Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCARGA EL HIMNO DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas gracias por colgarlo, cuanto mas lo escuco mas me gusta. Me gustaba el de FF pero con este se me han puesto los pelos de punta desde la primera vez. VIVA EL BETIS, VIVA LA AFICION FELICS 99 AÑOS estoy mas emocionao que un niño el dia de reyes

Comentario

ole ole y ole.........me parece que se ha conseguido algo bastante importante con este himno y es que se puede corear facilmente por la grada a la hora de animar,pensemos que la mayaoria de los himnos son así para cantarlos por el pueblo.Enhorabuena Rafa y gracias

Comentario

[b]vaya himno guapooooo!! da igual que sea repetio como dicen algunos, lo importante es que sea facil de recordar y que se te quede como este de rafa .. es estupendo!! ademas el otro con fondo flamenco tambien se va a poder cantar en el campo asi que de arte :D

Comentario

NO ME GUSTA NADA!!
          El q escuché de Fondo Flamenko es mucho mejor. Éste es muy simplón, soso y no transmite nada.A mi me huele un poco q algo chanchuyo ha habido

Comentario

Originalmente publicado por dani_anton_
            NO ME GUSTA NADA!!
            El q escuché de Fondo Flamenko es mucho mejor. Éste es muy simplón, soso y no transmite nada.A mi me huele un poco q algo chanchuyo ha habido
            jajajaj simplon dices, acaso no lo ostes ya el domingo pasado cantando en el campo???

es el mejor himno, el himno del centenario

OLE OLE OLE BETIS OLE

Comentario

Alguien que me ayude debo ser bastante torpe pero es que no se como se descarga.Gracias

Comentario

cuando todo el mundo lo canto en el campo el domingo sera por algo....para simplon el sueño su boca.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18
                  alfinal quien lo canta?
                  todos los beticos en la grada

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis
                    Madre mia, personalmente no me gusta nada de nada... el de fondo flamenco le daba mil vueltas!! Nada mas en letra , el otro le daba un señor repaso... vaya tela. Si es k todo se hace igual siempre amos.
                    sinceramente estoy de acuerdo contigo, el himno del centenario creo q debia ser algo más que una de las canciones típicas del betis, la letra me gusta, pero ni la voz ni la musica me entusiasman para nada, y menos para un himno q sera de el más importante para el betis; prefiero el de fondo flamenco, aunque respeto las demás opiniones de los aficionados. Y mi opinion con lo q antes se dijo de que se escucha bien en el campo, pues si pero no creo q sea pa un centenario.
                    en el betis siempre es igual todo, creo q los aficionados debemos gritar ya q queremos q todo cambie de una vez, xk tanto el himno como el logo son un fraude y espero q se sepa algún dia, y q queremos a nuestro betis libre como nuestro "querido" expresidente Don Manué nos prometio.

Comentario

Sonido Real del Centenario para poner en tu móvil

Espero que os guste. He puesto dos versiones, la corta "Ole ole ole ole betis ole" y la larga desde donde dice "Tu corazón ya tiene un siglo ...".

- Versión Corta by MelliFj

- Versión Larga by MelliFj

Para descargarlos tenéis que poneros encima de cada enlace y con el botón derecho del ratón elegir la opción "Guardar destino como ...".

Mucho Betis!!

Comentario

Hola a todoss
                        Soy un betico q desde la lejania lee con orgullo y admiracion todo lo que significa ser del betis.
                        acabo de oir el himno y me parece espectacular, se me ha puesto la piel de gallina y me he puesto a llorar como un niño.
                        oirlo en el campo debe ser impresionante.Animo y todos a aopoyar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

oyee lokoooo onde **** ay q aser pa descargarmeloo q ando mas pñerdio q un peo en un yacusi.......haber si me exais una manita

Comentario

Peazo de himno... en mi opinion un himno tiene q ser simple y con estribillo impactante...q de una vez q lo oigas no puedas kitartelo de la cabeza... y creo sinceramente y no por q yo sea betico pienso q en esto hemos superao a las ******...

[marq=right:0d449fd227]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:0d449fd227]

Comentario

muxas gracias x subir el himno ah mi m gusta es pegadizo y ah parte ya es y va ser nuestro himno el del centenario malegro muxo

Comentario

Simplemente DE ARTE

AHORA EL CENTENARIO DEL BETIS EN FRANCIA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X