Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro himno copiado a las ******?jajajajajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Copio y pego lo que ya he escrito sobre este asunto en otro post en el que me he presentado:

"Respecto a lo que he leído por ahí en otro post sobre que en Telecinco han dicho que se parece y tal... pues hombre, lo de las palmas por sevillanas sí que se parece, ¿pero es eso copiar?. Evidentemente no. Las palmas por sevillanas son eso, sevillanas, no los otros, con lo cual no me parece que se pueda decir que es una copia, sino el uso (muy acertado, en mi opinión) de algo tan nuestro (de todos) como ese ritmo que tan característico y universal es a la vez. "

Además, deciros que me gusta mucho. Disfrutadlo.

Comentario

Pa empeza si aki alguien a kopiao algo fueron ellos d la cancion d raul sueño tu bok(q se parese mas el himno cerdillista al d raul,q nuestro peaso himno al d esa gent)Asin q si alguien a kopiao un himno asio los cerdillistas.Y amo q mas kisieran ellos q su himno se paresiera al himno d un ekipo tan grand y respetado cmo es el nuestro.SEÑORES VIVA EL BETIS!!!!Saludos

Comentario

yo la primera vez q lo escuche vi q se parecia en el estribillo los tonos, ahora es verdad que cuanto mas lo escucho menos se me parece, pero un musico betico ademas dice q la armonia es igual la del estribillo pero q la melodia es la q cambia, porq los responsables de la cancion no se han dado cuenta de esto? y porq le hemos ofrecido en bandeja esta critica? me ha comentado q hay una solucion q es cambiar los acordes sin cambaiur los tonos... espero q escuchen est6o los responsables

Comentario

por muxo q kiera la gente negarlo, o como kiso vendernos Serna con el "yo no puedo jaser una jota", los himnos son muy muy parecidos musicalmente hablando.
          una cosa es el ritmo (3/4) q tiene y q por eso no tiene q ser igua cohones.acaso tienen la misma musica todas las sevillanas??? o todas las rumbas????? no kiera engañarnos señor Serna.
          A plagiar a otro lao, Er betis es mu grande pa tener un himno tan calcao al de los venenosos .
          Por cierto, pa letra de estribillo, el de mi firma, no tanto ole, ole.......q parese q estamos en feria.
          he dixo.

MUSHO BETIS FOREVER!!!!!!

Comentario

[font=Georgia]Weno, soy nuevo en esto, y al parecer no e configurado bien lo de la firma,
            ahi va la letrilla:

Siempre tuyo Real Betis Balompieeeeeeeeeeeee
            Tuyo Siempre Real Betis Balompieeeeeeeeeeeee
            verde y blanco los colores
            del club de mis amores
            ole ole Real Betis Balompieeeeeeeeeeeeeeeee[/font]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X