Eso ya lo decidira raul si es iwal o no,jajajajjaja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestro himno copiado a las ******?jajajajajajaja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mucho mejor ejemplo
Comparacion
Por cierto espero que la comision del centenario estudie lo de telecinco de hoy y que presente una demanda por injurias y calumnias asntes de que la bola se haga mas grande, no se puede consentir tal falta de respeto
Comentario
-
Originalmente publicado por PERICO20Asisto asombrado a la acusación de plagio del himno del Betis sobre el himno del sevilla.
Además de ser unos desgraciados por ser del equipo que son, estoy comenzando a ver que además tienen algún problema neuronal que les impide reconocer melodías.
Escuchen esto y vean quien plagia a quien.
PD: El sevilla y el arrebato están demandado por el cantante raul ante los tribunales por plagio. Evidentemente esta noticia no ha sido dada por los medios sevillanos. No sé, si hubiese sido al revés si esta gente de la prensa lo hubiese o no dicho.
Es increible. Nadie ha hablado del plagiazo en el himno del Sevilla, ni los de aquí, ni los de fuera, y ahora me salen con esta pamplina que se sacan de la manga por no decir de otro sitio más oscuro y profundo. ¿Qué está pasando? ¿Somos el cachondeo general del resto del país? ¿Todo lo nuestro va a servir para ridiculizarnos? Ojalá alguien del club pida una disculpa pública, y si no, p'al Juzgado por difamación.
Comentario
-
En Madrid es que no saben de que va la película, ellos han visto una noticia graciosa y que nos da a nosotros y ya está, para adelante con ella. No he visto antena 3 pero tampoco tardarán en sacar algo, esos se ponen bien cuando aparece algo parecido al "Arte bético" la abuela del Betis, lopera´s show y cosas así.
Por cierto y sobre el himno, no os bajéis un archivo en zip que hay en emule que anuncia los himnos del centenario de Rafa Serna, Pascual González y Fondo Flamenco, algunos son tan tristes que se dedican a colgar tonterías en internet referentes al rival, que triste y lamentable es estar más pendiente de lo que hace tu rival que de tu propio equipo. No sé si alguién habrá avisado ya de esto, si es así, siento repetirlo.
Comentario
-
Cuando Raúl, Tequila y la $GAE denuncien a Rafael Serna por haber plagiado el sueño tu boca (digo yo que el plagio de un plagio debiera ser tambien considerado plagio del original, no?), hablamos. Pero hasta entonces, por favor no comparen los berridos del guarro de la felpa con nuestro himno.
Ole ole ole ole Beti olé
Comentario
-
Vamos a ver, el himno me gusta mucho, pero hay que hacerlo segun se vea que no se parece... yo la 1º vez ke la escuche, una milesima de la cncion, una subida de tono de un 0lé era lo que se parecia... Pero tenemos que ver que esyos jipis no son beticos, entonces les da lo mismo decir esto o lo otro. Ademas, hay mucha gente que le encuentra parecido... yo no lo veo tanto, pero hay que saber hacerlo tmbien para ser escuchado por mas personas, no solo por los beticos.
OlE bETI oLÉ
Comentario
-
Originalmente publicado por AQUINO... HAY QUIEN VIVApor cierto, de donde me puedo bajar el himno del centenario.
viva er betis manque pierda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario