Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ENTONCES COMO HACEMOS LA BANDERA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bandera centenario

Originalmente publicado por jonan
    alguien sabe si la bandera del centenario y tal se va a vender por internet o algo?esque los que vivis en sevilla y alrededores es facil que la consigais pero los que vivimos lejos,pues la querriamos conseguir.espero que si vamos.
    supongo q la regalaran a los socios

Comentario

Bnderas del centenario,..donde encontrarlas?

Antes que nada queria felicitaros por este maravilloso foro betico y saludar a todos los verdi blanco..

mi pregunta es la siguiente..

Donde se pueden conseguir banderas del centenario del betis?..me havian dixo que por el periodico,pero por fa si alguien lo save haver si podeis decirme como y donde..muxas gracias...

Y VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA Y OLE OLE OLE BETI OLE OLE

Comentario

bienvenida al foro :wink:

Comentario

yo vivo en navarra y como comprenderas no me voy ha hacer socio.entonces no la puedo conseguir?

Comentario

yo vivo en navarra y como comprenderas no me voy ha hacer socio.entonces no la puedo conseguir?
            pues no lo se, de eso aun no se sabe nada.

d q parte d navarra eres?? yo tngo amigos en tudela y e estao alli varias veces

Comentario

Comienza nuestro centenario

Tenemos que intentar que se nos haga llegar a todos los aficionados una bandera con el logo del centenario al precio más económico posible, para llenar el mundo de nuestro sentimiento verdiblanco, ya que somos mucho más numerosos que los de la acera de enfrente, y lo tenemos que desmostrar. vosotros que opinais.

Comentario

Capi Contreras, mu buena la idea de la bandera, es genial.
                Intenta presentarla o algo
                que se vea
                saludos y enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras
                  Ésta debe ser la bandera del centenario:

O algo parecido...
                  Yo no es por quejarme, pero se me asemeja al simbolo de las mantas de reyg marti o como se llamen. Pero vamos, que esta mu bien, y que si entre todos hacemos algo, podemos llegar a algo que nos guste

Comentario

¿el beticismo ahora se mide por el precio de una bandera?

además, ¿por qué hay que hacer una bandera?

Comentario

Por que nos lo pide el cuerpo

Comentario

Originalmente publicado por Toretto
                        pues no lo se, de eso aun no se sabe nada.

d q parte d navarra eres?? yo tngo amigos en tudela y e estao alli varias veces
                        de esa parte no,estoy en la frontera de alava,y guiposcoa casi pero es parte de navarra todavia.
                        Se llama Alsasua por si te interesa saber.

Comentario

Pues a mi sigue sin gustarme el logo, es el más indicado para la mofa, de hecho lo del "culo" ya está en boca de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita
                            Pues a mi sigue sin gustarme el logo, es el más indicado para la mofa, de hecho lo del "culo" ya está en boca de todos.
                            No quiero poner foto porque ni la tengo, ni la quiero tener, además, seguro que se estropeaba el ordenador, Peeeeero, si ves el logo de los de al lado (si, los cerdillistas) La C con la I son un culo, y la E con la N es otro culo...

El suyo es como dos culos, asi que que no m fastidien!

Además, con la modificacion ya desaparecen los parecidos anatómicos!

Comentario

mengustaria deciros que no se como sera la bandera pero seguro que sera la más maravillosa y bonita del mudo, al igual que nuestro himno y nuestro logo.
                              pero creo que no deveriamos colgarlas en balcones, ni azoteas,etc...como ya sabeis quienes,se han llevado por lo menos tres años celebrando el centenario y nunca llegaba que pesados.
                              no se a lo mejor no tengo razon, pero me gustaria que nuestra bandera fuese con nosotros a los distintos terrenos de juegos en las competiciones y concentraciones (si se hacen algunas) y el dia 12 de septiembre del 2007 eso si que cada piso,casa, lugar donde se encuentre un bético hondee nuestra bandera con todo el orgulo del mundo,creo que eso seria maravilloso.
                              perdonad si os parece una tonteria pero no estoy acostumbrada a dar opiniones. viva mi betis MANQUE PIERDA

Comentario

Pues yo pienso que no hay que caer ni en la ordinariez de estar durante tres años celebrando un centenario, síntoma de catetos que no han celebrado otra cosa desde hace décadas, ni el colgarla simplemente un día en septiembre. Creo que se deberían colgar durante este año del centenario como corresponde, ojalá den a los socios las banderas y así la tenga mi hermano, jijijiji.

Besitos. :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X