Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCARGA EL HIMNO DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Himno del centenario

Quién ha elegido el himno del centenario? Los que lo hayan hecho seguro que no han escuchado la propuesta de Pascual González. Mucho Beti y a por el Mallorca.

Comentario

cual es la de pascual gonzalez???

Comentario

Te lo puedes bajar del emule. Escúchalo y compara. Un saludo y mucho Beti

Comentario

x favor kien tenga el imno de pascual gonzales k lo ponga x fa

Comentario

Yo lo tengo pero no se cómo pasarlo aquí al foro

Comentario

A mí me gusta más el de Rafa.

Comentario

Himno del centenario

yo solo he escuchao el de rafael gonzalez serna es decir el oficial y una maqueta que dice sueño verdiblanco un corazon ........ alguien podria colgar algunas maquetas como la de pascual gonzales?

Comentario

Re: Himno del centenario

Originalmente publicado por onubetis
                  Quién ha elegido el himno del centenario? Los que lo hayan hecho seguro que no han escuchado la propuesta de Pascual González. Mucho Beti y a por el Mallorca.
                  Mira el de pascual gonzález y fondo flamenco, tienen una letra mucho más emotiva q ponen los bellos de punta, pero lo q no puedes pretender esq cantemos eso en el estadio, para eso de Serna es el más idóneo con un estribillo pegadizo q sirve para animar y q se puede cantar en cualkier momento.

Para mi todos los himnos de nuestro centenario q por ahora han salido muestran rasgos de nuestro beticismo. Un saludo

Comentario

no habeis escuchado el del marchena es muy emotivo y bonito pero lo que se a exo es un himno que sea pegadizo y a mi que os digo me encanta cantar en el coliseo ole ole ole ole betis ole
                    NO HAY TITULO MAS GRANDE QUE LLEVARTE EN EL CORAZON

Comentario

• fuuu jeje yo kiero eskuxar er del pazkual gonzales k si algien lo tien k xfavort lo kuelga os lo pid eun betiko d pura sangre jej .forza betis

Comentario

• a mi el que mas me gusta es el del marchena, pero es normal que hayan elegido el de serna porque es mas pegadizo y mucho mas himno.
                        espero que se saque el cd con todas las maquetas, seria muy bonito

Comentario

• A mi no me gusta nada el de cantores de hispalis como himno, como cancion mu bien

Comentario

• Os lo muevo al subforo del centenario! :wink:

Comentario

• Re: Himno del centenario

pues siento discrepar contigo, pero el de rafa serna le da mil vueltas, pero si de lo que se trata es de poner en tela de juicio todo lo que se hace actualmente en el betis, pue adelante.
                              Originalmente publicado por onubetis

Comentario

• ami juicio el de rafa esta mejor, lo que no quiere decir que el otro sea malo, pero para himno del betis prefiero el de rafa serna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X