Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el desmarque: Se suspende el Encuentro Mundial Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según el desmarque: Se suspende el Encuentro Mundial Verdiblanco

Se veia venir aqui no hay mas protagonismo que el del Dictador, está arruinando al club y tratará de hacerlo aun más.

¿HASTA CUANDO AGUANTAREMOS

Comentario

otra faena de lopera,ahora a ver a quien le eha la culpa,a si a los dectructores.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Se veia venir aqui no hay mas protagonismo que el del Dictador, está arruinando al club y tratará de hacerlo aun más.

¿HASTA CUANDO AGUANTAREMOS
        Serra Ferrer se equivocó con su mítica frase tras ganar la copa...El Betis no será lo que quiera Lopera, NO....EL BETIS SERÁ LO QUE QUIERAN LOS BÉTICOS Y DE MOMENTO, PARECE SER QUE QUEREMOS SER UN EQUIPO SIMPLÓN Y MEDIOCRE,DONDE PASEN COSAS COMO ESTA, AGUANTANDO AL DICTADOR.

Comentario

Gracias D. Manuel, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            El Consejo suspende el Encuentro Mundial del Beticismo martes, 09 de octubre de 2007 Tarde movidita en Jabugo. Tal y como había anunciado eldesmarque, las oficinas del máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, han acogido una reunión en la que han estado presentes la totalidad del Consejo de Administración del club y los miembros de la comisión del Centenario. Lo más llamativo de la cita ha sido el hecho de que el citado Consejo no haya dado luz verde a uno de los actos que más expectación había levantado en el seno de la afición bética y que se había anunciado hace meses a bombo y platillo: El Encuentro Mundial del Beticismo. Según ha podido saber esta web, la Comisión no ha querido hacerse responsable de la organización y las consecuencias de este acto sin contar con la ayuda del club y los consejeros han optado por suspenderlo.

Fuente: www.eldesmarque.com

Que triste, ¿no?

No estamos pa gastar tanto dinero, ya lo haremos cuando cumplamos 200

Comentario

Respecto A La Reunion De La Directiva De Ayer...

Sinceramente, no me creo que se reunieran solo para hablar de la suspensión del encuentro mundial del beticismo.Aunque personalmente era una idea que yo tenía descartada ya que no se hablaba mucho de ello, Lopera no va a reunir a todos los que reunió ayer para decir que no se hace el encuentro.También escuché ayer el pelotazo, y hablaron de algo gordo preparado.Aunque de esta directiva me creo ya mas bien poquito, estoy más con la tesis del pelotazo.

Comentario

Re: Respecto A La Reunion De La Directiva De Ayer...

¿¿Dijo el Pelotazo que hablaron de Ivan Larriba en la reunión??

Comentario

pues yo opino que es lo mejor que han echo, no ibamos a caber todos en sevilla, habemos mucho verdiblanco por todo el mundo, gracias lopera por ser tan precavido

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Quiero ver por aquí a siemprefiel, a amanecer, a comproacciones y a esa ralea, o es que no hay c.ojones?????
                    Imposible ....... solo dan la cara cuando las circunstancias acompañan igual que Manolete.................Buahhhhh.............

Comentario

Gracias manolito por no apoyar en nada nunca desde el principio a la comisión del Centenario, no me voy a olvidar de ti en la vida, gracias

hoy te odio un poco mas!

Comentario

Que vergüenza !!!!! La actual comisión de nuestro Centenario no ha realizado ningún acto que se saliera del programa inicial, y sin embargo han suspendido más de uno, y encima han tenido que tragar quitándole el más importante. Eso pasa por tener la boquita llenita de caca de tanto lamer el trasero a "Monolito".

Menos mal que ya se encargaron algunos de hacer un acto de la categoría de "Siempre Verdiblancos", vulgarmente llamado por algunos Villa Luisa, que mira que hay que ser catetos.

Lo dicho, no me gusta nada el papel que han tomado estos señores tragando por doquier toda clase de directrices marcadas desde arriba, esto va por tí Javi Maldonado, mucha radio beti y mucho dar la cara por tus nuevos amigetes, y olvidándote quien te dió tu sitio en su día, que penita como te hemos sabido respetar todos y ahora vas y te ensañas en un medio radiofónico manipulado y monopolizado, contra alguien que estuvo contigo en cada momento y que incluso te ha apoyado en un año tan difícil para tí... dejésmolo ahí. No pensaba que un ser humano podía ser tan judas y tan poco agradecido; eso sí, según tú, por el bien del Betis.

Ahí lo tienes, el acto con el que tanto soñamos todos, al ****** !!!

Comentario

D. Manuel lo único bueno que saco de nuestro centenario es que para el 2º que vivirán mis nietos ud. ya no estará......!!!!......el mio ya me lo ha dao bien...!!!!

GRACIAS........

Comentario

y los amigos de manolito?? estaran en el post de porque soy loperitas

Comentario

una pregunta para Lopera:

despues de esto, ¿como quieres que te recordemos el día que no estés estre nosotros?...

Yo ni siquiera me molestaré en recordarte.. no malgastaré mis palabras en cotarle a mis hijos y nietos quien fuistes porque tendré muchas otras cosas bonitas que contarle para infundirles beticismo por los 4 costados...

Comentario

Espero impaciente las declaraciones del señor lametraserillos que acompañaba al Tal Ivan en el pasado programa de la Hora de la Mentira.Que se cuestione por que motivo se fue en pleno la anterior comision.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X