Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A todas las beticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Discobolo muchas felicidades por la niña que viene en camino y por esa padazo de propuesta que esperemos sea pronto escuchada por neustro presidente.

Yo ya tengo un traje verde aunque no es verde Betis, es más claro, asi que este año me lo hago blanco y me planto los adornos en verde. Para que se me note a distancia el orgullo de ser bética.

Mucho más que un sentimiento, un escudo una bandera, mucho más que todo eso.......................

Comentario

Weno ante todo felicidades a discobolo q seguro q la niña sera wapisima y sobre to si es betika xq la betikas lo valemos jajaja.Y spero q lo d los trajes verdiblanco surja efecto :D Y q la feria sea verdiblanca cmo lo es sevilla.Y q los betikos vayan cn sus trajes blanco sus camisas verdes to wapos pa da mas kolor al centenario.Y pa Semana Santa yo me veo cn mi traje chaqueta blanco una camiseta verd y takonasos verde :D Ombre ay q pensar algo pa Semana Santa :D .Saludos

Comentario

Mis tres hijas, trajes verdiblanco, la mayor de ellas seguro que pone su sellito de identidad, con 14 años es tan betica como su padre o másssssssssssssssssssss....Ole Betí

"NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON"

Comentario

Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco
          Mis tres hijas, trajes verdiblanco, la mayor de ellas seguro que pone su sellito de identidad, con 14 años es tan betica como su padre o másssssssssssssssssssss....Ole Betí

"NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON"

Como tiene que ser :P

Comentario

Oleee ese es futuro dl betis los ijos y los ermanos pekeños d los betikos!!!X ejemplo yo enio la suert d ener 2 ermanos mayores q me an señao a kerer al betis y a explikarme kien es el weno y el malo dsd xikitita jajaja xq si no es x ellos vet asabe en q foro staria yo skribiendo aora mismo.Aora se q stoy eskribiendo en el mejor foro q exist xq es el foro dl mejor ekipo dl mundo sto se lo debos a mis ermanos y mi awelo,grasias x enseñarme kual es el mejor ekipo :D Asinq kuando engamos nuestros ijos ay q enseñarle q es el betis dsd xikitito q ese es el futuro del betis jajaja.Saludos

Comentario

Felicidades -Discóbolo-!!!!

Comentario

mi pareja ya tenia la idea desde hace mucho tiempo, ya tiene el traje blanco con los lunares verde
                y ademas lleva el escudo del centenario al lado del corazon no sabe si bordarlo o ponerlo como parche pero hecho esta y ella dice que el dia que no se vista con el traje llevara un pañuelo del betis para el cuello o la cintura,como no fuimos a la feria en el centenario del sevilla este año lo hace todo por el betis

Comentario

yo no puedo colmprarme otro pero el del año pasao es verde y naranja, por lo tanto mis complementos son verdes asi q un mantoncillo con el logotipo me lo pongo, q nos lo regale el club no???? jaja

Comentario

ah¡¡ se me olvidaba, porfavor cuando vana sacar una linea de camisetas para las mujeres verdiblancas q es q me queda siempre mu ancha la camiseta¡¡

Comentario

Yo ya me hice mi traje verde y blanco el año pasado, pensando en el centenario.

VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

Orgullo de ser bético, que cosa más bonita que una gitana sea bética y lo demuestre.
                        Viva mi betis y mis béticaassss.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X