Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro himno copiado a las ******?jajajajajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestro himno copiado a las ******?jajajajajajaja

Telecinco5,ahora mismo han prsentado en las noticias el himno de nuestro centenario y no se le ocurren decir qse parece mucho al de las ******,increible,lo que me faltaba por escuchar.

Si les jode que nuestro himno sea mucho mejor,QUE SE JOD..

OLE OLE OLE OLE OLE OLE BETI OLE

UNOS TE SDESEAN LA MUERTE Y OTROS MORIMOS POR TI,SIEMPRE BETIS

jajaja, no habran escuxao ninguno d los 2, **** PRENSA MADRILEÑA

Comentario

Re: Nuestro himno copiado a las ******?jajajajajajaja

puaf... telecinco... los amigos de lopera...

Comentario

Desde luego es que ultimamente todos los medios estancomo locos por mencionar a la ******..

Comentario

pos no se en q ******* se parecera el himno del piojoso ese con el nuestro....se creen el centro del mundo estos cerdillistas y no saben que son el culo del mundo...que se jodan si nuestro himno es mas bonito q el suyo

Comentario

si si si si si..................................lo acabo de ver, pero, sabeis lo k digo respesto a esoo?
            [b]OLEEE OLEEE OLEEE OLEEE BETIIII OLEEEEEE, OLEEE OLEEE OLEE OLEEE BETI OLEEEEEE, OLEEE OLEE OLEEE BETIII, OLEEEE OLEEE BETI, OLEEEE OLEE OLEE BETI OLEEEEE, TU CORAASON, YA TIENE UN SIGLO.....

Comentario

Pos aun keda lo peor... A3

Comentario

Que dura es la vida del periodisto/presentador, que si se parece al del cerdilla, que si los fichajes no los conoce nadie, que si el espectaculo solo lo da la manolitaria, y estos cobran a final de mes o lo hacen por amor al arte?

Comentario

Cuando uno no tiene ni ****** idea de lo que habla lo lógico es que meta la pata hasta el cuello.

El compás del himno palanganoso es 3x4, al igual que el nuestro, pero eso no significa que sea un plagio. Es el compás de las sevillanas y no por eso las sevillanas son plagios unas de otras.

Del mismo modo el compás del rock and roll es 4x4 y habría que ser muy gi.li.*******s para decir que una canción de Chuck Berry es un plagio de otra de Little Richard.

Vaya panda de ignorantes...

Comentario

Como este la amiga rubita de ******.............y diga algo.....mando un corre de SUGERENCIAS a3... los voy a poner bien..

Comentario

Tsssss son unos d e s g r a c i a d o to los d la prensa española no valen pa na ojjjj pero wneo a palbras nesias oidos sordos proque nosotros somos unicos

Comentario

No se como los os que llevan el departamento de deportes en telecinco han consentido que se iga eso en als noticias

Comentario

Pues yo por mucho que intento buscarle el parecido con "sueño su boca" de Raul no se lo encuentro...

Comentario

Asisto asombrado a la acusación de plagio del himno del Betis sobre el himno del sevilla.
                            Además de ser unos desgraciados por ser del equipo que son, estoy comenzando a ver que además tienen algún problema neuronal que les impide reconocer melodías.

Escuchen esto y vean quien plagia a quien.

PD: El sevilla y el arrebato están demandado por el cantante raul ante los tribunales por plagio. Evidentemente esta noticia no ha sido dada por los medios sevillanos. No sé, si hubiese sido al revés si esta gente de la prensa lo hubiese o no dicho.

Comentario

Originalmente publicado por PERICO20
                              Asisto asombrado a la acusación de plagio del himno del Betis sobre el himno del sevilla.
                              Además de ser unos desgraciados por ser del equipo que son, estoy comenzando a ver que además tienen algún problema neuronal que les impide reconocer melodías.

Escuchen esto y vean quien plagia a quien.

PD: El sevilla y el arrebato están demandado por el cantante raul ante los tribunales por plagio. Evidentemente esta noticia no ha sido dada por los medios sevillanos. No sé, si hubiese sido al revés si esta gente de la prensa lo hubiese o no dicho.
                              gracia pero te lo he editado, bajo ningun concepto podemos admitir que se oiga aqui el plagio del de la felpa piojosa aqui en BETISWEB.

lo que me faltaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X