Originalmente publicado por basilio linero narvaez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el himno se debe modificar .
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Weno, Ahi va mi granito de arena pal estribillo, q sin duda es lo mas pobre de todo:
(aprovecho parte del lema del centenario, para q tb sea recordado y alla un nexo de union)
Siempre tuyos Real Betis Balompieeeeeeeee
Tuyos siempre Real Betis Balompieeeeeeee
Verde y Blanco los colores
del club de mis amores
ole ole Real Betis Balompieeeeeeeeeee
FELIZ CENTENARIO SRES!!!!!!!!!!!
MUSHO BETIS FOREVER!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por LoRd_XiMeROtra cosa, probad a escuxar el himno en windows media a la velocidad de reproducion 0.9
se relentiza lo justo pa ke no vaya tan ligero y parezca una sevillana.....mas o menos keda la velocidad como el de pascual Gonzalez, desde luego suena mas a himno
opinad!!!!
¿Qué coñ* pinta el Coro de Julio Pardo en un himno del Betis?
OLE OLE OLE BETI OLE OLEEEEE
Comentario
-
para sorpresa de los beticos os tengo que decir qu hasta en Córdoba se tararea y ha dado que hablar..a mi me encanta tal cual está aunque creo qu la letra se hace corta por lo que gusta oirlo...espero que no toquen a los niños....y si, no dudeis que lo cantará Rafa Serna.. si no fuera asi perdería mucho porque él le da mucho encanto...simplemente no sería igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por CURROJONESSe podria mejorar muchisimo,por ejemplo,en vez de solo OLE y BETIS,poner letra al estribillo.Una idea comun,y pensada a bote pronto,no hay que ser ni musico ni poeta:
"Sentimiento desde la primera vez
en mi sangre desde antes de nacer
Una historia,un sentimiento,un solo momento
Verte Real Betis Balompie!
Y completar con el OLE BEtis BEtis OLE.
Aderezado con bastante guitarra,un bajo,una voz bonita y coros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario