Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A todas las beticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A todas las beticas

A esa gran aficion femenina de nuestro betis les sugiero que la proxima feria de sevilla se destaquen con un detalle verdiblanco en sus trajes de flamenca desde las telas de sus vestidos o la pañoleta demostrar vuestro cariño por nuestros colores.Como siempre la mujer Betica estoy seguro que se volcara en su beticismo.Un fuerte y cariñoso abrazo para todas,de un viejo betico.

Oye, me parece de lujo (mas que nada porque el de mi novia que se hizo el año pasao es verdiblanco, jajajaja!)

Quiero una feria verde que te quiero verde!!!

Comentario

Al menos podían llevar todas la flamencas béticas un mantoncillo con el símbolo del centenario, esto puede salir más barato y lo podrían llevar todas.

Comentario

m estoy aciendo un traje de flamenka verde y blanko para la proxima feria cn motivo del centenario y m pondre una pañoleta o algo cn el logo!! suficiente no?? bsss!!!

Comentario

yo me estoy haciendo un traje blanco , me pondre los decorados de verde y me pondre el pin del logo

Comentario

no es un poco pronto pa pensar en eso? ke kedan 8 meses pa la feria...

Comentario

po mi novia tiene uno en blanco entero y le voy a regalar un mantoncillo verde con el logo del centenario y el del betis me lo asen por encargo es pronto pero ahi que penssar ya

Comentario

EvassioN las mujere preparan eso dsd q se termina una feria pa la siguiente kasi....anda q no tardan na pa ase esas kosa

Comentario

muy buena idea yo m tengo k acer mi traje pa la feria y no seria nada de mala idea ponerle algun motivo del betis no m importaria...poner en mi pañuelo el logo del centenario o cualkier cosa...

Comentario

creo que no solo la mujer, tambien, los beticos deberian de llevar algo identificativo camiseta, en la solapa, en el sombrero pues no se nos olvide que la idea de los farolillos es bastante buena pero ultimamente el agua nos acompaña cada feria y los farolillos los perdemos.viva mi betis MANQUE PIERDA.

Comentario

8 mese es un buen tiempo pa prepararse esas cosas.ya que no tenemos portada que le verde llene la feria!!!!!!!!!!

Comentario

ombre mantocillos, abanicos cn el logo del centenario hay muxas cosas para pensar y muxo tiempo para plantearlo me gusta tela esta idea

Comentario

ya tngo mi traje encargao!! y os peudo dcir q aparte de ser precioso,no xk yo lo diga,sino xk muxa gente le encanta, es verde :D

Comentario

Veremos lo que podemos hacer :wink:

Comentario

Aru,yo la feria pasa mi mare me keria aser el traje verdiblanco y le ije madre no!!!verdiblanko pa el 2007 x mi betis!!!!Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X