el Beticismo no tiene nombre. Cuánto tiempo vamos a esperar más para pedirles cuentas por todo lo que nos están haciendo???

Béticos, despertad de una vez..!!!!!
                A ver si nos vamos enterando que aquí no se despierta nadie hasta que no haya segundazo...Que mientras el equipo vaya bien en liga (me refiero a estar a varios puntos del descenso) aquí no pasa nada....

Comentario

Es increible, sera por lo "mal" que se ha portado la aficion en los actos del centenario..

PD con ironia: ya sabia yo que esas banderas de BW en el acto de la bajada de la bandera por el guadalquivir no podrian traer nada bueno....

Comentario

k triste.... de verdad no entiendo como encima luego kerrán salir no a dar la cara, sino a convencernos de que la decisión que han tomado era la más adecuada....
                    hasta donde vanmos a llegar? k se cargan el centenario.. y lo peor.. la ilusion de TODOS los béticos...
                    Era d esperar.. el acto mas ilusionante.. el chasco más grande k verguenza k verguenza

Comentario

Hay que exigir cabezas, hay que exigir dimisiones, hay que tirar huev.os contra los dirigentes de este club, hay que hacer algo. A la afición se nos está vilipendiando dia tras dia y sin ningún tipo de remordimiento ni escrúpulo. Yo estoy ya harto de esta gentuza que están en nuestro club. El partido contra el Racing de Santander debe ser un clamor, debe ser un único grito, debemos explotar, hacer algo. La afición del Real Betis Balompié no debe permitir ni una cosa más de esta gentuza. Encima tienen la caradura de decir que no se hace por culpa de los llamados destructores o desilustres, porque podían torpedear el acto. Es que me parece repulsivo, repugnante, vomitivo, que se ponga esta excusa, cuando todos esos "destructores" o "desilustres" quieren más al Betis de los que lo van a querer esa mierd.a de gente nunca. Todos esos "destructores" han estado en actos del Centenario disfrutando como uno más, porque 100 años de Historia solo se cumplen una vez, y por culpa de esta chusma vamos a recordar esta fecha como la mas penosa de la Historia de nuestro Glorioso club.

Si me leen esta gentuza, que seguro que sí, solo quiero que oigan una cosa:

ME DAIS ASCO

PD: Tened por seguro que esto no quedará así, gentuza...

Comentario

Pues nada, ahora a llamar a todos los equipos y decirle: "es que los shicos de la weh preparaban un atentado contra el acto que podria haber costado muchas vidas..."

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          http://www.eldesmarque.es/content/view/9351/1/

"...Tanto es así, que en la reunión mantenida ayer en la calle Jabugo se preguntó a los miembros de la citada Comisión si podían garantizar la no presencia de aficionados desacordes con la actual gestión de Manuel Ruiz de Lopera al acto en cuestión que pudieran expresar su malestar en público.."

P.D. Eah pos ya lo tenemos, una excusa mas meterle caña a los que no estamos acorde con su gestión.
                          Nos hecha la culpa de que no se haga el acto....
                          ...ea....ya no me habla mas mi padre.....!!!!!

Comentario

Nada, esto es una dictadura de lo mas rancia, el problema es que sigue habiendo demasiados adoradores del dictador.

De verdad tenemos que aguantar que una aficion centenaria, que un club centenario este a merced de los antojos de un LOCO?
                            Increible, se nota que le han dolido al ********* los silbidos y las protestas que hubo durante el acto de inauguracion del Monumento a la Aficion. Pues no te queda nada aun Lolo...

Va siendo hora de que los que aun tienen los ojos vendados vayan viendo la luz poco a poco (nunca es tarde si la dicha es buena...). VERDIBLANCOS LEVANTAOS!

Comentario

Una pena la verdad...

Comentario

Tras el insesante martilleo que estos *********, *************, abrazafarolas, arrimafotos dirigidos por ese dictador están realizando al beticismo y REal Betis Balompié, y la escasa respuesta que damos (me incluyo, por supuesto), sólo me queda decir que no sé si la afición del Betis será la que más anima y fiel es, pero desde luego, sí es la afición más prima y conformista, y aquí no valen comunicados sacados en web ni notas de prensa, aquí lo que vale es lo que todos sabemos: salir a la calle y protestar, pero dado el conformismo que flota en esta afición zombie, mucho lo dudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X