Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el himno se debe modificar .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el himno se debe modificar .

He oido el Himno y esta de lujo aunque yo modificaria un par de cosas y sería estas ¿haber que os parece? ( A LOS QUE HAYAIS ESCUCHADOS YA EL HIMNO).

- el principio con la entrada de las voces graves las cambiaba por el toque de palmas al 3x4 típico que hacemos en el estadio con un fondo de la afición coreando en nombre BEEEEEEEEEEEEETIS..de fondo.

- y despues el ole,ole,ole,ole beti ole.
    lo cambiaria por un:

ole,ole, Real Betis Balompie, (bis)
    ole,ole, Real Betis.(bis9
    ole, Real Betis Balompie.

y suprimimos tantos oles..que al fin de al cabo lo sustituyes por el nombre entero del BETIS.

Ojala esto llegase al club es una propuesta humilde.

no estaria mal pero me da a mi ke no lo lo van a cambiar

Comentario

Personalmente no me gusta el cambio que propones, vamos que tampoco lo veo.

SIEMPRE BETIS

Comentario

yo le haria un pekeño cambio al estribillo ke dices para ke sea mas variado:

Ole, ole, Real Betis Balompié
        Ole, ole, Musho Betis
        Ole, ole, Musho Betis

Comentario

Creo que le falta una estrofa con más letra.

Demasiados Oles, y sí que me gusta tu propuesta.

Una canción para un cumpleaños tan especial como éste tiene mucho más partido por sacar.

MUY SOSO ESTE HIMNO.

Comentario

Creo que le falta una estrofa con más letra.

Demasiados Oles, y sí que me gusta tu propuesta.

Una canción para un cumpleaños tan especial como éste tiene mucho más partido por sacar.

MUY SOSO ESTE HIMNO.

Comentario

Es una cancion muy repetitiva.

Comentario

yo tambien creo que deberia ser modificado personalmente un estribillo donde se repiten varias veses ole betis como que no lo veo eso esta bien pa la cansion del verano el "nanananananyei" o cansion de eurovision "lalalalalala" pero para este gran equipo el real betis veo un estribillo mas elaborado por ejemplo como el de fondo o por lo menos variar tanto ole betis.

Comentario

CONFIRMADO POR SERNA, VA A RETOCAR EL HIMNO

Lo acabo de escuchar en radio MArca que dice que eso era una maqueta, y que ahora lo va a graban en un estudio como el Betis se merece, adema dice que va a darle unos retoques al himno pero que quiere que sea una sorpresa, dice que va a haber mas colaboradores profesionales de los que ha habido para la creacion de la maqueta, para que asi haya mas diversidad de opiniones, asi que me parece perfectisimo, ademas para quienes decia que Serna era sevillista nada de nada, betico confeso.

Comentario

Si lo van a cambiar y le van a dar algunos retoques lo acaba de confirmar Serna ya lo he puesto en otro post.

Comentario

Pues es una buena noticia, todo lo que sea por mejorar.

Comentario

Buena noticia. de todas formas espero q no le qite lo de los niños, q qeda del ******.

Comentario

Pues si, yo lo suponia que el himno no se podia quedar asi, por que deja mucho que desear en lo ques la produccion, y sobre todo muy repetitivo, siempre lo mismo se hace muy pesado... a ver q tal keda,,, MUSHO BETIIII

Comentario

tambien ha dicho ke él no lo va a cantar... ke solo lo ha compuesto

Comentario

rafa serna en canal sur radio

a dicho q lo q emos escuchao es una maqueta y q el q salda se parece pero tiene bastante arreglos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X