Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaleco con el logo del centenario en gran hermano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Kurt-Ko
    Aprovechemos todos los tirones televisivos. Gran Hermano es un bodrio, pero para desgracia lo ve mucha gente, si tenemos que darnos publicidad, que asi sea, pero por favor, con estilo, no caigamos en las cutreces de siempre que luego nos tienen como nos tienen. Yo escribiria tambien al productor de los Hombres de Paco, ya que si sale Paco con una camiseta del Betis firmada por Gordillo, que salga con la del Centenario tambien, o algo asi
    Tan solo tienes que entrar en la pagina de los hombres de paco y dejar tu idea ,yo tambien lo voy hacer mas apollo tengamos mas posibilidades tendremos todo sea por mi betis

Comentario

Me daria verguenza que se reacionara mi club con esa ******* de programa y esa ****** de television que se rie del Betis.
      A ver si tenemos un poco de cultura y dejamos de ver esos programas de ****** para incultos.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger
        Me daria verguenza que se reacionara mi club con esa ******* de programa y esa mi**da de television que se rie del Betis.
        A ver si tenemos un poco de cultura y dejamos de ver esos programas de mi**da para incultos.

Comentario

Mejor metemos en la cas a Lopera, a ver si lo hechamos ya de una vez ¡¡JAJAJAJAJA

Comentario

Por favor, por favor,
            quien co ño vé el programa ese?.
            quien quiere publicidad de ese tipo?
            cosas mas serias, que nuestro equipo y nuestro Centenario son muy grandes.

Comentario

no seria mejor en,quien quiere ser millonario,que se la ponga SOBERA.

Comentario

Rotundamente no. Ese programa no representa ni de lejos los valores del beticismo, y en mi opinión no representa buenos valores para la sociedad (pero esto ultimo ya es una batalla perdida). Por favor, que ya nos han hecho algunos sumirnos en el ridiculo muchas veces, como para seguir deseándolo encima.

Comentario

A mi la verdad es que me da exactamente igual. Pienso que la publicidad es la publicidad...

A algunos cuantos: Podeis expresar vuestra opinión como os de la gana, pero tios/as, que a veces os poneis tela de desagradables!!! Que os cuesta pensar un poquito la manera en la que escribis antes de simplemente hacerlo...

Os ha faltado poner: Tu idea es una ****** como tu que la propones (OJO: que no lo pienso, solo pongo un ejemplo de como NO hay que hacer las cosas)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X