Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ENTONCES COMO HACEMOS LA BANDERA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y ENTONCES COMO HACEMOS LA BANDERA?

Bueno chavales, ya tenemos logo del centenario. Ha sido el logo, el cual en un principio no era de mi agrado, pero ahora he de reconocer que está mucho mejor (aún así preferiría que hubiera sido el B, pero en fin). Partiendo de la base de que una vez escogido, para mí es el mejor, si el logo es verde, ¿cómo se harán las banderas? ¿blancas con el logo verde? Y para el tema de la camiseta, bueno, puede ponerse en una de las rayas blancas del lado y no sería tanto problema.

PD: Un diez a la modificación. Sus detractores ahora la ven mejor y quienes la votaron siguen viéndola como la más adecuada.

Y a lo han dicho, las banderas son verdes enteras, con el logo del centenario y el lema, TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE.

Comentario

No entiendo porque tiene que haber una bandera??

Un cero para las formas con las que se ha llevado a cabo la modificacion

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
        No entiendo porque tiene que haber una bandera??

Un cero para las formas con las que se ha llevado a cabo la modificacion
        que ya nos hemos enterado que no te gusta como se ha llevadoa cabo la modificacion. :cry:

Comentario

banderas del logo

alguien sabe si habrá banderas del logo,y como se podrán conseguir...gracias

Comentario

Es la primera vez que me expreso en el foro.Me gusta un montón el logo,y aunque no me gustara es el elegido y para todos los béticos debe ser el mejor del mundo ¿o no?...A mí también me gistaría saber cómo conseguir una bandera,si es que se van a hacer.Saludos a todos

Comentario

Pues a mi me ha gustado mucho la modificacion, queda el "espíritu" del logo inicial, pero evitándose la posible "broma cerdillista"

Comentario

Ésta debe ser la bandera del centenario:

O algo parecido...

Comentario

Sea como sea será nuestra y eso es lo que cuenta.el logo es verde y una bandera blanca no pega, por bandera verde y en un circulo el blanco el logo, o si no mejor que un circulo podría ser la silueta del escudo

Comentario

Acabo de ver tu proposición y esta tela de bien.me apunto a tu idea capitan contreras!!!

Comentario

tu proposicion de bandera esta muuuu wapa me gusta muxo, si le puedes poner el logo del centenario por ai para ver como kedaria, felicidades ta mu curra y mu wapa.
                      un saludo

Comentario

perfecta tio.

Pero no creo que la comision envien una bandera a los socios, segun tengo entendido la misma empresa que se las hizo al zerdilla se lo ha ofrecido al Betis por el mismo precio y el Betis ha dicho que no que era muy caro. Creo que esto tiene una explicación,no se quieren gastar mucho en el socio y recordad que la Manolitaria decia que era una "sabana pintarraquea"

SIEMPRE BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras

O algo parecido...
                          eres el amo colgando imagenes, xDDD

Originalmente publicado por ramkiller
                          tu proposicion de bandera esta muuuu wapa me gusta muxo, si le puedes poner el logo del centenario por ai para ver como kedaria, felicidades ta mu curra y mu wapa.
                          un saludo
                          ya tiene el logo del centenario ¬¬

Yo creo que la bandera sera como la que han puesto antes, pero sin formar la corona entera, es decir, quitando lo gris

Comentario

bandera centenario

alguien sabe si la bandera del centenario y tal se va a vender por internet o algo?esque los que vivis en sevilla y alrededores es facil que la consigais pero los que vivimos lejos,pues la querriamos conseguir.espero que si vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras

O algo parecido...
                              cuelgala otra vez xq yo no puedo verla...

[marq=right:4236e3bcf5]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:4236e3bcf5]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X