hola a todos , tengo una idea muy buena que lo he dejado escrito en la pagina web de gran hermano y es que tenemos que escribir todos para que mercedes milan salga una noche en el programa con el escudo del centenario y musho betis en el nuevo chaleco que le van hacer toda las semanas mi betis es muy grande y tiene que estar hasta en la sopa ole, ole ,ole mi betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
chaleco con el logo del centenario en gran hermano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
chaleco con el logo del centenario en gran hermano
hola a todos , tengo una idea muy buena que lo he dejado escrito en la pagina web de gran hermano y es que tenemos que escribir todos para que mercedes milan salga una noche en el programa con el escudo del centenario y musho betis en el nuevo chaleco que le van hacer toda las semanas mi betis es muy grande y tiene que estar hasta en la sopa ole, ole ,ole mi betis0chaleco del betis en gran hermano0%0chaleco del betis en gran hermano0%0Etiquetas: Ninguno
-
Re: chaleco con el logo del centenario en gran hermano
Originalmente publicado por coraverdehola a todos , tengo una idea muy buena que lo he dejado escrito en la pagina web de gran hermano y es que tenemos que escribir todos para que mercedes milan salga una noche en el programa con el escudo del centenario y musho betis en el nuevo chaleco que le van hacer toda las semanas mi betis es muy grande y tiene que estar hasta en la sopa ole, ole ,ole mi betis
Comentario
-
Originalmente publicado por MANOLOSGSOriginalmente publicado por coraverdehola a todos , tengo una idea muy buena que lo he dejado escrito en la pagina web de gran hermano y es que tenemos que escribir todos para que mercedes milan salga una noche en el programa con el escudo del centenario y musho betis en el nuevo chaleco que le van hacer toda las semanas mi betis es muy grande y tiene que estar hasta en la sopa ole, ole ,ole mi betis
Comentario
-
En gran hermano? por dios! ¿que te ha hecho el betis para desearle esto? Antes prefiero que nadie en españa hable de nuestro centenario que verlo en gran hermano.
Todavia si convencemos a "dr. House" para que se pusiese una camiseta del betis en la (o en su defecto en aqui no hay quien viva) serie... :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por coraverdeOriginalmente publicado por Betico_AracenaVaya porqueria de encuesta que te has marcado, dos opciones exactamente iguales.
no se , pero a ti todo te resulta mal , solo criticas y eres negativo , no me gusta nada tu avatar
el avatar? que pasa con su avatar? que tienes contra La Naranja Mecánica?contra Alex y sus drugos...
Comentario
-
Originalmente publicado por coraverdehola a todos , tengo una idea muy buena que lo he dejado escrito en la pagina web de gran hermano y es que tenemos que escribir todos para que mercedes milan salga una noche en el programa con el escudo del centenario y musho betis en el nuevo chaleco que le van hacer toda las semanas mi betis es muy grande y tiene que estar hasta en la sopa ole, ole ,ole mi betis
Comentario
-
Aprovechemos todos los tirones televisivos. Gran Hermano es un bodrio, pero para desgracia lo ve mucha gente, si tenemos que darnos publicidad, que asi sea, pero por favor, con estilo, no caigamos en las cutreces de siempre que luego nos tienen como nos tienen. Yo escribiria tambien al productor de los Hombres de Paco, ya que si sale Paco con una camiseta del Betis firmada por Gordillo, que salga con la del Centenario tambien, o algo asi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario