Muchas gracias por colgarlo, cuanto mas lo escuco mas me gusta. Me gustaba el de FF pero con este se me han puesto los pelos de punta desde la primera vez. VIVA EL BETIS, VIVA LA AFICION FELICS 99 AÑOS estoy mas emocionao que un niño el dia de reyes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DESCARGA EL HIMNO DEL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dani_anton_NO ME GUSTA NADA!!
El q escuché de Fondo Flamenko es mucho mejor. Éste es muy simplón, soso y no transmite nada.A mi me huele un poco q algo chanchuyo ha habido
es el mejor himno, el himno del centenario
OLE OLE OLE BETIS OLE
Comentario
-
Originalmente publicado por R.SobisMadre mia, personalmente no me gusta nada de nada... el de fondo flamenco le daba mil vueltas!! Nada mas en letra , el otro le daba un señor repaso... vaya tela. Si es k todo se hace igual siempre amos.
en el betis siempre es igual todo, creo q los aficionados debemos gritar ya q queremos q todo cambie de una vez, xk tanto el himno como el logo son un fraude y espero q se sepa algún dia, y q queremos a nuestro betis libre como nuestro "querido" expresidente Don Manué nos prometio.
Comentario
-
Sonido Real del Centenario para poner en tu móvil
Espero que os guste. He puesto dos versiones, la corta "Ole ole ole ole betis ole" y la larga desde donde dice "Tu corazón ya tiene un siglo ...".
- Versión Corta by MelliFj
- Versión Larga by MelliFj
Para descargarlos tenéis que poneros encima de cada enlace y con el botón derecho del ratón elegir la opción "Guardar destino como ...".
Mucho Betis!!
Comentario
-
Hola a todoss
Soy un betico q desde la lejania lee con orgullo y admiracion todo lo que significa ser del betis.
acabo de oir el himno y me parece espectacular, se me ha puesto la piel de gallina y me he puesto a llorar como un niño.
oirlo en el campo debe ser impresionante.Animo y todos a aopoyar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Peazo de himno... en mi opinion un himno tiene q ser simple y con estribillo impactante...q de una vez q lo oigas no puedas kitartelo de la cabeza... y creo sinceramente y no por q yo sea betico pienso q en esto hemos superao a las ******...
[marq=right:0d449fd227]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:0d449fd227]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario